Acabo de ver todos los comentarios y bueno, lo q yo pienso, q realmente son las 2 una P mierda, pero son las estaciones q mas cerca me quedan (Manzaneda sobre 40 min y Leita una hora y poquito), y por lo tanto cuando no tengo mucho tiempo voy a una o a otra. Las dos son muy diferentes y cada una tiene sus cosas buenas y malas, leitariegos tiene 2 pistas algo decentes, manzaneda una, tampoco es tanta diferencia. Leitariegos tiene más y mejor nieve, eso está claro, pero Manzaneda con mucha nieve entre los pinos fuera pista tiene unos sitios impresionantes q encontré el otro día( y los q quedan por descubrir, eso si, son 4 veces al año, o menos. leitariegos es mas barata, y Manzaneda son unos estafadores aunque sea un poco más estación q Leita, pero no apra cobrar esos precios de forfait, pero casi cierra una hora más tarde q Leita y las demás de la cordillera, q eso se nota, sobretodo si no madrugas mucho. Lo del trato a la gente por parte del personal, pues no tengo queja de ninguna de las dos.
Las pistas son las q son, y si tiene 11,25km, los tiene (cuando los tiene) y Leita 7, pues no es tanta diferencia.
Manzaneda tiene un desembragable de 6 q es una maravilla q sube gente a patadas (a pesar de la plaga de domingueros(vive de eso practicamente, y del verano) q hay siempre, y Leita tiene menos), y otro de 4 q normalmente no tienen muchas colas, y Leitariegos para mi, es la estación más mal organizada de todas en temas de remontes, solo le hacia falta uno de abajo ahsta arriba del todo (a poder ser de 4) y iba a cambiar mucho. Lo de los trineos, plasticos y demás, las 2 tienen sus cosillas eh, quizas más Manzaneda, pero Leita tampoco se libra.
Bueno no sigo porq nos e me ocurren mas cosas, q las hay, pero tengo sueño y voy a dormir...
En definitiva, se pueden sacar cosas buenas y cosas malas de las 2 estaciones, y q son cutres las dos, pero es lo q hay, y hay q aprovecharlas mientras se pueda.
saludos
|