oBarco escribió:
Menos mal q luisan me ha entendido. Quiza en el primer post no me expliqué correctamente, pero me refiero exactamente a lo q dice luisan. Yo no digo q los prohiban totalmente, pero por lo menos q la gente q los usa tenga un poquito más de sentido, q luego pasa lo q pasa.
pero que pasa ahora, que todos los que utilizan trineos no tienen cabeza, que son unos descerebrados????
O Barco, mis hijos de momento ultilizan trineo, van con casco y además estoy yo en todo momento estoy controlandolos y encima siempre ando buscando un prsdo donde no melesten ni les molesten mientras yo me tenfo que perder un dia de ski solo por verlos disfrutar, por lo que debes de entender que me moleste tu acusación general. Ojo esto te lo digo sin acritud, no por un comentario te voy a tener en una lista negra jajaja. como en todos los ordenes de la vida hay gente responsable e irresponsable, pero nunca en la vida se puede generalizar.
Ojo no te tomes a mal el post, solo quiero aclarar que hay de todo en esta vida. Un saludo.