Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1391 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 93  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 10:54 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Pirineus escribió:
Es raro, pero para mañana se prevén nevadas (más bien débiles) en el sur de Galicia y en El Bierzo, situación extrañísima. Si llega a caer, aunque no sea mucha y con el suelo helado, puede hacer la cosa difícil. Si alguien piensa ir a Leita, cuidadín. A ver si el sábado se puede subir sin problemas :roll:

Saludos

parece raro, pero es que la borrasca se ha ido moviendo toda esta tarde desde el Pais Vasco, de este a oeste, y mañana a primeras horas de la mañana se irá debilitando desde Galicia en dirección sur Portugal.

Por eso para la madrugada o primeras horas de la mañana es probable que nieve en Valdeorras, este de Orense, Bierzo, Sanabria... además todo lo que caiga cuaja como ahora en León :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 10:57 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Palillero escribió:
Pirineus escribió:
Es raro, pero para mañana se prevén nevadas (más bien débiles) en el sur de Galicia y en El Bierzo, situación extrañísima. Si llega a caer, aunque no sea mucha y con el suelo helado, puede hacer la cosa difícil. Si alguien piensa ir a Leita, cuidadín. A ver si el sábado se puede subir sin problemas :roll:

Saludos

parece raro, pero es que la borrasca se ha ido moviendo toda esta tarde desde el Pais Vasco, de este a oeste, y mañana a primeras horas de la mañana se irá debilitando desde Galicia en dirección sur Portugal.

Por eso para la madrugada o primeras horas de la mañana es probable que nieve en Valdeorras, este de Orense, Bierzo, Sanabria... además todo lo que caiga cuaja como ahora en León :wink:

Ya, lo que es raro es la trayectoria. Y bueno, a pesar que no ha dejado la situación mucha preci por Leita, lo cierto es que para ser una entrada siberiana, no ha sido tan seca como decía la teoría. Sólo espero que no haya mucha placa de hielo el sábado, que será mi primer día de la temporada.

Un saludete.

P.D.: veo que has posteado también en meteored :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 12:44 am 
Abedules
Abedules

El único lugar de España en que mañana se superarán los 0 grados es en la provincia de La Coruña... :shock: :shock: :shock: La leche!!!

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 1:49 am 
La Pechxada
La Pechxada

Yo acabo de llagar ahora a casa a -1ºC y parece q se está nublando un poco, así q mañana cuando me levante, ya os cuento si nieva o no!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 8:47 am 
La Escuela
La Escuela

Esta mañana me he levantado con un dedo de nieve encima del coche y en Santiago a esta hora está nevando pero solo cuaja algo en las afueras.
En negreira (a 20km de Santiago) a 200-250 metros sobre el nivel del mar es donde tenía el coche con un dedo de nieve.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 9:47 am 
Moderador
Moderador

El fin de semana parece que tendrémos buen tiempo en la estación...
El Lunes/Martes retorna algo de nieve según la última previsión

Imagen

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 9:53 am 
Abedules
Abedules

Se nos van a helar hasta las ideas el fin de semana...jujuju Y con esos 30 km/h de viento...QUE FRIO!!!

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 10:04 am 
Serbales
Serbales

Yo no se como está por Leita pero yo tengo la "desgracia" de trabajar en Madrid y esta callendo una nevada de la leche y eso en la capital que en la sierra ya ni me lo imagino.

Pues eso unos años tanto y otros tan poco...de momento a aprovechar que este año es de los buenos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 10:37 am 
La Pechxada
La Pechxada

En Lugo 10AM 1 grado sin precipitacion y una pequeña capa de nieve :shock: :shock: este año esta viniendo perfecto

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 11:10 am 
Colaborador
Colaborador

pues en ponfe casi no ha llegado la ola de frio esa que dicen; esta noche de minima -2,3ºC, ayer si cayo una buena por que hubo -7ºC pero bueno, tampoco es cosa rara que en invierno haya esas temperaturas... aqui de momento hace sol, y me da que no vamos a ver ni un triste copo de nieve :?

segun las previsiones la semana que viene pillamos algo :) , ya iremos diciendo cotas y demas..

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 12:13 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

En León amanecimos con 3cm de nieve, eso si, cuajado en todas superficies. Las calles parecían el parking de Leita :lol: nieve polvo total con una base muy helada.

Ahora ya está abriendo el día.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 4:00 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Y como esta la nieve por ahi arriba? ha caído algo encima del hielo? apra subir mañana un poco más tranquilos..

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 5:22 pm 
Serbales
Serbales

y mñna como estaran las carreteras pa ir pa leita? desde santiago porq me toka a mi llevar coche y voi cagaita eeee

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 5:35 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

las carreteras bien ,pero acabo de bajar y en la silla de arriba marcaba -12 a las 4 de la tarde con sol ! hay que abrigarse !

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 5:38 pm 
Abedules
Abedules

_Sabela_ escribió:
y mñna como estaran las carreteras pa ir pa leita? desde santiago porq me toka a mi llevar coche y voi cagaita eeee

Estén como estén...mucho cuidado en la carretera que las temperaturas son bajísimas!

Un saludo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 1391 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 93  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora