Primero, hola, despues de llevar varios dias leyendo por aqui, me animo, parece que hay buen rollo, asi que....hola sabela, hola mirada...yo tambien soy chica, lo siento no de ferrol, peeero bueno de coru....me habeis parecido buenas tias,en fin......al tema
Yo tambien hago snow,
reconozco que deberia de saber mas de lo que se pero el primer dia en la toma de contacto con la tabla sufri una mala caida en purisimo hielo, segun me pude levantar, ya no hubo como moverme, solo con la ayuda de mi churri, que estaba alli y de una pareja amiga, cuando me vieron parada, en medio del fin de una bajadita sin moverme.
Total, me ayudaron a subir las escaleras, (ahh ,que estabamos en xanadu ,porque nos compraramos el equipo el ultimo dia de temporada pa economizar y eso...y en verano nos entro el mono y nos fuimos a madrid un finde pa probarlo, pues solo habiamos probado el sky..)........
Fisura en el coccix..
![[k_crying]](./images/smilies/k_crying.gif)
..me ayudaban a desvestirme y vestirme, un doooolooor.... viaje de 5 -6 horas de vuelta en coxe sentada claro....
sobre cojines....mulliditos......aun es el dia de hoy despues de tiempo que si paso muxo tiempo sentada me duele horrores....
CONCLUSION......PROTECCIONES SIEMPRE, DURAS A SER MEJOR....PUES LAS BLANDITAS NO SON LO MISMO
he de decir que despues de eso, me volvi a caer malamente sobre el mismo sitio...asi que procuro ir con cuidadin, mejor cogeros buenas protecciones, es vuestro cuerpo y no hay dinero que lo pague, que tiene que durar toda la vida.....