Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: montaña
NotaPublicado: Dom Feb 08, 2009 8:34 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 07, 2006 9:34 am
Mensajes: 50

Desconectado
kierkof escribió:
eso que comentas puede ser cierto ..pero creo que tiene mas que ver con la montaña y las posibilidades que ofrece que con lo que es en si la estacion de esqui ..que seamos sinceros ...es a donde va el 95% de los esquiadores ,
cuanta de la gente que va regularmente a la estacion dirias que ha subido a esos picos....
un saludo


Entonces no entiendo por que dices que el entorno no se puede comparar con manzaneda, Para hacer fotos bonitas con pinos nevados ??

creo que un factor muy importante para valorar una estacion es la cantidad y calidad de la nieve y en eso no hay dudas.

_________________
Imagen


Última edición por irago el Lun Feb 09, 2009 1:52 pm, editado 1 vez en total

 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 08, 2009 9:39 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 02, 2007 4:10 pm
Mensajes: 164
Ubicación: LA CORUÑA

Desconectado
Yo antes de comenzar a ir a Leita iba siempre a Manzaneda y en los ultimos 6 años solo recuerdo 1 vez todas las pistas abiertas, el resto de las veces solo la parte alta.
Tambien hay que decir que Manzaneda tiene unos cañones obsoletos y por tanto la mayor parte de las veces no pueden fabricar nieve, amén de que son escasos.
Como ultimo punto y creo que el mas negativo, es la única estación de sky en la que permiten a la gente tirarse con platicos por las pistas, siiiiiii, la pista verde de la zona alta esta llena de gente tirandose con plasticos y jamas vi a ningus pister llamar la atención a ninguno, por lo que tienes que ir sorteando a los plastiqueros, cuando tu has pagado on fortfait.
Del resto todo bien.
Saludosy buen royo.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 08, 2009 9:53 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Lun Oct 29, 2007 2:14 pm
Mensajes: 66

Desconectado
slalomcarver escribió:
Si, si, Manzaneda es muy bonita, es un poco más cara, pero "es mucha mas estación" y además los trabajadores se lo curran mucho, y por no hablar de su flamante desembragable de seis plazas, asi que ya sabéis, los que os queda mas cerca que Leitariegos, iros a esquiar alli, que asi se quedarán descongestionadas "nuestros cutres 7 kilometros"


jejeje eso es!!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 08, 2009 9:53 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Vie Ene 20, 2006 3:22 pm
Mensajes: 84
Ubicación: villagarcia y coruña

Desconectado
ya volvemos a las andadas? no entiendo esta comparacion.
leitariegos y manzaneda son muy distintas tanto en aspectos artificiales (precio, personal, material...) como en aspectos naturales (paisajes, nevadas...) por lo que me parece ridiculo compararlas, cada individuo tiene sus prioridades y en base a estas le parecera mejor una u otra, por lo que tratar de convencer a los demas es ridiculo.


 Perfil  
 
 Asunto: y seguimossssssssssssss
NotaPublicado: Dom Feb 08, 2009 9:58 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:16 pm
Mensajes: 20

Desconectado
Que el tema no era la comparacion de 2 estaciones.......era otra cosa ...si no se quiere ver pues eso....que no se vea
saludos


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 08, 2009 10:04 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 16, 2008 5:04 pm
Mensajes: 397
Ubicación: Santiago DC

Desconectado
entonces el tema cual era? el que en este foro miramos el omblgio de leita??

pues hoy el ombligo tiene pelusa amarilla jejejjee

bueno yo no me senti ofendida ni nada por el comentario pero bueno, sigo en mi postura de que es normal que en el foro de leita se mire el olbligo de leita no?

o en un foro de coches van a mirar el ombligo de las motos? nose

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 08, 2009 10:19 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:11 pm
Mensajes: 168

Desconectado
+1

Esto es como las mamas. Para cada una, su niño es el mas bonito y el mejor.
Y como dice Sabela. Si estuviesemos en el foro de Manzaneda, seguramente mirariamos el obligo de alli.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 1:16 am 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Nov 26, 2008 2:40 am
Mensajes: 895
Ubicación: Valdeorras

Desconectado
Acabo de ver todos los comentarios y bueno, lo q yo pienso, q realmente son las 2 una P mierda, pero son las estaciones q mas cerca me quedan (Manzaneda sobre 40 min y Leita una hora y poquito), y por lo tanto cuando no tengo mucho tiempo voy a una o a otra. Las dos son muy diferentes y cada una tiene sus cosas buenas y malas, leitariegos tiene 2 pistas algo decentes, manzaneda una, tampoco es tanta diferencia. Leitariegos tiene más y mejor nieve, eso está claro, pero Manzaneda con mucha nieve entre los pinos fuera pista tiene unos sitios impresionantes q encontré el otro día( y los q quedan por descubrir, eso si, son 4 veces al año, o menos. leitariegos es mas barata, y Manzaneda son unos estafadores aunque sea un poco más estación q Leita, pero no apra cobrar esos precios de forfait, pero casi cierra una hora más tarde q Leita y las demás de la cordillera, q eso se nota, sobretodo si no madrugas mucho. Lo del trato a la gente por parte del personal, pues no tengo queja de ninguna de las dos.
Las pistas son las q son, y si tiene 11,25km, los tiene (cuando los tiene) y Leita 7, pues no es tanta diferencia.
Manzaneda tiene un desembragable de 6 q es una maravilla q sube gente a patadas (a pesar de la plaga de domingueros(vive de eso practicamente, y del verano) q hay siempre, y Leita tiene menos), y otro de 4 q normalmente no tienen muchas colas, y Leitariegos para mi, es la estación más mal organizada de todas en temas de remontes, solo le hacia falta uno de abajo ahsta arriba del todo (a poder ser de 4) y iba a cambiar mucho. Lo de los trineos, plasticos y demás, las 2 tienen sus cosillas eh, quizas más Manzaneda, pero Leita tampoco se libra.
Bueno no sigo porq nos e me ocurren mas cosas, q las hay, pero tengo sueño y voy a dormir...
En definitiva, se pueden sacar cosas buenas y cosas malas de las 2 estaciones, y q son cutres las dos, pero es lo q hay, y hay q aprovecharlas mientras se pueda.
saludos


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 1:42 am 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 17, 2008 9:55 pm
Mensajes: 272
Ubicación: Louro

Desconectado
Yo solo puedo decir una cosa:

No puedo decir cosas bonitas de Manzaneda, porque no las he vivido, pero si puedo decir miles de cosas de Leitariegos, porque las vivo cada vez que voy allí.

No voy a entrar en el tema de calidad precio, porque no hace falta hablar de ello. Si quiero disfrutar de nieve y varios km más de nieve, y viajar tan solo una hora y media más que cuando voy a Leitariegos, pues me voy a tiro fijo para Alto Campoo...de echo, acabo de regresar de estar dos días allí, y el sábado, ni abrieron...en fin, lo hicieron el domingo solo con azules y verdes y eso si, cobrando solo medio día porque solo tenían pistas verdes y azules abiertas... Estas cosas kierkof, son las que hacen que la gente hable bien de la estación de montaña a la que suele ir más a menudo. Es lógico...por eso hablamos de Leitariegos como si fuera la única estación que existe.

Leitariegos es la estación más cercana que tengo desde mi casa, es la que más me divierte, pero eso si, no sería capaz de estar en ella más de dos días seguidos, ya que se hace demasiado corta y monótona aun haciendo fuera pistas...

Un saludo a todos.

_________________
Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 3:01 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Vie Feb 06, 2009 4:27 am
Mensajes: 21
Ubicación: Betanzos

Desconectado
Hola Foreros!!!!
Bueno dejo mi opinion y sin malos rollos;
Llevo esquiando 4 temporadas no es mucho pero recori varias estaciones,Sani,leita,manzaneda y pajares, y me quedo con leita y sani mis favoritas, manzaneda nunca me convencio mucho es lo que dicen las pistas estan medio arregladas,el trato nada tiene que ver con mis dos estaciones favoritas, son detalles que te paras a pensar y se notan mucho;
Soy gallego (Betanzos) me gusta manzaneda es nuestra tierra pero podian mejorarla mas de lo que esta actualmente y mas con este temporadon de nieve que cae semana tras semana; pero leita me gana el corazon dia a dia
Este finde me lo pase en Leita,el sabado nevando todo el dia un polvo cojonudo y a la tarde cuando abrieron las pistas superiores menuda gozada bajarlas, se lo curran mucho y bien,el Jueves si el tiempo nos deja regreso con un par de amigos todo el dia jejejejejeje
y tambien dejar un comentario q tambien esta en el foro respecto a lugares donde dormir y tal, Limes un poquitin apartado de la estacion direccion Cangas de Narcea; La pumarada del limes se llama la casa,menuda casa,de 10 y el trato de los jefes buff que decirte fue impresionante, solo entrar en casa el primer detalle menudo bizcocho nos tenia preparado la mujer, y asta desallunar nos preparo algo, una atencion de lujo para una casa de lujo os la recomiendo muchisimo

y un saludo para el monitor de esqui Salva, que le dio clases a mi primo hace como tres semanas un viernes, este finde fue con nosotros su segundo dia en la nieve y me quede flipaoooo Buena mano ese monitor
como en General todo leitariegos es asi de 10 poco si 7km pero de LUJO


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 11:29 am 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Nov 26, 2008 2:40 am
Mensajes: 895
Ubicación: Valdeorras

Desconectado
Trikilouro escribió:
Yo solo puedo decir una cosa:

No puedo decir cosas bonitas de Manzaneda, porque no las he vivido, pero si puedo decir miles de cosas de Leitariegos, porque las vivo cada vez que voy allí.

No voy a entrar en el tema de calidad precio, porque no hace falta hablar de ello. Si quiero disfrutar de nieve y varios km más de nieve, y viajar tan solo una hora y media más que cuando voy a Leitariegos, pues me voy a tiro fijo para Alto Campoo...de echo, acabo de regresar de estar dos días allí, y el sábado, ni abrieron...en fin, lo hicieron el domingo solo con azules y verdes y eso si, cobrando solo medio día porque solo tenían pistas verdes y azules abiertas... Estas cosas kierkof, son las que hacen que la gente hable bien de la estación de montaña a la que suele ir más a menudo. Es lógico...por eso hablamos de Leitariegos como si fuera la única estación que existe.

Leitariegos es la estación más cercana que tengo desde mi casa, es la que más me divierte, pero eso si, no sería capaz de estar en ella más de dos días seguidos, ya que se hace demasiado corta y monótona aun haciendo fuera pistas...

Un saludo a todos.


Donde vives para q solo telleve una hora y media más a Alto Campoo q a< Leita? eso es practicamente imposible. Nos lleva desde Valdeorras sobre 4 horas...


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 6:23 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 17, 2008 9:55 pm
Mensajes: 272
Ubicación: Louro

Desconectado
oBarco escribió:
Trikilouro escribió:
Yo solo puedo decir una cosa:

No puedo decir cosas bonitas de Manzaneda, porque no las he vivido, pero si puedo decir miles de cosas de Leitariegos, porque las vivo cada vez que voy allí.

No voy a entrar en el tema de calidad precio, porque no hace falta hablar de ello. Si quiero disfrutar de nieve y varios km más de nieve, y viajar tan solo una hora y media más que cuando voy a Leitariegos, pues me voy a tiro fijo para Alto Campoo...de echo, acabo de regresar de estar dos días allí, y el sábado, ni abrieron...en fin, lo hicieron el domingo solo con azules y verdes y eso si, cobrando solo medio día porque solo tenían pistas verdes y azules abiertas... Estas cosas kierkof, son las que hacen que la gente hable bien de la estación de montaña a la que suele ir más a menudo. Es lógico...por eso hablamos de Leitariegos como si fuera la única estación que existe.

Leitariegos es la estación más cercana que tengo desde mi casa, es la que más me divierte, pero eso si, no sería capaz de estar en ella más de dos días seguidos, ya que se hace demasiado corta y monótona aun haciendo fuera pistas...

Un saludo a todos.


Donde vives para q solo telleve una hora y media más a Alto Campoo q a< Leita? eso es practicamente imposible. Nos lleva desde Valdeorras sobre 4 horas...


Hola OBarco, pues vivo en Louro, municipio de Muros. A Leitariegos me lleva 4 horas y 20 minutos más o menos...depende de lo que le pise, y a Alto Campoo 5 horas 40 minutos más o menos...

_________________
Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 6:28 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:05 am
Mensajes: 107
Ubicación: ferrol

Desconectado
manzaneda con nieve le da mil vueltas a leita, ya desde el principio telesilla de 6 desembragable de arriba-abajo el nivel de colas es nulo.
Esto ya lo principal yo cuando voy a la nieve no voy hace colas y en leitariegos se fue de mano en cuanto gente.

Los fuera de pista de manzaneda no los tiene leitariegos ni de coña.

En favor d leitariegos conserva mejor la nieve y encuanto a la eficiencia el personal no veo yo que los empleados de leitariegos sean tan amables con correctos les llega como e manzaneda nunca tuve ningun problema con ninguno.

_________________
http://www.skienaustria.net última entrada SERFAUS PRIMERA PARTE


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 6:40 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 17, 2008 9:55 pm
Mensajes: 272
Ubicación: Louro

Desconectado
tonicorrelo escribió:
manzaneda con nieve le da mil vueltas a leita, ya desde el principio telesilla de 6 desembragable de arriba-abajo el nivel de colas es nulo.
Esto ya lo principal yo cuando voy a la nieve no voy hace colas y en leitariegos se fue de mano en cuanto gente.

Los fuera de pista de manzaneda no los tiene leitariegos ni de coña.

En favor d leitariegos conserva mejor la nieve y encuanto a la eficiencia el personal no veo yo que los empleados de leitariegos sean tan amables con correctos les llega como e manzaneda nunca tuve ningun problema con ninguno.


No te confundas tonicorrelo, arriesgas mucho diciendo lo que dices al comparar de esta manera las dos estaciones. Las colas son el pan nuestro de todas las estaciones... Si hacemos caso de lo que tu dices, entonces las estaciones de los pirineos son inferiores que Manzaneda por esa regla de tres, claro, es que en Manzaneda no hay colas, un telesilla de 6 plazas para cuanto aforo? A lo mejor les saldría más rentable emplear esa pasta para más cañones, no crees?

No es la comparativa correcta. Está genial que te encuentres bien en ella, pero estimé inoportuna esa comparativa. Si no vas a la nieve a hacer colas, entonces no salgas de Manzaneda, y te lo digo con todo el respeto del mundo.

Hay que ser más global y mirar más ayá de la nariz.

Un saludo.

_________________
Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 9:25 am 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 29, 2008 2:43 am
Mensajes: 93
Ubicación: O Barco de Valdeorras/ Vigo

Desconectado
Yo siempre iba a Manzaneda pero desde hace ya casi 7 años subo siempre a Leitariegos. Xq nunca he tenido ningun tipo de problema con los empleads de la estacion, ni con su telefono blano, ni con la informacion que facilitan en su pag.web.... Yo ha Manzaneda no lo niego subo de vez en cuando mas que nada por cambiar, pero siempre lo minimo posible.
A mi ya me paso 2 veces hace años de llamr al telefono blanco y llegar alli y la situacion otra. Asi como comprar el forfait y preguntar en taquilla si hay nieve arriba y cuantas pistas abiertas y mentirnos. Lugo llegar arriba todo calvas... Luego intentar devolver el forfait por incumplimiento y cerrarnos la taquilla en las narices. Te sientes tan impotente!!
Otra vez en manzaneda se me habia metido el forfait en un bolsillo de la cazadora. y uno de los garrulos que tienen alli trabajando va y empieza a gritarme cuando estaba ya montado en el telesilla ehhhhhh ehhhhhh ese no lleva forfait ehhhh pero todo esto gritando!! Yo flipando!! Y cuando llegue arriba me estaban esperando con cara de te vamos a partir la... Me senti fatal!! Les dije que se medebia haber metido sin querer... Pero ellos seuian con su cara de garrulos como si les estuviese mintiendo.. Bueno en fin, y mas historias...

Sigo sin entender como la Xunta de Galicia se gasto la pasta que se gasto en construir todo eso en Manzaneda tteneindo Peña Trevinca!!!!!!!


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2025 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0