Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 8:55 pm 
La Pechxada
La Pechxada

_Sabela_ escribió:
a ver voy a intetarlo pero fu, eran demaisods y todo machos hija jajajaj demasiada informacion pero lo voi a intentar ok?

a ver fila de arriba: de izquierda a derecha:

no se, no se, nose, oskaryn1999, el amigo de guelez (que tampoco me acuerdo el nombre), no se, luisan y felix

fila de abajo: de izquierda a derecha tambien:

ruben(creo), ceiris (cintia), petix, trikilouro, snowfreaks, yo y guelez

faltan frost y javis que tambien andaban por alli
pero no estaban cuando la foto

pd. y maica que andaba con la otra camara, jejeje
pd2. jo perdonar que no me acuerde de todos los nombres :(

muchas gracias por acordarete de mi!jajaja!!aunque por el poco cante que da mi casco es dificil reconocerme!jjjjejee!!;) un saludos y abrazo y que te recuperes pronto ok!!ahh!!las fotos super chulas y si q razon tienes todos a la vez mirando pa una y otros pa la otra camara!jajaja!!saludos;)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 9:09 pm 
La Pechxada
La Pechxada

_Sabela_ escribió:
jajaj la llevo cargada dont worry jajajajaja

mañnaa nos la gozaremos nena que no va a haber nadie casi jajaj

jajajaj q risas nos hechamos en leita el otro dia!!please baby!!jajaj!ese juan carlos!jaja!! :x :x viva el snowboard y a LEITA TB!!F.D:EL CONDE.!JAJA!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 9:20 pm 
Serbales
Serbales

ya eee q grande es snowfreaks que risas de hombre madre mia

que por cierto me decia de hacer un doble mortal, y hoy lo hice jajajajaj con una vuelta d campana y todo xDDDDDD xDDDD vaya os..on y la ftoo pos si vale la placa del hospital jajaj pos me quedo grabado el doblemortal xD

nada hombre me acorde y aparte porque hablamos de lo de 1999 jajaja

jo aun estoy en caboalles y ya pensando en cunado vovlere pfffffffff y lisiada ca** en la mar

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 9:29 pm 
La Pechxada
La Pechxada

_Sabela_ escribió:
ya eee q grande es snowfreaks que risas de hombre madre mia

que por cierto me decia de hacer un doble mortal, y hoy lo hice jajajajaj con una vuelta d campana y todo xDDDDDD xDDDD vaya os..on y la ftoo pos si vale la placa del hospital jajaj pos me quedo grabado el doblemortal xD

nada hombre me acorde y aparte porque hablamos de lo de 1999 jajaja

jo aun estoy en caboalles y ya pensando en cunado vovlere pfffffffff y lisiada ca** en la mar

jooo pos tambien vaya fastidio lo de la costilla!ya lo dice el refran!!las prisas no son buenas consejeras!!en el snow como en el resto de deportes hay q ir poco a poco sino pueden pasar cosas como estas!pero bueno menos mal q fue una fisura nada reposo una o 2 semanas y listo!recuperate okis;) saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 10:38 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Trikilouro escribió:
Pues no fue como esperaban, porque bajaron a trancas y barrancas...dando tumbos...jajaja. Las piernas, hija, que ya no estaban para trotes... Me traje una poca de nieve en sus bolsillos, solo eso... Que risas non metimos.

La verdad es que nos reimos mazo. Menudas volteretas se pego el Jaco, jajajjaj y la obsesion de Luis con la valla tambien fue buena jajajja.

Pase un dia cojonudo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 11:47 pm 
El Tubo
El Tubo

petix34 escribió:
Trikilouro escribió:
Pues no fue como esperaban, porque bajaron a trancas y barrancas...dando tumbos...jajaja. Las piernas, hija, que ya no estaban para trotes... Me traje una poca de nieve en sus bolsillos, solo eso... Que risas non metimos.

La verdad es que nos reimos mazo. Menudas volteretas se pego el Jaco, jajajjaj y la obsesion de Luis con la valla tambien fue buena jajajja.

Pase un dia cojonudo

Jajajajaja...oti...que ya no me acordaba de eso...jajaja... Se tiraba de cabezas el loco...jajaja...era salir del telesilla, ponerse las flow y ala, ruido que se oye y el Luis empotrao en toda la red con la cabeza besando la nieve...jajajaja, menuda imagen mental macho.

Perfil WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora