Seguimos con el repot. Como dice y dice bien Roxy..

.. falta la camiseta del club, pero no quise hacer uso de ella hasta que alguien comentara el tema..jijiiiiii
Unas bajaditas en plan familiar y recorriendo mundo. Las pistas de principiantes (verdes) en Candanchú pintan entre azul tirando a rojo, fijaros en Lokiski, la pendiente no termina hasta el final de la pista
El carril para poder completar sillas es un elemento importante para los que vamos solos, como es mi caso.
Las pistas son increíblemente encantadoras, sus cambios de rasante, la inclinación, el trabajo de las maquinas y sobre todo tiene muchas partes sombrías “la nieve tiene que durar mucho tiempo”. En nuestro caso tuvimos una temperatura de -3 a -6ºC y el hielo tenía mucho que decirnos.
Sobre Jaca :
El tema gastronómico estupendo, garitos de todo tipo y el tapeo chupetirrisabrosin.
El cultural. Centrado en la Ciudadela, construcción pentagonal del antiguo ejército del año 1592..

..copiada por los americanos para la construcción del pentágono.
El deportivo. En las pistas de patinaje, como siempre mi cabeza quiso probar la dureza del hielo.
Bueno, dejaros con una afoto de los esquís que me ha dejado el Porto, puedo decir que son unas maquinas, con un encerado y canteado podemos destrozar cualquier cosa.
El viaje lo puedo recomendar al mejor amigo, esperando que tenga la misma suerte con el tiempo que nosotros.
Un saludo para todos.