Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 2:48 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Hola Laura!!!yo probe esto de esquiar porque era una asignatura pendiente,siempre me llamo la atencion esas velocidades que pillaban y como se inclinaban para girar y al final quede enganchada.
Yo al principio, como no tenia claro que diera aprendido,alquile la ropa y el resto del material. Cuando decidi que iba a seguir intentandolo compre la ropa en el decathlon,ni la mas barata ni la mas cara,algo que me sirviera para aprender y tirar algun tiempo mas. El equipo continuo alquilandolo pero a final de temporada tengo pensado comprarlo y cada mes voy comprando un pequeño accesorio de mejor calidad: gafas de ventisca, gafas de sol, guantes. Yo te aconsejaria que ahora alquilaras y si te gusta y volveis,entonces comprar la ropa.
Me hablaron bien de Xeito ,ademas ahi alquilan tambien ropa.
Para mirar despues ropa o equipo me dijeron que forum y Alvarez ( lo teneis en Lugo ,creo que Monterroso) esta muy bien la relacion calidad/precio.
Yo en Leitariegos me alojo en posada de rengos pero al ir tantos seguro que os sale mejor alquilar una casita sola para vosotros solos.
Espero que te sea de ayuda mi parrafada y si necesitas mas informacion yo te aporto lo poco que se. Aqui en el foro te pueden ayudar mucho porque hay muy buena gente.
Un besito.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 2:54 pm 
La Escuela
La Escuela

Muchas Gracias a todos por los consejos y opiniones, la verdad es que da gusto entrar en este foro y ver que la gente es tan comprensiva y amable.

Al final creo que lo de la ropa vamos a alquilar lo que nos falte, porque algunos conseguimos algún pantalon o algún anorak suelto por ahi, asiq el resto alquilaremos, y si nos gusta pues entonces ya nos plantearemos comprar...

Y lo de la casa, a ver si nos reunimos todos y decidimos, aunque sigo aceptando consejos jejeje.

Ahora solo falta que mejore un poco el tiempo y el fin de semana que viene podamos subir...porque sino, tanto organizar para nada....

Bueno, por lo menos lo pasaremos bien...

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 1:07 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Alquilad en en el pueblo xq arriba podeis perder media mañana en la cola del alquiler.
Lo de la ropa iros hasta decathlon (santiago o ferrol) y compraros la ropa toda de la marca blanca de alli (quechua) es cojonuda y a buen precio!! Por unos 100 euros yo creo que te compras el mono, la cazadora y los guantes.
Si no en Ponferrada en el centro comercial El Rosal teneis una tienda que se llama Forum-Sport. Es tipo decathlon y tb tiene buenos precios en su marca blanca.Esta tienda no la hay en galicia.

Bueno esperemos que os guste la experiencia y que volvais mas veces!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 1:42 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Laura!me olvidaba de decirte que debeis de coger un profesor.Nosotros lo cogimos un dia,despues durante el resto del dia practicabamos lo que el nos enseñaba, al dia siguiente lo cogimos otra vez y a practicar.Son muy buenos y tienen una paciencia como santos.
Te dire que al dia siguiente me dolian hasta los dientes.TREMENDAS AGUJETAS!!!!pero los profesores dicen que es de lo mas normal.
Lo del forfait valoralo tu pero nosotros cogieramos el forfait para varios dias y al dia siguiente la estacion cerro.Ahora lo solemos coger dia a dia.
Un biquiño.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 1:07 pm 
La Escuela
La Escuela

Al final la mayoría vamos a alquilar la ropa, y algunos arreglaremos con lo que conseguimos recopilar...jejeje

Lo de la casa nos costó lo nuestro, porque ya era tarde y estaba casi todo ocupado....al final vamos a Casa Gomez, no se si alguien sabe algo de esta casa, pero bueno, ahora ya está, la próxima vez lo pensaremos antes y reservaremos con antelación...

Ahora a pasarlo bien, y lo importante...no hacerse daño jejeje...

Hasta pronto!

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora