Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 1:14 pm 
Moderador
Moderador

Es que no lo interpretasteis bien hombre!!! :x :x :x
Lo de seco era por el aaaireeee!!!
Tanto viento, tanto viento, RESECA los cutis!! ;-)

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 1:39 pm 
La Pechxada
La Pechxada

[laugther01] si y su cerebro tambien....

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 3:47 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Me hace gracia a la ligera que se toma la gente el cambio climático, como ha llevago un invierno de nieves.. pues nada nos olvidamos de la desaparición de los glaciares pirenáicos, de la alarmante reducción de los glaciares alpinos, por no contar lo que está sucediendo en la antártida y en el sur de chile y argentina...

bueno como este invierno nieva...todos con la conciencia tranquila y a otra cosa...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 4:00 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Estoy y no estoy de acuedo con vosotros, puede que no halla calentamiento global o que si lo halla. Pero vosotros pararos a pensar... que ha cambiado en este mundo que sea lo que mas se note,para empezar al año sube 0.2 grados la temeratura. se estan desapareciendo las nieves perpetuas del kilimanjaro y de los polos y muchas mas cosas que no voy a numerarlas.

Mencionais lo de que la tierra pasa por periodos de glaciacion etc, pero para que eso suceda tienen que pasar 50000 o mas años. un periodo de glaciacion o calentamiento no se pasa en 7 o 8 años, aqui hay algo mas y eso no se puede dudar ni contradecir.

Al Gore puede ser un cierrabares jajaja (bonita expresion) y un tio que ha intetado sacar tajada de todo esto, pero no ha dicho ni una sola mentira.
Si no habeis visto el documental de Al Gore "una verdad incomoda" os pediria que si sentis amor por el planeta en el que vivis lo vierais, antes de comentar ni una sola idea o pensamiento de decir.. yo pienso que esto del calentamiento es una absurda idea de los gobiernos..
Este tio se ha dedicado a hacer un trabajo extensisimo sobre el cambio climatico, pero no se ha ocupado solo de charlar y decir cuatros cosas mal dichas.
Ha sondeado datos ha hecho multitud de informes y ha construido graficas recolectado imagenes etc etc.
Yo no me creia mucho esto del calentamiento y tampoco abia como podia afectar a la tierra, un forero antes dijo que al derretirse los polos se arrojaria multitud de litros de agu al mar y esto provocaria una glaiacion.
No va muy desencaminado, el agua que se arroja es dulce y la que esta en el mar esto descontrola las corrientes termicas del mar que son las encargadas de la temperaura de todo el planeta. con lo cual toda europa pasaria a ser un cubito de hielo.
Pero esto e sun dato mas del documental de Al Gore.

Siento el tocho que os e escrito me voy a coser la boca jajaja

os dejo una muestra del documental:

http://es.youtube.com/watch?v=zuikmRBNcu8

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 4:17 pm 
La Cueva
La Cueva

post oportunista.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 4:29 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Os remito a un post que escribí hace unos dias y complemento.

Reitero que el clima cambia porque el planeta está en constante evolución, pero... el que defiende estas tesis como lo hace Al Gore no puede paralizar su campaña de "salvación del planeta" porque si lo hace, se convierte en oportunista. ahora que nuestros mayores coinciden en calificar el invierno como los de antes, la prensa no tiene narices a seguir manteniendo las tesis de hace un año. Ni dedican tiempo ni páginas como hace un año.

Mucho me temo que como el invierno próximo sea de menos lluvia y nieve volverán a dar la tabarra con la matacra del cambio climático que entonces, sí será más fácil tocar los corazones de la gente. Eso para mí se llama: negocio-oportunista.

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora