Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 11:50 am 
Chagunachos
Chagunachos

Siii, con los niños me tiene pasado mas de una vez.... se cuelan en las colas ...los muy capullos,tienen una habilidad.... y despues se te quedan mirando ...como aquel que dice " lo hize y qué"" y sus padres haciendose el loco :roll: y eso que yo los tengo también ...pero que no me entere yo!!!! :x

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 12:27 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

AVISO A PADRES:

opino igual que la mayoria pero creo que los que mas cometen este acto vandalico (por llamarlo de alguna manera) jejejejejej, son los niños esos pequeños diablillos que se cuelan entre las personas como culebras y lo peor es que en la mayoria de los casos los padres no todos ehhh!!! hacen la vista gorda o peor aun te miran y mentalmente te dicen ayyyy que travieso es mi peque pero bueno te jodes y dejas pasar a mi pequeño angelito.
Españoles basta ya de aguantar al listillo de siempre revindiquemos nuestros derechos como dice el negrito

YES, WE CAN!!!!!!!!!

p.d.: Joer ni al Obama le hubiese salido mejor este discurso, jajajajaja......

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 1:19 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Son nenos...

Que diabólicos sois... dios!! :?

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 3:13 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Hola amigos foreros,

Si alguna vez estais en la cola y alguien intenta colarse yo empleo la siguiente maniobra: clavo el baston delante de sus esquis impidiendo
que los levante y cuando miran para ti les digo,"lo siento no te veia, como antes estabas detras" (que se note la ironia)suele dar resultado.

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 4:45 pm 
La Escuela
La Escuela

pues si vila, son niños
pero creo q darles un poquito d educacion por parte d los padres no vendria mal
porq si lo hacen, quiza es q lo aprendieron d alguien... :?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 5:48 pm 
El Tubo
El Tubo

Me pasó unas cuantas veces, la más, un día que un señor junto a su hija le iva diciendo sigue por ahí, colándose por el lateral derecho, y claro, dices tu que irá a hablar con los pisteros...no sé, o a recoger algo que se le ha caido desde el telesilla...y ves que se sientan tan panchos los dos solos...en fin, no me extraña que mi amigo el de bigotes esté del os nervios...

Lo que podríamos hacer entre todos, es que cuando suceda algo similar se dé voz de alarma replicándolo, y apoyar al que dio voz de alarma y hacer una piña, y así hasta llegar a los "pisters" y decirles, oye, colegas, que aquí un listo se cree que tiene prioridades, y acto seguido no dejarlo pillar el remonte por colarse y devolverlo a la cola,con la colavoración de los "pisters" claro...así aprenden, porque si no a uno se le inchan las narices y se puede liar una de mocos rojos, y creo que eso no gusta verlo, porque la nieve es blanca por naturaleza, y no roja...

Menos mal que no soy de los que van montando bulla por estas cosas, y menos en Leitariegos, que la cola va rápida (me estoy malacostumbrando). También puedo decir que eso en Alto Campoo nunca me ha pasado...

Yo opto por ayudar al próximo que le diga algo a alguien por haberse colado...siempre hablando con educación, porque para mal educados ellos, que por ganar un minuto son capaces de quedar como el culo delante de todo dios. Así que contad con mi ayuda para por lo menos dejarlo quedar como lo que es, pero sin violencia, que las palabras bien dichas en su momento y muy tranquilos entran mejor.

Un saludo.

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 6:49 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Juandefene escribió:
Hola amigos foreros,

Si alguna vez estais en la cola y alguien intenta colarse yo empleo la siguiente maniobra: clavo el baston delante de sus esquis impidiendo
que los levante y cuando miran para ti les digo,"lo siento no te veia, como antes estabas detras" (que se note la ironia)suele dar resultado.

Yo también suelo hacer lo mismo si veo q se van a colar, y cierro huecos!!!Por cierto, llevas los mismos esquis q los mios!!
Pero a parte de eso, de q la gente se cuela, otras veces jode como hay gente q se queda parada y van entorpeciendo a los demás, por lo q así también es más facil colarse, y eso a mi me jode también mucho, q hay q estar al loro y seguir palante!!

Asunto: espabilados e imprudentes
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 7:29 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

si a mi me paso algo parecido hace unos dias y aqui todos tenemos la misma prisa, hay gente que se lo flipa un poco , como esta mañana,dos elementos soltando las tablas solas por el neveiru,a quien se le ocurre semejante estupidez, menos mal que inmediatamente aparecio alguien de la estacion en moto espero que les hayan quitado el forfait

,

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 9:29 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Si, si pero con los niños va el padre, la tia ,el abuelo y el vecino del tercero.Tambien es muy tipico que el que llega primero guarda el sitio y despues se acopla toda la familia. Yo estoy con trikilouro, cuando uno protesta debiamos aprovechar para hacer fuerza todos. Estoy hasta las narices que se cuelen todos los enanos y cuando protesto los padres ,en el mejor de los casos se callan, pero me miran de tal manera que alrededor mia se funde la nieve. Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 10:37 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Triki el dia que yo me despiste encima fue con mi colega el bigotes jajaj. La verdad es que lo hice sin darme cuenta, y hasta que no me lo dijo el tampoco cai, pero jo***, baje con vosotros, arregle la fijacion, os vi otra vez delante la silla de tres y los de atras haciendo tapon para subir los tres juntitos, coño pues ya subi con vosotros. Si el que estaba detras estuviera ocupando su sitio tal y como le corresponde y no dejando un sitio libre yo me hjubiera chupado la cola, pero la verdad es que fue veros y pasar sin pensarlo.

Lo siento si moleste a alguno de los foreros fue sin mala intencion.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 10:59 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Muchas veces son peores los padre que los hijos...un dia un niño intentando colarse,yo le cruzaba un poco la tabla pa cerrarle el paso, y cada vez que avanzaba un poco el ñiño se dejaba deslizar y frenaba pasando los esquis por encima de mi tabla....lo mire asesinamente varias veces y el padre pasando de todo...(que como le dijera algo aun me caia a mi la bronca claro)
Lo peor: que aun por encima de intentar colarse esten a bastonazos o a golpes con tu material!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 9:03 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

eso es verdad en la mayoria de los casos los padres son los culpables de que esos demonios hagan lo que les da la gana

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 2:06 pm 
El Tubo
El Tubo

Pues nada, lo dicho, que si sus padres no se lo esplican, lo haremos nosotros... Así es la vida, es mejor que vayan aprendiendo de pequeños a respetar, que si no de mayores se verán envueltos en muchas bullas.

Petix34, me acuerdo perfectamente de ese día...jajaja...se te fue completamente la pinza. No se lo tomes a mal a mi amigo, pero es que es su trabajo...jajajaja...

Un saludo.

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 3:48 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Bueno, el colmo de colarse ya... lo que me pasó este sábado en Manzaneda. En la silla de 4 sólo pasamos la barrera 3 (los de atrás debían ser de esos que quieren ir juntitos) con lo cual, yo toda pancha me voy a sentar, miro hacia atrás y veo que de repente aparece en mi sitio un tío que nadie sabía de donde había salido, además ocupando dos asientos con lo cual nosotros tres allí haciendo cálculos para sentarnos en los dos asientos restantes que parecía que estábamos jugando al tetris.

Explicación: el tipo no sólo se saltó la cola sino también las barreras. Entró por un lateral entre la barrera y la caseta donde estaba el pister!! y se debió tirar a saco sobre la silla y por eso quedó espatarrado ocupando dos asientos (así estilo maja de goya).

En fin, nos pidió perdón aún menos mal... no le dijimos nada porque sólo de recordar nuestras caras nos entró un ataque de risa. Conste que lo de este chico ya era colarse por colarse, que debía haber como mucho 8 ó 10 personas esperando para una silla de 4.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 6:07 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Trikilouro escribió:
Pues nada, lo dicho, que si sus padres no se lo esplican, lo haremos nosotros... Así es la vida, es mejor que vayan aprendiendo de pequeños a respetar, que si no de mayores se verán envueltos en muchas bullas.

Petix34, me acuerdo perfectamente de ese día...jajaja...se te fue completamente la pinza. No se lo tomes a mal a mi amigo, pero es que es su trabajo...jajajaja...

Un saludo.

Que va, al contrario. Incluso se tiro bastante el rollo y ademas tenia razon, fui yo que se me fue la bola y cuando os vi al lado y al oro tio haciendo tapon, sin pensarlo dije..... jo*** si me estan esperando pues paso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora