Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PIRINEO CATALAN
NotaPublicado: Sab Ene 24, 2009 11:23 pm 
Serbales
Serbales

Buenas a todos, como de costumbre posteo para pedir vuestra ayuda y opinión.
Estamos preparando un viaje a la zona catalana y no tenemos muy claro por que estación decidirnos, lo más probable sea Grand Valira, ¿ que os parece? ¿Alguno nos recomienda otra estacón diferente? Aceptamos todo tipo de ideas y consejos.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 24, 2009 11:56 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Entonces vasi a Andorra, no? unos amigo smios estuvieron en fin de año en Vallnord y muy bien, de todas formas, ahi yo creo q da igual una q otra.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 25, 2009 12:18 am 
Serbales
Serbales

yo estube en Gran Valira hace un año, y desde luego te lo recomiendo al 100%. Sin duda.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 25, 2009 12:54 am 
El Neveiru
El Neveiru

pues todo depende de lo que busques... si quieres mucha nieve, baqueira (pero ff y zona bastante cara). Andorra esta muy bien, el problema son las colas en carretera, menos aglomeraciones en Vallnord (Ordino y la que mas nieve suele tener). Pero tambien tienes muchas estaciones por el pirineo catalan menos conocidas y geniales (Port Aine, Masella, Boi, Vallter...)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 25, 2009 1:56 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Nosotros estuvimos en Vallnord y muy bien, sobre todo Ordino :D

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 25, 2009 1:16 pm 
Chagunachos
Chagunachos

El año pasado pasé la semana sante en grandvalira y me encantó!! jolín, en una semana y aún nos quedaron pistas sin recorrer jaja.
La recomiendo sin duda.

Asunto: Re: PIRINEO CATALAN
NotaPublicado: Dom Ene 25, 2009 2:21 pm 
La Pechxada
La Pechxada

sada escribió:
Buenas a todos, como de costumbre posteo para pedir vuestra ayuda y opinión.
Estamos preparando un viaje a la zona catalana y no tenemos muy claro por que estación decidirnos, lo más probable sea Grand Valira, ¿ que os parece? ¿Alguno nos recomienda otra estacón diferente? Aceptamos todo tipo de ideas y consejos.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Bueno lo primero es que Andorra no pertenece en si al Pirneo catalan, pero si vas a Andorra Ordino es la que mejor nieve suele tener. Si es el Pirineo cCtalan, la Masella es muy bonita esta rodeada de pinos y al lado tienes La Molina aunque personalmente prefiero Masella. Eso si, si optas por esta opcion quedate a dormir en Puigcerda, por que en las 2 estaciones te mueres de asco. No puedes hacer nada una vez acabas de esquiar. Si quieres combinar esqui, salir y compras ya sabes entonces donde ir.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 11:26 am 
Chagunachos
Chagunachos

Otra opcion es ir a los pirineos franceses!! Tanto los hoteles como el forfait mas baratos que en España. Y las estaciones impresionantes!!

Asunto: GRACIAS
NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 11:15 pm 
Serbales
Serbales

Despues de leer vuestras opiniones y organizar el viaje al final nos hemos decantado por Vallnord. Os colgaremos alguna foto a la vuelta, lo dicho MUCHAS GRACIAS.

Asunto: Re: GRACIAS
NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 11:51 pm 
La Pechxada
La Pechxada

sada escribió:
Despues de leer vuestras opiniones y organizar el viaje al final nos hemos decantado por Vallnord. Os colgaremos alguna foto a la vuelta, lo dicho MUCHAS GRACIAS.

Pues pilla la tarjeta del club Vallnord. Tienes mogollon de descuentos y es gratuita. El unico pero es que tardan en mandartela pero esta bien.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 31, 2009 1:08 pm 
La Conexión
La Conexión

oporron escribió:
Otra opcion es ir a los pirineos franceses!! Tanto los hoteles como el forfait mas baratos que en España. Y las estaciones impresionantes!!

yo estube del 3 al 10 de enero en Les Angles y te lo recomiendo 100%. Si es que no tienes la decisión ya tomada, como parece, piénsatelo dos veces. El forfait es muchísimo más barato q en España y las pistas no tienen desperdicio alguno; todas las noches fabricando nieve a barrer; aún nevando y todo! con lo que la de nieve q te garantizas... no sé yo si la pillarás en muchos más sitios; aquella estación tenía 4 balsas si mal no recuerdo.
Suerte y a pasarlo bien!! sin lesionarse, que aún queda mucha temporada :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 31, 2009 5:34 pm 
El Neveiru
El Neveiru

las neiges catalanes son la leche, a pocos km tienes como 8 o mas estaciones. Alojandote en puigcerda o llivia (o si pasas a francia fijo que sale mas barato el alojamiento). En las neiges casi todas las estaciones tiene park y algunas como Puigmal tiene unos bosques increibles para fuerapistas.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 1:00 pm 
El Tubo
El Tubo

Yo acabo de estar esta semana en gran pallars (lleida) y tanto por aine como spot esqui de lujo
Sobre todo si teneis un nivel medio bajo porque ai bastantes pistas verdes y azules y las rojas no son muy complicadas

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 3:01 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Yo he estado en las dos estaciones, solo se difenecian en el tamaño; para mis gusto vallnord que la compones se podria decir dos estaciones, el unico problema es que no hay union entre ellas, ya que quedan en puntos separadas, pero ese es tambien un buen punto ya que no vas siempre al mismo sitio. Un saludo

Asunto: Re: PIRINEO CATALAN
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 11:50 am 
La Escuela
La Escuela

Sada, queria decirte que yo tambien tenia la mismaduda que tu y al final me he decantado tambien por Valnord, aunque el ultimo dia subire a GV si el tiempo lo permite. Marcharé el 1/3/09 de momento 8 dias aunque quizas lo amplie a 15 si todo va bien. Ire solo asi que que si coincidimos en fechas se puede compartir una bajadita...

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora