Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 5:22 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Hola!Tengo una duda, haber si me lo podeis aclarar:
Varias de las veces que tengo subido a la estacion me encuentro la carretera con nieve, sobre todo para subir desde cangas.Lo que tambien me encontre el otro dia es la maquina quitanieves parada un poquito mas abajo del puerto ,hacia cangas y otra parada en caboalles.Entro en el foro todos los dias y lo que yo no entiendo es porque en el parte siempre ,excepto algun fin de semana,pone "ascenso con cadenas".¿porque las maquinas no limpian la carretera?.Da igual que suban 10 usuarios que 100 que 1000,es un servicio que deberian de dar.Si trabajo en una tienda,yo tengo que ir, entre una persona o ninguna no me quedo en casa a esperar si va alguien pues lo del quitanieves lo entiendo igual.
Gracias por las aclaraciones pero es la unica pega que le veo a leitariegos,los accesos casi siempre tienen nieve.
Quien debe limpiar la carretera?.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 5:51 pm 
La Escuela
La Escuela

La carretera le corresponde limpiarla a los funcionarios leoneses, hasta Vallao, si te fijas hasta el pueblo de vallao no tienes problemas para subir porque cuando nieva cada poco están pasando las máquinas, pero de ahí para arriba raro el dia que no hay problemas con la nieve. Otra pega de la estación, es que para los niños de los colegios de Cangas nunca hay dias libres, y si los hay es cuando no hay nieve o no hay buenas condiciones. Habia que ampliar la estación para la parte de Asturias

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 11:09 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Y si "alguien" no hubiese puesto impedimento alguno a la colocación de la última`pilona del telesilla Gobia pues tendriamos una estación "un pelin" más grande, y si habia problemas para éste tema tan simple, imaginate para ampliar la estacion a territorio asturiano.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 11, 2009 11:23 am 
Chagunachos
Chagunachos

galvalla escribió:
Y si "alguien" no hubiese puesto impedimento alguno a la colocación de la última`pilona del telesilla Gobia pues tendriamos una estación "un pelin" más grande, y si habia problemas para éste tema tan simple, imaginate para ampliar la estacion a territorio asturiano.

y eso?? no conozco lo que hay más allá de chagunachos...En caso de ampliación, habría muchos más km's por ahí arriba, no? :P

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 11, 2009 7:01 pm 
La Escuela
La Escuela

Lo de la ampliacion hacia asturias, va a ser que no ya que esa zona esta declarada como "Reserva Natural Parcial del Cueto Arbas".

Saludos desde Luarca

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 11, 2009 11:47 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

n0vat0 escribió:
galvalla escribió:

y eso?? no conozco lo que hay más allá de chagunachos...En caso de ampliación, habría muchos más km's por ahí arriba, no? :P

He dicho "un pelín" je,je, solo son... pues los metros que puede haber entre pilona y pilona y lo peor fueron esos cinco años que tuvimos que esperar para poder esquiar por allí arriba por culpa de un ...¡esto es mio :x ! .....y que no era [good_cut]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 12:03 pm 
La Escuela
La Escuela

Lo que si que no es normal es como está la carretera sin ser a causa de la nieve, arriba en Leitariegos quién no la conozca se queda delante de casa Agosto porque hay allí un bache que si lo pillas allí quedas. Y no siendo poco, dirección Caboalles, según pasas una curva de izquierdas bajando o pasas al otro carril o si pillas los baches puedes incluso perder el control del coche, dado su magnitud, alguien tendria que arreglar eso, ¿o que?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 1:37 pm 
Moderador
Moderador

Ese tipo de baches son fruto de las nevadas, la sal y las quitanieves...

Supongo que conservación / obras públicas ó el responsable del mantenimiento de la carretera debería arreglarlo... (Si no recuerdo mal debe ser la Junta de Castilla y León)

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 4:45 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Nosotros libramos el jueves de los baches de milagro.
Fue bajando de la estación, menos mal que iba un camión delante de nosotros que se metio al carril contrario y nos dimos cuenta a tiempo, si no lo más probable es que hubieramos estropeado el coche y nos hubieramos quedado allí tirados
A ver si los arreglan pronto, porque son bastante grandes y pueden causar muchos problemas

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 6:43 pm 
La Escuela
La Escuela

Yo el primer dia los cogí de lleno, era de noche, resultado; un gran susto y un poco de perdida de control sin llegar a mayores, pero seria bueno que los arreglaran lo antes posible para evitar algún accidente. Y el que hay arriba en Leitariegos lleva tiempo ahí, no sé como nadie toma medidas

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora