Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 11:10 pm 
La Pechxada
La Pechxada

[pues para mi el dia fue cojonud.... a pesar de la poca visibilidad y la nieve. Muy guapo el fuera pistas que se curro el Jacobo y espectacular el de Luisan , que fua tan amable que hasta nos indico donde habia un agujero del copon. :roll:

Por cierto Luisan yo cuando prometo algo lo cumplo. Fijo que nos comemos esa empana antes de que acabe la tamporada. Encantado de conocerte en perosna por fin.

Y tu sabela, como mola la chimeneita de la casa. Espero que mañana tengas un dia decente, por que lo que es nieve tendrás a saco.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 11:15 pm 
El Tubo
El Tubo

petix34 escribió:
Muy guapo el fuera pistas que se curro el Jacobo

Jajajaja... Espero que no te refieras al último que se marcaron él y Luis...jajajaja

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 11:22 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Otro que estaba por alli... pero poco tiempo... :oops: :oops: encantado de conocer a la gente que conoci... y luego por pistas aun hice alguna bajadilla con alguno...
Pena que no estaba cuando sacasteis las fotos, pero en nada me añado con el photoshop jeje
Bueno ahora a dormir que mañana toca currar... sabela, disfruta tu que puedes!!! :evil: :evil: jajajja :P

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 11:25 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Trikilouro escribió:
petix34 escribió:
Muy guapo el fuera pistas que se curro el Jacobo

Jajajaja... Espero que no te refieras al último que se marcaron él y Luis...jajajaja

No jajaja el ultimo de ellos fue cachondo, me refiero a las bajaditas cañeras para evitar el coñazo de la autovia. Muy guapas esas bajadas.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 11:28 pm 
El Tubo
El Tubo

AAAAH!! Si, opino igual que tu... Cuando subía con él en el remonte, no hacía otra cosa más que decirme, "joer, yo ya sabía que te iva a gustar, pero no me hacías ni caso y ahora estoy hecho polvo...no puedo con los hu...". Al final me divertí mucho por allí, pero se cargaban ya demasiado las piernas a esas horas después de tanto tute...

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 12:20 am 
Moderador
Moderador

Citar:
Muy guapo el fuera pistas que se curro el Jacobo y espectacular el de Luisan , que fua tan amable que hasta nos indico donde habia un agujero del copon. :roll:

No solo lo indiqué sino que lo "testee" por si era viable el salto... la leche que osti***.... Mi espalda se esta acordando ahora mismo de él...

Citar:
Por cierto Luisan yo cuando prometo algo lo cumplo. Fijo que nos comemos esa empana antes de que acabe la tamporada. Encantado de conocerte en perosna por fin.

Yo estaba de coña... pero mira que te tomo la palabra de verdad eh!! :x

Un placer conoceros.
Saludos!

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 12:25 am 
La Conexión
La Conexión

jo**** que envidia, y yo que no llegué a la cita, a ver si a la próxima, porque me suena de veros a todos por la estación... desde luego hoy no era muy difícil, porque había poca gente.

y a l@s que quedais por ahí para mañana aprovechad a tope, que gusto la última hora de hoy: ese claro que se abrió...

Un saludo y hasta la próxima.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 8:46 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

_Sabela_ escribió:
jo vafi perdon pero era tnta gente jajaja pero sois los amigos de ruben i cinti no???

siip....eso es (vafis:isa es la hermana de ruben, y cristian es la pareja de isa)...en la foto, por arriba a la izq

oye....ya vi que ya te vas conociendo con la tabla ehh!!, me alegro mujer, hay que darle una oportunidad, hay dias...y días....
ya me contaras hoy que tal, que taras por ahi casi solita....

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 8:49 am 
Serbales
Serbales

oye una pregunta jajaja, quien es jacobo???? xDDD porque me da a mi que lo conozco por el nick jajaja vaya lio de nombres

aqui estoy esperando en camita a ver si me dicen si abren o no hoy, aunque toy un pokito machakadita de ayer pero.... no hay dolor grrrrrr jajajaj

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 8:59 am 
La Pechxada
La Pechxada

Luisan escribió:
Citar:
Muy guapo el fuera pistas que se curro el Jacobo y espectacular el de Luisan , que fua tan amable que hasta nos indico donde habia un agujero del copon. :roll:

No solo lo indiqué sino que lo "testee" por si era viable el salto... la leche que osti***.... Mi espalda se esta acordando ahora mismo de él...

Citar:

Yo estaba de coña... pero mira que te tomo la palabra de verdad eh!! :x

Un placer conoceros.
Saludos!

ya se que es coña, pero de todas formas la empanada y las cervecitas estan pendientes majo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 9:02 am 
Chagunachos
Chagunachos

Buenas, yo era el de la chaqueta azul, llegue de casualidad practicamente para la foto, ya que no me acordaba y me fui al poco tiempo, ya que estaba buscando a unos compañeros, la verdad es que al final se jungo mucha gente, jejeje.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 5:18 pm 
El Tubo
El Tubo

_Sabela_ escribió:
oye una pregunta jajaja, quien es jacobo???? xDDD porque me da a mi que lo conozco por el nick jajaja vaya lio de nombres

Jacobo es mi colega, bueno, más que colega, es como un hermano para mi de echo. Pero no estaba en la foto...no es del foro, y cuando te quedaste a hablar con petix34 y conmigo justo cuando te marchabas, nosotros estábamos esperando por él y otro amigo mio que decidieron subir una última vez...aunque la bajada no fuera como ellos esperaban...jajaja

Un saludo.

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 8:01 pm 
Serbales
Serbales

ah oki entonces no lo vi supongo, no era como esperaban?? la mia de hoy que no pensaba que fuera la ultima tampoco fue como esperaba grrrrrrrrrrrr

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 8:47 pm 
El Tubo
El Tubo

Pues no fue como esperaban, porque bajaron a trancas y barrancas...dando tumbos...jajaja. Las piernas, hija, que ya no estaban para trotes... Me traje una poca de nieve en sus bolsillos, solo eso... Que risas nos metimos.

Última edición por Trikilouro el Lun Feb 02, 2009 11:53 pm, editado 1 vez en total

Perfil WWW  

Asunto: Re: FOTOS 1 de Febrero
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 8:52 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Luisan escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

muy buenas!!que fotazas luisan!!;) haber si coincidimos alguna vez mas!!jeje!!q risas por el fuera pista de los arboles!q gozada!!saludos!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora