Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1391 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 93  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 10:51 am 
La Pechxada
La Pechxada

De acuerdo con que la calidad de la nieve no es la misma caida que producida... pero estos dias lo que cayó que serian; 10 cms como muchisimo?? eso en dos dias ya no existe...ojala me equivoque y cayera mas... pero despues de la experiencia del domingo, que era todo hielo, yo o me solucionan eso o no vuelvo hasta la proxima nevada... y no creo que la nieve artificial produzca tanto hielo... sin ir mas lejos, el año pasado la estacion abrio gracias a lo producido por los cañones en una semana, y estaba mil veces mejor esa nieve que la de este domingo...
Ojala me equivoque, pero despues de lo que he leido por el foro, ya se me ha metido la mosca detras de la oreja; primero la paja, despues los cañones, que sera lo tercero?... :?

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 10:58 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Javis escribió:
De acuerdo con que la calidad de la nieve no es la misma caida que producida... pero estos dias lo que cayó que serian; 10 cms como muchisimo?? eso en dos dias ya no existe...ojala me equivoque y cayera mas... pero despues de la experiencia del domingo, que era todo hielo, yo o me solucionan eso o no vuelvo hasta la proxima nevada... y no creo que la nieve artificial produzca tanto hielo... sin ir mas lejos, el año pasado la estacion abrio gracias a lo producido por los cañones en una semana, y estaba mil veces mejor esa nieve que la de este domingo...
Ojala me equivoque, pero despues de lo que he leido por el foro, ya se me ha metido la mosca detras de la oreja; primero la paja, despues los cañones, que sera lo tercero?... :?

Yo no sé a que estación vas tú, debe ser otro Leita. Estuve ayer miércoles y la nieve estaba sencillamente espectacular. Logicamente fuera de pista había hielo, pero en las pistas estaba tremenda, gracias a esos 10 cm que según tú no duran nada.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 2:08 pm 
Abedules
Abedules

Javis escribió:

El sábado había nieve papa y estaba tremendísimo (para mi gusto) y el domingo, por mucho que pusiesen cañones aún iba a estar peor. Sí que había hielo (por el centro), y por los lados había hasta 50 cm de nieve acumulada, así que culpa de los cañones no es, simplemente vas pasando y se va moviendo la nieve a las esquinas, es normal. Para mi Chagunachos estaba bastante pasable, aunque había demasiada nieve acumulada en montículos ya a las 11-12 de la mañana (nieve polvo unos 30-40 cm). Yo por nieve no me quejo nada de nada.

V'sss!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 2:39 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

guelez....estoy de acuerdo contigo....zonas de hielo..es verdad....pero aun fue peor unos 15 dias antes...mis rodillas lo confirman..jgjgj...es verdad que la de arriba estba mejor,mucho mejor, diria yo..
he ido esta temporada unos 8 dias aprox.....en general bien...aunque de un dia a otro cambia la cosa mucho, te vas un dia con una sensacion de nieve de p.. m* y al dia siguiente ya no es lo mismo..estoy de acuerdo tambien con eso de que lo poco que esta nevando se va en seguida, sobre todo en dias como el domingo( en cuanto a tanta gente que habia).
el martes dia de reyes, cuando subi y vi el color de las pistas, y fuera de ellas, claro.....era sorprendente..lo que no era nieve recien caida( osea casi nada) se veia de color amarillento...de lo hielo que estaba.A mi parecer el año pasado con lo poco que hubo se lo curraron bastante mas.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 2:50 pm 
La Pechxada
La Pechxada

aenima escribió:

Yo no sé a que estación vas tú, debe ser otro Leita. Estuve ayer miércoles y la nieve estaba sencillamente espectacular. Logicamente fuera de pista había hielo, pero en las pistas estaba tremenda, gracias a esos 10 cm que según tú no duran nada.

Pues voy al mismo leita que tu, solo que lo veo con mirada objetiva. Logicamente NO se va a ir la nieve segun cae, no? pero esperate a que pase este frente, que poca nieve parece que va a dejar (ojala me equivoque...), y que se junto con un dia de afluencia masiva, y luego hablamos, ok?
Precisamente si asoman las placas de hielo, sera por falta de nieve encima...
Y si te gusto como estaba el miercoles con lo poco que cayo, esperate que pusieran los cañones...
Yo creo que hay que ver las cosas objetivas... por supuesto podriamos estar peor, pero hay que intentar mejorar siempre, o eso es lo que yo creo... :roll:

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 2:57 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

totalmente de acuerdo javis, no es lo mismo un tranquilo miercoles, que cuando podemos ir los pobres desgraciados que vivimos a 300km, y que trabajamos a diario claro, o sea un sabado o domingo cuando el numero de amantes a la nieve alli es muuuucho mas numeroso, sobre todo este año(mas que los dos anteriores)...que claro cuanta mas gente baja, mas destrzamos las pistas...no?'

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 3:00 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Javis escribió:
aenima escribió:

Pues voy al mismo leita que tu, solo que lo veo con mirada objetiva. Logicamente NO se va a ir la nieve segun cae, no? pero esperate a que pase este frente, que poca nieve parece que va a dejar (ojala me equivoque...), y que se junto con un dia de afluencia masiva, y luego hablamos, ok?
Precisamente si asoman las placas de hielo, sera por falta de nieve encima...
Y si te gusto como estaba el miercoles con lo poco que cayo, esperate que pusieran los cañones...
Yo creo que hay que ver las cosas objetivas... por supuesto podriamos estar peor, pero hay que intentar mejorar siempre, o eso es lo que yo creo... :roll:

Cuando no hay nieve como estos años, porque no hay nieve, cuando esta siendo la mejor temporada de hace mucho pero mucho tiempo, porque hay hielo.....en fin....si acaso que manden algún operario a picarlo por las noches para que a las 9 este todo prefecto.

De todos modos considero que mucha gente no sabe diferenciar entre nieve dura y placas de hielo en las pistas. No digo que sea tu caso, pero sucede.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 3:17 pm 
La Pechxada
La Pechxada

aenima escribió:

Cuando no hay nieve como estos años, porque no hay nieve, cuando esta siendo la mejor temporada de hace mucho pero mucho tiempo, porque hay hielo.....en fin....si acaso que manden algún operario a picarlo por las noches para que a las 9 este todo prefecto.

De todos modos considero que mucha gente no sabe diferenciar entre nieve dura y placas de hielo en las pistas. No digo que sea tu caso, pero sucede.

Yo no me quejo de temporada, ojo! que para mi esta siendo la mejor desde que practico este deporte...pero no se, yo soy poco conformista... y no es exigirles a los operarios de la estacion, que para mi chapó por su trabajo, si no hay que mirar mas para arriba(en tema de responsabilidades) y ver si las cosas van bien, pues intentar que vayan mejor...
Y por supuesto que hay que saber diferenciar nieve dura de hielo... y yo no soy ningun experto, eh? pero creo que lo que habia el domingo si acaso la nieve dura era a primera hora, porque lo que asomaba despues era hielo hielo....

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 4:23 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Rectifico mis palabras... veo que en las fotos que han puesto de hoy, los cañones estan zumbando... esperemos que siga asi la cosa!! 8)

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 7:29 pm 
La Escuela
La Escuela

Menos mal que el apartado este es para tratar el tema de las PREDICCIONES METEREOLOGICAS, que si fuera tratar el tema de las pistas esto seria ya la ost..a!! :evil:

Un poquito de por favor que se pueden abrir más post para tratar los temas que se quieran..... :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 8:23 pm 
Moderador
Moderador

Volviendo al tema de METEO:
(Para otros temas por favor abrir nuevos hilos). Este SOLO para predicciones, y meteorológia.

Imagen

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 9:32 pm 
Colaborador
Colaborador

pues segun estos va a caer una miaja mas de lo que se esperaba :P

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 9:40 pm 
La Pechxada
La Pechxada

la verdad que si que nos desviamos bastante del tema... pido perdon por los dos, no volvera a pasar... :oops: :oops:
En cuanto al meteo... a ver que pasa que parece que cm a cm aun vamos a acabar sumando... :roll: :roll:

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 10:31 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

ahora mismo está nevando en León y aunque lleva solo unos 15 minutos ya está cuajado hasta en la carretera :o no es un topic de seguimiento pero bueno, lo pongo aquí que no hay otro estos días jeje

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 10:48 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Es raro, pero para mañana se prevén nevadas (más bien débiles) en el sur de Galicia y en El Bierzo, situación extrañísima. Si llega a caer, aunque no sea mucha y con el suelo helado, puede hacer la cosa difícil. Si alguien piensa ir a Leita, cuidadín. A ver si el sábado se puede subir sin problemas :roll:

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 1391 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 93  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora