No ando muy sobrado de tiempo con lo cual no puedo avanzar mucho. La idea era hacer el mueble trasero lateral hasta el techo, y a partir del asiento posterior, todo a la altura de la ventanilla (aprox.) esa era la idea principal. Después de darle muchas vueltas y por la experiencia que tengo de los viajes me decidí a dejar todos los muebles a la misma altura para así dejar las tablas de surf o snow en ese lateral(mientras que duermo). En la vito las tenia en el techo con unas cinchas con lo cual restaba mucho espacio interior, y en la kangoo jajajajaja, en la kangoo tengo complejo de sardina enlatada... jajajajaja. Asi que aún más fácil y menos complicación.
Dos muebles, con dos tapas, y el respaldo del asiento irá sobre unas carrileras (ahora esta presentado con un par de tacos de madera), para sacar el respaldo y que se acople al asiento y así hacer el final de la cama (130x190cms).
Hoy compré los altavoces Alpine 6x9", y cuando me disponía a instalarlo en el lateral se me desfasaba demasiado para dentro del habitaculo ya que coincide el agujero que hice con la carrillera de la puerta de corredera, así que solución fácil, panel nuevo para el asiento trasero, sin dejar los agujeros para los cajones e instalando ahí los altavoces.el agujero del panel lateral para el altavoz lo taparé con una un trozo de madera igual pero con forma de margarita o algo así para decorar un poco. El acceso a los huecos de debajo del asiento los haré por la parte de arriba, asi los tapa el colchon y es un buen escondite.......
Me falta seguir con los muebles que van hasta casi el asiento del piloto, tengo la intención de pintarlos de color negro y cantearlos con angulos de madera barnizados en un tono cerezo.....y mañana me llega la suspensión nueva y la nevera Waeco de 31 litros... biennn esto va pillando formaaa!!!!