Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: CASAS RURALES Y APARTAMENTOS
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 10:47 am 
Chagunachos
Chagunachos

Hola a todos!!

Llevo poquito tiempo escribiendo en el foro pero ya mucho leyendos y sobretodo subiendo a pistas, jeje!!

La cuestion es que os queria pedir consejo sobre que casa rural o apartamentos me aconsejais, ya que yo suelo ir y volver en el dia. Ya que aprovecho los fines de semana que voy a ver a la familia al Barco de Valdeorras para subir a Leitariegos, dado que trabajo en Vigo.

Me remito entonces a contaros la situacion:
He sido encargado de organizar un fin de semana en la nieve con los compañeros del banco y no tengo ni idea de en que casa rural o apartamentos meterlos. Seremos sobre unas 8 personas maximo.
Asi que si me pudierais aconsejar un servidor estaria muy agradecido.

Espero vuestras respuestas. Muchisimas gracias pr adelantado.
Un gran saludo!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 11:05 am 
El Tubo
El Tubo

Yo sin duda, la casa rural Antonio y Benina, en Sosas de Laciana. Si no tuviesen sitio, por aqui, la gente habla muy bien de la Tintoreria, la casa rural La Aldeya,y La Bolera en Robles de Laciana. No los lleves al hostal Arándanos, jeje, hay un post en el que explican muy bien el trato que recibe la gente alli. Un saludo y bienvenido al foro :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 11:07 am 
Chagunachos
Chagunachos

Muchas gracias Ana !! Por cierto las fotos geniales!! Jejej Que envidia!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 11:18 am 
La Escuela
La Escuela

Hola!

Como dice Ana, no los lleves al Arandanos(era yo la del post)!!
A mi tambien me han encargado organizar un finde con familia y amigos. Tambien te recomiendo los mencionados arriba, La tintoreria esta fenomenal y tb la casa LA Aldeya. Pero nosotros al llevar ninhos queriamos una casa con cocina y un lugar comun para estar todos...no todos van a esquiar y se agradece un saloncito para estar de charla.
Encontre unos apartamentos en Caboalles que estan muy chulos, ya tenemos la reserva pero no te puedo decir como estan ya que aun faltan un par de semanas.
Estos se llaman el abiesu http://www.abiseu.com/index.php por si te interesa echarles un ojo.
Saludos :)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 11:28 am 
Chagunachos
Chagunachos

Lara muchas gracias!! Tienen una pinta estupenda!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 11:38 am 
La Escuela
La Escuela

De nada, la verdad es que si estan estupendos...ya dejare un comentario despues de haber estado alli. Por lo de ahora han sido de lo mas amables.
Ah tambien cuando estuve buscando habia una casa rural preciosa pero quedaba algo mas lejos de leitariegos...http://www.xn--milmadreasrojas-5qb.es/i ... ml...ahora no vaya a ser que estes organizando el mismo finde que yo y ya no tengas sitio en el otro!!
Ya de paso te pongo todos los enlaces de los sitios que yo mire:
http://www.laciana.com/apartamentoseldescanso.htm
http://www.casaruralantonioybenina.com/index.html
www.laciana.com/casaladevesa.htm
www.laaldeya.es
Suerte con la busqueda
Lara

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 11:54 am 
Chagunachos
Chagunachos

Todavia no hemos decidido fin de semana!! Pero sera antes de carnavales ya que me voy de viaje por europa el 22 de feb. Supongo que el fin de semana del 7 y 8 feb o 14 y 15 feb sera cuando vayamos!!

A ver si en el viaje que voy tengo tiempo de hacer una paradita en Rumania para esquiar y os cuento. Que me han dicho que los carpatos estan geniales y aparte superbarato

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 12:16 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Sobre los apartamentos el descanso decir que estuvieron unos amigos mios y me hablaron muy bien del sitio.
Despues un sitio que tiene una pinta de lujo y no es caro si vais 7 u 8:
- http://www.menendezyvalles.com/
Mira la de Valles que la otra queda lejos.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 11:21 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

apartamentos el descanso: estan bien, casero agradable....quiza un pelin pequeños pa tanta gente....aunque siempre podeis coger 2 y estar 4 en cada uno...aviso: es salon -habitacion -cocina....
Abetsugu:, similar a antonio y benigna, trato genial, solo que la limpieza no es diaria, si no al salir, pero esta muxo mas cerca,en la subida de leita, el precio tb es similar o igual.
Casa cañolo, bueno...no es gran cosa, el trato, pos escasea, porque no estan alli, pues alquilas la casa entera,cuesta unos 70-80e toda la casa, caben unas 6-8 pers...es amplia, no esta mu lejos, pero bueno...nosotros fuimos un par de veces, si vais pedirle, servicio de cocina pa todos....(platos y eso), se coge por que es economica,pa muxa gente....

EL RINCON: NI DE COÑA....SIMILAR A ARANDANOS....Y la casa es una...ca**, y lejos...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 28, 2009 8:58 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Al final ya me he decidido!! Me voy a los arandanos!! Jjaja No que es broma!!
Supongo me decantare por los apartamentos abiseu o la tintoreria!!
Una vez reservado voy a pedir confirmacion por FAX para que no pase lo de los Arandanos.

Un saludo a todos!! Y gracias por toda la informacion

Asunto: Re: CASAS RURALES Y APARTAMENTOS
NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 1:30 am 
Chagunachos
Chagunachos

Buenas a todos de nuevo!! Aqui estoy casi un año despues y nervioso por comenzar ya esta nueva temporada.
Pues deciros que al final el viaje a la nieve con los compañeros de trabajo no se hizo, por lo que se hara este enero 2010. Asi que me toca otra vez buscar alojamiento para 8-10 personas, jejeje!!

Asi que propongo una idea!! Que os parece si utilizamos este post para ir explicando las experiencias esta temporada en los alojamientos????

Un placer y nos vemos en las pistas!! jjeje!!
Saludos a todos!!

NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 9:12 am 
El Tubo
El Tubo

me gustaria saber de algun hostal u hotel, "economico" y que no quede muy lejos de la estacion, a media hora de camino a la estacion a poder ser jejeje
seria para ir en pareja, o 4 personas como mucho.
la idea es ir entre semana, normalmente voy y vuelvo el mismo dia... pero hay dias en los que el viaje de vuelta da mucha pereza,estas mas cansado de lo normal,la carretera esta fatal... etc, y estaria bien saber de sitios a los que puedes recurrir para pasar la noche.

en el titulo pone muy claro "casas rurales y apartamentos" y seguramente no sea el hilo indicado donde preguntaros esto, pero si sabes de algun tema abierto, agradeceria que me dierais el enlace,
un saludo!

Preestreno temporada 09/10: http://vimeo.com/8294160

Snowpark-Leitariegos 09/10 : http://vimeo.com/9183180

NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 9:43 am 
Chagunachos
Chagunachos

Casa la fuente.
Esta a mi me gusto mucho. Lo malo es que está a unos 25 o 30 minutos de leita, pero la casa esta genial.
Es súper calentita, tiene una chimenea chulísima, un salón grandísimo con las habitaciones apartadas del mismo (para no despertar a los que duermen). Te recomiendo alquilar la casa completa, en ella pueden dormir 11 personas como mínimo.
Si te interesa te paso alguna foto.
http://www.laciana.com/casalafuente.htm

NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 2:58 am 
La Escuela
La Escuela

Hola! yo te aconsejo Casa Rural Faldin en sosas de Laciana, esta a unos 20 minutos del puerto y es super acogedora, si vas seguro que repetiras. tb he sentido hablar muy bien de Casa rural Calecha y de la tintoreria. espero que te sirva de algo mi ayuda.

NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 9:56 am 
La Escuela
La Escuela

Nosotros salimos esta tarde. Tenemos reservado en Casa Pajaro en Caboalles, dicen que esta a 10 km de la estacion y tienen buena pinta.

Son estos: http://www.casapajaro.es

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora