Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2009 10:42 am 
Colaborador
Colaborador

monki escribió:
Bienvenid@ mou, yo no te digo donde me alojo por que si nó luego no tengo sitio (es broma) je,je,je. Pero también estaremos allí este fin de semana (vamos desde Vigo).

era hora, a ver si nos vemos
No olvideis que si no nos encontramos en pistas, la hora de quedar es a las once y media en la cafeteria de arriba y sino a las cinco en la de abajo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2009 11:07 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Riomolin, de este fin de semana no pasa. Nos vemos. :lol:

2ª Socia On-Line

Asunto: ... voy a aprovechar la circunstancia
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2009 1:09 pm 
La Conexión
La Conexión

me voy a colar en una consulta sobre casas rurales, para preguntaros por el ApartaHotel Portal de León, ya que no tengo ninguna referencia que recuerde sobre el ¿alguien sabe que tal está? graciñas :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2009 1:50 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

herculino no tengo ni idea pero seguramente alguno de los amigos sabe algo de esa casa rural

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2009 4:03 pm 
La Escuela
La Escuela

:lol: estaos de betanzos son che a os***!!! nen teñen ni p*** y dea xa sei qui en galego la i griega na esiste pero que pelotudo soy un saludo a todos los del gremio de nieve un saludo para todos chau! .

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2009 4:42 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

no comment.......................

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 16, 2009 2:18 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

che! escribió:
:lol: estaos de betanzos son che a os***!!! nen teñen ni p*** y dea xa sei qui en galego la i griega na esiste pero que pelotudo soy un saludo a todos los del gremio de nieve un saludo para todos chau! .

juer che, te lo has currao, eh? jajaja

Bienvenido al foro! :wink:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 16, 2009 9:16 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

a ver si me paso por la cafeteria pa conocer a alguien del foro
nos vemos este fin de semana en leita

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 11:49 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

al final se complico el fin de semana ni reserva ni na a ver si el proximo fin de semana mejora un poco el tiempo aunque por lo visto no tiene muy buena pinta

Un saludo!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 6:59 pm 
La Pechxada
La Pechxada

ya ue decis de casa rurales esto son apartamentos pero estan geniales yo estuve todo el puente de la constitucion y estan bien que pasa que hayq ue hacerse la comida jejeje pero estan muy bien se llaman cueto de arbas esta a 10 km de leitariegos y es por la vertiente de asturias cerca de vallao aqui te dejo el enlace por si kieres verlo que tiene fotos.
http://www.cuetodearbas.leitariegos.com/

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 4:34 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

hola aitor la verdad es que la casa tiene buena pinta, que tal esta y porque parte de asturias esta?
si que me han hablado muy bien de la parte asturiana pero por donde se llega es que ya me se de memoria la de casa a leita(Betanzos-Leitariegos)
casi que voy con el piloto automatico jejeje, me imagino que habria que atravesar el puerto no?
pero tu cuenta un poco como llegar y que tal esta esa zona

Un saludo!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 4:40 pm 
La Pechxada
La Pechxada

pos tu tienes que cruzar la estacion y segun empiezas a bajar por la vertiente de asturias a 10 km hay un desvio hacia la derecha pos la casa esta justa delante de ese desvio la casa es amarilla o naranja pero bueno se distingue porque tiene el horreo ese justo alado y da pa la carretera.la atencion buena y el estado de las habitaciones muy bien eso si un calor dentro de la casa jejejeje pero se esta bien.
A nosotros nos costara 68 € cada uno y eramos 4 pero por que alquilamos la parte de arriba que es mazo grande y la laquilamos en el puente de la constitucion de sabado a lunes y esos dias por la cantidad que te dije antes. Yo sinceramente volveria

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 4:58 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

seria cuestion de probar un dia de estos mucha gente me ha recomendado la zona Asturiana, lo bueno de quedarse en Villablino es que estas en el puelbo y tienes sitios para salir por la noche despues de un dia de esqui (digo en plan tranquilo), me imagino que por ahi solo esta la casa y 4 vacas pero oye que eso tambien esta bien
sabes si alquilan habitaciones normales, quiero decir que no sea en plan tu te preparas la comida, si mal no recuerdo pones que esta a 10 Km. de Leita
tiene buenas vistas la casa desde las habitaciones?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 5:03 pm 
La Pechxada
La Pechxada

las vistas son grandiosas por que ves toda la montaña eso si tu habita tiene que dar para la parte de atras pero bueno. eso si que no lo se lo de si tienen habitaciones normales pero eso pregunta y ya te enteras. si esta a 10 km de la estacion a nada 5 min en coche y pa salir nada de nada por que por alli nada esa casa y un bar de pueblo justo alado

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 6:30 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

aitor insisto la idea no esta mal a ver si la proxima vez que vaya me dejo caer por esa zona
digo yo al estar en Asturias me imagino que en el bar de la casa rural hay sidrina de la buena, jajajajaj

cuando tu dices que esta pasando leitariegos significa que pasas por delante, es que se que cuando vienes subiendo de caboalles para ir a leita hay que girar a la izquierda es por esa carretera creo que pone cangas de narcea no estoy seguro???

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora