Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿¿PORT AINE??
NotaPublicado: Mié Ene 14, 2009 9:54 pm 
El Tubo
El Tubo

Bueno pues me voi una semana a port aine(24/31 de enero) en lleida y queria saber que opinais de esta estacion la gente que la conoce
Otra cosa que me esta preocupando bastante es el tiempo que a partir del 24 o 25 podria llegar a haber otra ola de frio polar pero bueno aun falta mucho
Si alguien tiene la prevision de forecast para 9 dias si puede que me la ponga para esta estacion
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 14, 2009 11:51 pm 
El Neveiru
El Neveiru

por lo que pone en la pagina de nieve estan bien. La estacion esta muy divertida, no es muy grande, aunque bueno, comparado con las de aqui esta muy bien. a mi la estacion me gusta mucho (sobretodo los años que casi cerraron en junio jeje), bajada entre bosques, algunas palas guapas. Donde tienes el alojamiento? si estas en el hotel a pie de pistas has triunfado jeje, si no es ahi, desde sort o cerca tienes 2 estaciones mas, spot ski y un poco mas lejos Tavascan (recomendable 100% para fuerapistas, acumula mucho). Ademas, si te gusto los brincos, hasta hace 3 años tenian un snowpark muy bien cuidado. Te dejo unas fotillos de la estacion:

Imagen
Imagen
Imagen

por el tema tiempo, tu tranquilo, que los quitanieves salen mas de paseo que por aqui.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2009 3:35 pm 
El Tubo
El Tubo

Muchas graciias
Yo tengo resevado el hotel condes del pallars pero como voi con un grupo nos llevan en autobus hasta la estacin
Y mas que nada lo del tiempo lo digo por el viento y por la nieve que es posible que la semana que viene mas o menos hacia las fechas que me voi yo podiamos tener una entradita maja pero bueno aver como acaba la cosa
un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora