Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

ERES ADICTO AL FORO "LEITARIEGOS.NET"?
ADICTO? SER ADICTO ES PONER EN TU ORDENADOR UN ENLACE DIRECTO AL FORO NADA MAS ABRIR EL EXPLORER? PUES ENTONCES SI!!! 23%  23%  [ 20 ]
ENTRO UN MAXIMO DE 10-15 VECES AL DIA... 15%  15%  [ 13 ]
ENTRO UN MAXIMO DE 5-10 VECES AL DIA... 33%  33%  [ 28 ]
ENTRO MENOS DE 5 VECES AL DIA... 21%  21%  [ 18 ]
ENTRO UNA VEZ AL DIA... 8%  8%  [ 7 ]
Votos totales : 86
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2006 10:21 am 
La Pechxada
La Pechxada

venga!! jeje no me dejesi este post morir que se que queda mucha gente por votar!! :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2006 3:27 pm 
La Pechxada
La Pechxada

hombre.... adicto adicto, entro muchas veces porque conecto y deconecto según el movimiento de tiburones, jejeje, si no estaría conoectada una sóla vez todo el día, jejeje

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2006 4:15 pm 
El Tubo
El Tubo

SI!!! mea culpa, :roll: me considero un adicto.

aunque mas que por la cantidad de veces que entro al dia, por la insistencia y constancia a lo largo de todo el año, buscando mi dosis de "metadona" diaria :twisted:
los foros de nieve como este u otros como nevasport etc... pasado el mes de abril caen en el abandono para la mayor parte de sus miembros registrados.
Yo soy de esos adictos que entran aunque solo sea una vez al dia pero todo el año, mismo en julio o agosto,......... deseoso de nuevas noticias ábido de novedades o melancolico buscando fotos recordando y añorando con nostalgia la temporada pasada e ilusionado y deseoso que llegue por fin la siguiente.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2006 4:28 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Que os voy a decir que no sepais...... a mi me habeis enganchado, jaja, y me he dejado enganchar yo solita, jaja. [tonque_2]

Acceso directo dede el ordenador de la oficina....... menos mal que el jefe no mira..... [laugther01]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2006 4:43 pm 
Serbales
Serbales

Hola soy nuevo por aqui...Os he encontrado por casualidad y me gusta el rollito este q llevais...A mi también me gusta pasar frio a primera hora del domingo, hacer colas todo el día, después pasar calor, caerme al suelo un par de veces...bueno, q os voy a contar...Todas esas cosas q nos gusta hacer...No suelo conectarme mucho a internet porque como todos sabeis, es muy peligroso...hay de todo...y nunca se sabe...lo q pasa es q cómo tengo esta pagina de inicio por defecto y yo no sé usar esto pues claro....de vez en cuando leo lo q escribis...Aprovecho para saludar a los señores moderadores q me parecen unos chiquillos magníficos y muy sanotes...Seguir así, este es el programa de la tele q más me gusta...

Fdo: Mi madre

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2006 6:33 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Muchas gracias bejeke...jejej estais mas viciados que yo me da a mi :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2006 7:29 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Yo me paso x aqui unas cuantas veces al dia,aunq no suelo escribir nada.Soy un conocedor reciente de la estacion y de la pagina y creo que me convertire en asiduo.Esta pagina me permite conocer lo que pasa dia a dia x le estacion,creo que esta muy bien y fomenta un buen rollito en la estacion que no he visto en otras.Seguir asi

Asunto: adictos
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2006 9:43 pm 
Serbales
Serbales

jajajajaj todos entramos un poquito,yo por lo menos entro muchas veces al dia para estar informado de todo lo q se cuece
salu2

Club Radical La Mona

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2006 11:09 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

yo aunque mi estado me delate juro que no soy adicto jajaja,entro una vez al día por la noche y nada más :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 11:04 am 
La Cueva
La Cueva

Pues si, he de reconocer que entro como unas 6 veces por la mañana, otras tantas por la tarde, y al salir de currar desde casa.....

Si, estoy pillada... :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 2:40 pm 
Serbales
Serbales

Tranquilos que esto se pasa, ahora entrais mucho no?? Si en agosto seguis entrando tantas veces al dia, consulte con su farmaceutico, :lol:
un saludo gente

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 3:32 pm 
La Pechxada
La Pechxada

si tuviera vacaciones como los estudiantes no me veíais el pelo en agosto, jejeje, pero así, hum.... me da que nos seguiremos viendo, gusrdar algo de nieve en el bolsilo cada uno que la estendemos en agosto por la pista ok? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 8:51 pm 
Colaborador
Colaborador

Hoy he votado, he tardado tanto porque para votar con honestidad he tenido que visitar a mi psicoanalista, para que me diagnosticara con mas precisión mi nivel de adicción a Leitariegos.net.......... :lol: , y como ya lo tengo mas claro ya he votadoooooo............!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 9:32 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Ahora entro menos... porque antes, cuando tenia tiempo, no quitaba la pantalla del foro en el ordenata... jejeje. Soy un adicto con falta de tiempo, pero adicto al fin y al cabo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 10:06 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Yo fui de los pocos que en verano me pasé por aquí de vez en cuando,tengo que ir al médico?xD [snow6]

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora