Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 11:43 pm 
Administrador
Administrador

ADVERTENCIA:

Se RUEGA:
En temas de éste tipo que pueden resultar polémicos y dar lugar a discusiones, que los usuarios guarden siempre la compostura y las buenas prácticas.

Ya sabéis que si el tema se desvirtua y comienza a irse del respeto, y la educación éste será clausurado sin duda alguna.

Un saludo.
Equipo de moderación Leitariegos.net

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 12:04 am 
La Pechxada
La Pechxada

Niko escribió:
aspen escribió:
os digo, para coger monitor deberias de madrugar y si no te cobran con tarjeta es problema tuyo.no lo critiques aqui, no se que esperas que te conteste la gente? y no creo que sea motivo de critica ese tema de la forma que lo planteas trae dinero en efectivo y deja de vivir del credito de la tarjeta y sino aprendes tu solo a esquiar.o es que te jode tener que pagar?

Creo que esta persona no a hecho una critica destructiva si no simplemente a expuesto su caso, yo si quieren o no cobrar con targeta es problema de ellos pero que sepan ke si tienen las pegatinas significa que aceptan ese tipo de pago y tienen la obligacion de tener operativo el "aparato" en menos de 12h (si no recuerdo mal) porque si no les pueden meter en problemas por ofertar un servicio que no dan.

Es tan simple como si no quieres/apetece/compensa que quiten las pegatinas y cualquier distintivo de diga que aceptan targetas y asunto solucionado.

Y sobre lo de pagar con tarjeta yo pago muchisimo con ella yaque no me gusta andar con mucho dinero encima y eso no significa que viva del credito

Bueno vamos a aclarar el tema de los dichosos TPV. Si tienen tarjeta estan obligados a darle caña al aparato, les guste o no. Si lo tienen estropeado es tan facil como que te pasen la tarjeta por la famosa bacaladera (es un aparatillo en el que le meten un papel autocopiativo y queda grabada la numeracion de la tarjeta. Firmas la copia y ya se encargaran ellos de pedir a Visa que te pasen el cargo). Lo de que debe estar operativo en 12 horas no es asi. Ellos llaman al servico tecnico y ya apareceran. El comercio en este caso no tiene la culpa del tiempo que tarden en darle ese servicio, pero por su bien les interesa tenerlo operativo ya que seguro que pierden negocio al no tenerlo. Hoy en dia son una barbaridad la cantidad de transaciones que se hacen con tarjeta y no todo el mundo va a la nieve con 200 pavos en el bosillo esixitiendo el dinero de plástico.

Despues de este rollo os dejo ya.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 12:17 am 
Chagunachos
Chagunachos

petix34 escribió:
Niko escribió:
aspen escribió:
os digo, para coger monitor deberias de madrugar y si no te cobran con tarjeta es problema tuyo.no lo critiques aqui, no se que esperas que te conteste la gente? y no creo que sea motivo de critica ese tema de la forma que lo planteas trae dinero en efectivo y deja de vivir del credito de la tarjeta y sino aprendes tu solo a esquiar.o es que te jode tener que pagar?

Creo que esta persona no a hecho una critica destructiva si no simplemente a expuesto su caso, yo si quieren o no cobrar con targeta es problema de ellos pero que sepan ke si tienen las pegatinas significa que aceptan ese tipo de pago y tienen la obligacion de tener operativo el "aparato" en menos de 12h (si no recuerdo mal) porque si no les pueden meter en problemas por ofertar un servicio que no dan.

Es tan simple como si no quieres/apetece/compensa que quiten las pegatinas y cualquier distintivo de diga que aceptan targetas y asunto solucionado.

Y sobre lo de pagar con tarjeta yo pago muchisimo con ella yaque no me gusta andar con mucho dinero encima y eso no significa que viva del credito

Bueno vamos a aclarar el tema de los dichosos TPV. Si tienen tarjeta estan obligados a darle caña al aparato, les guste o no. Si lo tienen estropeado es tan facil como que te pasen la tarjeta por la famosa bacaladera (es un aparatillo en el que le meten un papel autocopiativo y queda grabada la numeracion de la tarjeta. Firmas la copia y ya se encargaran ellos de pedir a Visa que te pasen el cargo). Lo de que debe estar operativo en 12 horas no es asi. Ellos llaman al servico tecnico y ya apareceran. El comercio en este caso no tiene la culpa del tiempo que tarden en darle ese servicio, pero por su bien les interesa tenerlo operativo ya que seguro que pierden negocio al no tenerlo. Hoy en dia son una barbaridad la cantidad de transaciones que se hacen con tarjeta y no todo el mundo va a la nieve con 200 pavos en el bosillo esixitiendo el dinero de plástico.

Lo de las 12 h (no se justo si eran 10, 12 o 14 pero si quieres se lo pregunto a lapersona que me lo comento) es una de las clausulas que tienen todas las terminales de pago ya que en principio deven de tener la maquina esa que comentas que ponen la tarjeta con el papel y queda estampado el reliebe de la targeta, en caso de no disponer de ese tiene que estar operativo antes de el tiempo salvo por causas mayores.

Esto lo se porque tengo un conocido trabajando en servicios centrales de american express en españa y un dia hablando del tema me lo comento y la verdad es que me choco por eso me acuerdo, si quieres saber justo como dice la clausula se lo pregunto.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 12:33 am 
Chagunachos
Chagunachos

Opino que si el servicio de pago con tarjeta es tan deficiente en leitariegos, como se ha comentado aqui, hay 2 medidas posibles para solucionarlo, o poner una linea de telefono fijo que haga de este un servicio estable, o suprimirlo y quitar las pegatinas. De esta manera se evitaran percances como este, y se reforzara la imagen de la escuela como una empresa responsable.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 10:25 am 
La Pechxada
La Pechxada

Niko escribió:
petix34 escribió:
Niko escribió:
aspen escribió:

Lo de las 12 h (no se justo si eran 10, 12 o 14 pero si quieres se lo pregunto a lapersona que me lo comento) es una de las clausulas que tienen todas las terminales de pago ya que en principio deven de tener la maquina esa que comentas que ponen la tarjeta con el papel y queda estampado el reliebe de la targeta, en caso de no disponer de ese tiene que estar operativo antes de el tiempo salvo por causas mayores.

Esto lo se porque tengo un conocido trabajando en servicios centrales de american express en españa y un dia hablando del tema me lo comento y la verdad es que me choco por eso me acuerdo, si quieres saber justo como dice la clausula se lo pregunto.

No hace falta que preguntes Aspen, conozco de sobra el sector jejeje:

Ademas si por fuerza mayor (TPV estropeado, etc), no se pudiera obtener la autorizacion de una operacion de venta por medio de la terminal el establecimiento podrá realizar esta, solicitando en todos los casos la conformidad del centro de autorizaciones, procedinedo a cumplimentar manualmente la factura etc,etc. "Esta opción no es valida para tarjetas de uso electrónico exclusivo).

Respecto al tiempo en que tienen que estar operativo el TPV no hay ninguna clausula.

Respexcto a lo que te dijo tu amigo, no lo se pero me extraña, ademas American Express no es suminsitrador de aparatos, solo de tarjetas, por lo que ellos no tienen niguna competencia sobre los aparatos.

espero haberte aclarado las duas.

Saludiños.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 8:56 pm 
La Cueva
La Cueva

Lo cierto es que hoy en dia no tener cobro con tarjeta es un atraso muy grande, ahora bien, parece que no es del todo culpa de la escuela de ski, pero si creo que se deberia de mejorar ese servicio de cobro (sobre todo si lo ofertas)
por otro lado, lo que es la escuela en si a mi me parece que funcionan bien. El par de veces que use sus servicios me tocaron unos monitores majisimos y bien preparados, otra cosa es uqe en fines de semana saturados etc se vean desbordados, pero en lineas generales yo creo que un notable lo merecen, claro que se puede mejorar, pero mal no trabajan
saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 4:47 pm 
La Cueva
La Cueva

pido disculpas a todas la personas que he ofendido,me he pasado 3 o 4 pueblos lo siento de verdad,espero acepteis las disculpas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 6:00 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Soto escribió:
Voy a explicar, de la mejor forma posible, lo sucedido con el TPV ( aparato para pagar con tarjeta).

En la oficina de la Escuela de Esquí, la empresa Telefónica nunca tubo una linea de teléfono fijo, ni de momento creo que esté entre sus objetivos poner una linea fija de teléfono.

El TPV lo tenemos activado con un teléfono de mesa que funciona igual que un movil.
El funcionamiento del TPV está condicionado a la cobertura de movistar. Movistar es la compañia que más cobertura tiene en Leitariegos, pero tiene muchas sombras y, tambíen depende de la climatología.
Todo esto provoca que la mayoría de las veces el funcionamiento del TPV deje mucho que desear, además de no poder, tampoco, disponer de algo tan importante como es internet.

Soto

Que alegría verte por aquí, Soto. Espero no equivocarme de persona:

Conocí a una que me enseñó mucho en esto del ski que decía: "Piensa en una cosa, lo importante del ski es disfrutar, no ir más rápido de lo que puede tu cuerpo. Para sufrir, no hace falta levantarse tan temprano ni pasartanto frío".

Lo dicho, si acierto, un placer saber que estás por aquí.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 6:03 pm 
El Neveiru
El Neveiru

aspen escribió:
pido disculpas a todas la personas que he ofendido,me he pasado 3 o 4 pueblos lo siento de verdad,espero acepteis las disculpas.

Un mal día lo tiene cualquiera. Yo el primero. Este mensaje dice mucho de ti. Seguro que las disculpas son aceptadas por todos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 7:21 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

aspen escribió:

eso te honra si señor :wink:

nemancos escribió:
Que alegría verte por aquí, Soto. Espero no equivocarme de persona:

Conocí a una que me enseñó mucho en esto del ski que decía: "Piensa en una cosa, lo importante del ski es disfrutar, no ir más rápido de lo que puede tu cuerpo. Para sufrir, no hace falta levantarse tan temprano ni pasartanto frío".

Lo dicho, si acierto, un placer saber que estás por aquí.

seguro que es él, un gran monitor y mejor persona :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 10:56 pm 
La Conexión
La Conexión

NO LO DUDEIS NUNCA. :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora