Hola Laura!!!yo probe esto de esquiar porque era una asignatura pendiente,siempre me llamo la atencion esas velocidades que pillaban y como se inclinaban para girar y al final quede enganchada.
Yo al principio, como no tenia claro que diera aprendido,alquile la ropa y el resto del material. Cuando decidi que iba a seguir intentandolo compre la ropa en el decathlon,ni la mas barata ni la mas cara,algo que me sirviera para aprender y tirar algun tiempo mas. El equipo continuo alquilandolo pero a final de temporada tengo pensado comprarlo y cada mes voy comprando un pequeño accesorio de mejor calidad: gafas de ventisca, gafas de sol, guantes. Yo te aconsejaria que ahora alquilaras y si te gusta y volveis,entonces comprar la ropa.
Me hablaron bien de Xeito ,ademas ahi alquilan tambien ropa.
Para mirar despues ropa o equipo me dijeron que forum y Alvarez ( lo teneis en Lugo ,creo que Monterroso) esta muy bien la relacion calidad/precio.
Yo en Leitariegos me alojo en posada de rengos pero al ir tantos seguro que os sale mejor alquilar una casita sola para vosotros solos.
Espero que te sea de ayuda mi parrafada y si necesitas mas informacion yo te aporto lo poco que se. Aqui en el foro te pueden ayudar mucho porque hay muy buena gente.
Un besito.
|