Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 29, 2009 9:01 pm 
El Tubo
El Tubo

Yo estuve el enero del año pasado pasando una semana, y l verdad se me callo el mito de sierra nevada, los cuatro valles increibles, a mi si me dio para recorrerlos todos, el personal de la estacion genial, y como cuidan las pistas a lo largo de la jornada es de aplaudir. Por cierto esas fotos muy chulas, es un pena que no tengas nnguna del snowpark, eso tambien es alucinante en formigal.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 29, 2009 11:38 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Qué pasada de fotos! Gracias por ponerlas.

Precisamente dentro de una semana nos vamos mi chico y yo a Formigal, qué ganas!! :D

No sabía que se pudieran hacer excursiones con trineos, siempre ha sido mi sueño! Cómo sale de precio si no es mucho preguntar? Me encantaría probarlo.

Gracias y un saludo!

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 10:28 am 
El Tubo
El Tubo

Tambien tiene un servicio en el que te suben hasta arriba del todo con una maquina quitanieves, y te puedes marcar unos fuera de pistas impresionantes, el problema es que tenga algo de nieve polvo, pero seguro que alguno de los 4 valles cumple con las condiciones.
a disfrutarlo y ya nos contaras que te ha parecido

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 12:05 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Hola campanilla lo del trineo tirado por perros sale en 40€ sobre 1 hora +o- pero ten cuidado con la salida jijiji sino piño asegurado pero es una buena opcion sale barato y te pasas una hora de lujo por cierto te recomiendo que vayas con ropa que transpire mucho por que vas sudar como un pollo corriendo detras de los perros el telefono de reservas es 689 488 826 pregunta por Mario es un chaval mu majo.
En cuanto a ceiter lo de la makina se llama ski ratrak y es que te enganchan a la pisapistas con una red y tiran de un grupo de 6-8-10 personas depende de la peña que haya y te chinpam asta cerca de la pala IP esta bastante bien quiza se hace algo largo el trayecto agarrado al coten pero tambien ronda los 40€ es asequible.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 31, 2009 6:36 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Shaun White escribió:
Grache tuti lo del trineo me tira mucho YETI pero es un deporte algo caro ya me estuve enterando y ser musher tiene sus gastos desde el trineo o el carro (como trineo pero con ruedas para rular por los praos) que rondan los 1500€ a los perros que no es que valgan mucho pero el mantenimiento tiene tela asi que me da que toca seguir esquiando y dejar lo de musher pa mas alante aunque por ganas no es, Savio las vacaciones es lo que tienen que ahi que disfrutarlas y lo del trineo te digo de verdad que es una experiencia para probar.
Saludos

buenisimas las fotos colega!!jaja reggeton ese techno -dance!jaja!!muy buenas las fotos!!!yo tuve la suerte de ir a formigal hace 2 temporadas y flipe en stereo!jaja!!es una pasada de estacion tiene de todo lo q te puedas imaginar!me alegro q os lo pasarais fenomenal!oye eres de lugo yo tb a ver si nos vemos x leita!!yo voy a ir mañana si te fijas en la foto de mi perfil tengo un casco un tanto cantoso naranja!si me ves mañana no dudes en avisarme!!saludos!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 7:58 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Shaun White escribió:
Hola campanilla lo del trineo tirado por perros sale en 40€ sobre 1 hora +o- pero ten cuidado con la salida jijiji sino piño asegurado pero es una buena opcion sale barato y te pasas una hora de lujo por cierto te recomiendo que vayas con ropa que transpire mucho por que vas sudar como un pollo corriendo detras de los perros el telefono de reservas es 689 488 826 pregunta por Mario es un chaval mu majo.
En cuanto a ceiter lo de la makina se llama ski ratrak y es que te enganchan a la pisapistas con una red y tiran de un grupo de 6-8-10 personas depende de la peña que haya y te chinpam asta cerca de la pala IP esta bastante bien quiza se hace algo largo el trayecto agarrado al coten pero tambien ronda los 40€ es asequible.
Saludos.

Muchas gracias Shaun!! Intentaré probar el trineo, que me hace una ilusión tremenda.

Ya os contaremos a la vuelta, intentaremos disfrutar al máximo!!

Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 12:49 pm 
La Pechxada
La Pechxada

oskaryn no me doy cuenta de verte y eso que bajo seguido pero si te veo te saludare sin fallo aunque no prometo nada por que ando siempre empantallado bajando ok. yo voy de negro

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora