Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 2:05 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Pues otro mas al que multaron el mismo dia... y creo que en el mismo sitio... que HIJOS DE P***!!! me parece vergonzoso, lamentable y de retrasados lo que han hecho. Donde aparque fue viniendo de asturias antes de entrar en la estacion por la entrada de leon "digamos", al lado derecho. En el izquierdo no habia nadie, pasaba un camion de sobra y eramos muchos...
Habra alguna manera de recurrir la multa? es que me jode la manera en que lo hicieron...
Con esto que pretenden conseguir, si se puede saber? que nos vayamos para casa y no gastemos dinero en la zona? Ah! perdon, que 90 euros es mas de lo que me dejo yo un dia en ir a skiar... :evil: :evil: :evil:
si es que...

Perfil WWW  

Asunto: sentido comun
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 2:20 pm 
La Escuela
La Escuela

aplicando el sentido comun por parte de todos seguramente no tendria ni que subir la GC pero como nos dejamos llevar del primero que le pone jeta y le imitamos, pues somos mayoria, pasa que la ley de la mayoria se paga por la minoria. Entonces pedir que la GC tenga sentido comun aveces es dificil, ya que encontrar cafres los ahi en todos los lados y eso es lo que hay que analizar, por que tampoco tendrian que ayudarme con mis cadenas etc ya que si soy usuario por vicio de deportes de nieve tendre que estar preparado primero y entrenado segundo para la vida en el entorno blanco.
Y como aclaracion final es posible que quiente multo sea de mas lejos de lo que te parece ya que yo he visto multar a los chicos de GC de trafico y esos son de Ponfe y claro no estaran tan concienciados con la ideosincrasia local como los GC de Villablino digo yo. Saludos a los foreros que entre todos consigamos un parking mas grande que es el tema subyacente.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 2:31 pm 
La Escuela
La Escuela

Y cuando ellos solo limpian un carril de la carretera, cuando lo limpian, ¿pueden cruzarse los coches?, los de la diputación de león son muy listos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 2:31 pm 
La Pechxada
La Pechxada

el tema es; que consiguen multando, aparte de dinero?
1- que la gente no suba un domingo o dias de maxima afluencia?
2-que la gente suba igual y aparque.... uhmmm... donde?
Me parece ridiculo multar a los coches que estaban situados como el mio, pues estabamos en el arcen dejando circular perfectamente casi me atrevo a decir cualquier vehiculo en los dos sentidos, a pesar de que coincidieran...
Otra cosa seria que estorbasemos al trafico o dificultasemos los accesos o algo, pero tal cual estaban las cosas...
Hombre por favor, menos jugar con la gente y mas centrarse en lo que tienen que estar... (como pedir obligatoriamente cadenas en el puerto dias que son obligatorias, para no encontrarte en medio del puerto un coche taponando la carretera porque intento subir sin cadenas...)
Vergonzosa su actitud, repito, desde mi punto de vista: vergonzosa.

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 3:34 pm 
La Pechxada
La Pechxada

El caso es tocar los c.....es. Pues imaginate el sabado en Manzaneda si deciden empezar a multar a la peña, no les ahce falta meter ni una multa más en todo el año!!jajaja. Tienen q ser un poco más permisivos, y ver bien lo q hay antes de empezar a multar, porq seguro q multaron a coches q no estorvaban ni entorpecian la circulación, otra cosa es el típico q aparca en cualquier lado sin pensar en loq pueda pasar y q no deja pasar coches o incluso si hay una urgencia o algo, esos si q se la merecen, pero por lo demás, no deberían de hacer eso.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 3:41 pm 
Chagunachos
Chagunachos

jo, yo voy este domingo... que miedito me estais dando :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 3:42 pm 
La Pechxada
La Pechxada

no te preocupes alexia, si total, en el peor de los casos hasta mayo no te llegara la multa.... :? :?

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 3:51 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Bueno, hay para todos los gustos.
A mí me coincidió el caso contrario. El tener que hacer números la ambulancia porque alguien dejó un megane donde le vino en gana. Y si veo a la GC en ese momento multando, seguro que no les diría HP.
No digo que sea el caso, pero muchos usuarios llegan a las 11,30 y pretenden aparcar en cualquier sitio con tal de evitarse el coñazo de tener que caminar mucho con las botas de ski. también debemos pensar que la ambulancia o l@s que madrugan no tienen ningún derecho a pasarlas canutas para salir de la estación porque haya otr@s que más que aparcar, tiren el coche.
Si se llega a un lugar de cualquier ciudad y no sitio para aparcar lo normal es buscar un sitio más lejos o... ajo y agua. Y lo dice alguien que se da una paliza de conducir para poder esquiar. Las normas están para cumplirlas. En las ciudades donde hay campo de fútbol todos los vecinos se quejan prque la gente deja los coches tirados... como hay futbol... y no hay sitio... pues no los multan. Hasta un día que los multan. Entonces, la gente pone el grito en el cielo. Las normas de circulación están para cumplirlas. Y si no se cumplen puede que no multen o puede que sí.
Eso no quita que la estación necesite un aparcamiento más grande.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 4:07 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Eso es a lo q me refería yo, pero seguro q así no los multan, y multan cuando no tienen q multar... Yo soy de lso q suele llegar tarde a las estaciones, pero eso de dejar el coche en cualquier lado no, porq lo quiero mucho y no quiero q le den algún golpe, o q pasen muy justos los coches y me lo rayen o algo, por eso soy de los q doy un par de vuletas por los aparcamientos hasta q aparece alguno, normalmente siempre suele resultar, con un poco de paciencia, sobre todo en san Isidro, q es un suplicio tener q subir andando, porq en Leita no es para tanto aunque aparques en la carretera o al final del aparcamiento.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 4:40 pm 
Abedules
Abedules

A ver si toman nota los de la Diputación y amplían el parking de una vez... así ya no habría este problema.. :twisted:

De todas maneras, a la GC se le va un poco la olla.. a ver si dejan de una santa vez de multar a la gente como medida recaudatoria y van a lo que tienen que ir, que me tienen hartito... multan donde no se molesta, multan a velocidades ridículas y en sitios que no son peligrosos.. y luego verás el típico que aparca de pena entorpeciendo el tráfico o que va a 180 por hora por la autopista y nada de nada.. en fins..

Sau2

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 5:10 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Yo esk no se todabia ke pintan la GC por llamarlos de alguna manera en el puerto si no es para "ayudar", como los controles que hacen al bajar y todo ese circo que preparan los domingos, si no tienen nada que hacer que se pongan a hacer crucigramas o a leer un libro , que me extraña que sepan lo que es. La gente se organiza perfectamente alli arriba sin su "colaboracion".

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 5:11 pm 
La Escuela
La Escuela

:D tenes q aparcar mejor jajaja. una bromita vete a la dgt y q tela quiten por q tenias que hacer una pixada, una broma, sin intencion che q lo siento chau un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 7:02 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Ojo que yo no soy pikoleto ni tengo nada que ver con ellos. " multitas por exceso de velocidad llevo 2 esta temporadita de esqui.

Aparcar en la carretera esta prohibido y no o sextrañe que si le cogen el gusto la historia se vuelva a repetir. A mi me paso viendo un rally. Deje el coche aparcado en una carratera ceana y cuando volvi estabamos multados unos 25 coches.

por cierto a 140 el radar tambien salta.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 7:31 pm 
Serbales
Serbales

petix el radar esta puesto a 133 des la nueva ley, y ya sabes comprate el control ese piloto pa llevar siempre la misma velicidad hijo q no ganas pa las extras d trafico jajaj

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 9:31 pm 
La Pechxada
La Pechxada

jejejej. Sabela cuando lo mira me pedian 400 pavos por el y dije ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaa y creo que en multas ya sobrepase ese importe

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora