Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Y por que no se esta fabricando nieve con el frio que hace?
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 4:58 pm 
El Tubo
El Tubo

Hola a todos/as, ¿alguien tiene idea de por que no estan funcionando los cañones...?

No soy un entendido en la materia, pero diría que con las temperaturas que hubo esta noche y las que se prevén para los próximos días se debería fabricar nieve en cantidad y calidad,

Cierto es que la estación esta abierta al 100%, pero hay zonas en las que no vamos sobrados de nieve, además los úlimos días estan saliendo unas placas de hielo de la leche. Tirar algo de nieve artificial por encima ayudaría a mejorar el estado de las pistas.

Entiendo que hacer nieve hace 3 semanas cuando cayó la nevada grande, era una tontería pues, había mucha cantidad, y había que quitar nieve más que ponerla, pero ahora ya no hay tanta.

La balsa esta rebosando y tirando agua fuera...
Pajares, San Isidro y el resto de estaciones tienen tanta o más nieve que nosotros y siguen fabricando nieve ¿por que no se esta haciendo en Leitariegos?

Quedan mucha temporada por delante, y aunque ahora tengamos nieve y haga frío, ya se sabe que esto es la Cordillera Cantábrica. Te vienen 2 dias de agua y altas temperaturas y te manda todo al carajo...

La estación debría de ser previsora de guardar para cuando no hay.

Hoy me llevé una auténtica decepción con éste tema de verdad...
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 5:04 pm 
Moderador
Moderador

Cierto, yo también me fijén ese detalle esta mañana :(
La balsa sigue rebosando y no hay indicios que indiquen que han funcionado los cañones :?

Algo de polvito aunque sea artificial ayudaría a salvar las temendas placas de hielo que hay en algunos sitios :roll:

Un saludo.

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 9:01 pm 
La Pechxada
La Pechxada

yo opino lo mismo!!tendrian que ponerlas en esta ola de frio que va a caer estos dias por que entre la artificial y lo que pueda caer tendriamos unos espesores de ESCANDALOOOOOOOOO!!jajaja!!saludos :x :x :x

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 9:19 pm 
La Cueva
La Cueva

sera que no les interesa que siga habiendo nive, sino no tiene sentido.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 9:38 pm 
La Conexión
La Conexión

Pues yo opino que como va a caer otra buena nevadita con mucha nieve en polvo, para que gastar energia en fabricarla, mejor esperar a fabricar cuando haga falta. Espero acertar en lo de la buena nevadita.
Salu2.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 10:13 pm 
La Escuela
La Escuela

porque ahora hay condiciones y cuando haga falta abrá mucha energia pero poca temperatura....opino que deberian hacer siempre que haya condiciones para que les deje de pillar el tren de una vez...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 11:06 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

PIRATA escribió:
Pues yo opino que como va a caer otra buena nevadita con mucha nieve en polvo, para que gastar energia en fabricarla, mejor esperar a fabricar cuando haga falta. Espero acertar en lo de la buena nevadita.
Salu2.

esa no es la razón seguro, porque los partes que tendrán en la estación seguro que no dan nevadas importantes.

Yo tampoco le encuentro explicación, porque la balsa está a rebosar y estos días que hay condiciones de uso no aparecen en funcionamiento :? pero bueno, desde su instalación todos los años sale a la palestra esta pregunta...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 11:36 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Luisan escribió:
Cierto, yo también me fijén ese detalle esta mañana :(
La balsa sigue rebosando y no hay indicios que indiquen que han funcionado los cañones :?

Algo de polvito aunque sea artificial ayudaría a salvar las temendas placas de hielo que hay en algunos sitios :roll:

Un saludo.

Los gerentes de la estación deberian leer el foro para escuchar reivindicaciones, ideas etc etc. Yo creo que les ayudaria en una mejor gestión de la estación.
De momento ya se les ayudamos nosotros a ellos contando las bondades de Leitariegos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 12:51 am 
Colaborador
Colaborador

Tronic y los demás, yo creo que tenéis toda la razón... el año pasado se sacaba nieve de donde no la había y los cañones hacían nieve como campeones.

¿qué pasa que han quedado cansados los cañones y no han recuperado?
¿es acaso que la balsa estamos esperando que congele para convertirla en pista de patinaje? (eso me lo preguntó un señor a mí el otro día en la estación)
¿quizá el grado de salinidad del agua de la balsa, no permita innivar con el color blanco reluciente que se requiere en una estación de calidad?

¿es que alguién no ha dado la orden pertinente?
¿es la crisis?
¿es que andamos despista'os?
¿es que se nos están "amontonando los temas"?

Mi opinión es que hay que estar atentos a este tipo de cosas, por que es fácil pasar la excelencia a la mediocridad, pero díficil alcanzar altos grados de satisfacción en el cliente, como se ha conseguido hasta ahora.

Leitariegos es una estación pequeña en tamaño pero hasta ahora muy grande en calidad y buen hacer, gracias al buen trabajo de su personal y sus gestores han conseguido situarla en donde está, una referencia obligada del esqui del noroeste, esperemos que dure..... 8)

Última edición por edax el Mar Ene 06, 2009 2:39 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 1:29 am 
Colaborador
Colaborador

edax escribió:

por que es fácil pasar la excelencia a la mediocridad, pero díficil alcanzar altos grados de satisfacción en el cliente, como se ha conseguido hasta ahora.

)

ahi le has dado Edax :wink: .

yo no se los motivos reales de por que no se esta fabricando nieve, pero si veo que esta temporada ya se han cometido varios errores de gestion bastante serios.

no dudo que los trabajadores de la estacion sean grandes profesionales, ya que lo han demostrado año tras año, pero lo que si tengo claro es que hasta el mejor ejercito del mundo debe tener a la cabeza a un gran general que los guie correctamente en la batalla, por que si no ese ejercito esta abocado a la derrota...

en fin......

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 2:50 am 
El Neveiru
El Neveiru

chustas escribió:
edax escribió:

por que es fácil pasar la excelencia a la mediocridad, pero díficil alcanzar altos grados de satisfacción en el cliente, como se ha conseguido hasta ahora.

)

ahi le has dado Edax :wink: .

yo no se los motivos reales de por que no se esta fabricando nieve, pero si veo que esta temporada ya se han cometido varios errores de gestion bastante serios.

no dudo que los trabajadores de la estacion sean grandes profesionales, ya que lo han demostrado año tras año, pero lo que si tengo claro es que hasta el mejor ejercito del mundo debe tener a la cabeza a un gran general que los guie correctamente en la batalla, por que si no ese ejercito esta abocado a la derrota...

en fin......

Toma! A buen entendedor, pocas palabras. Mensaje para los que mandan

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 7:56 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

chustas escribió:
...hasta el mejor ejercito del mundo debe tener a la cabeza a un gran general que los guie correctamente en la batalla, por que si no ese ejercito esta abocado a la derrota...

Hay veces (muchas y en muchos lugares) que ese Gran General no sabe ni por donde van los tiros... :?

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 3:39 pm 
La Escuela
La Escuela

La respuesta es sencilla,

El actual director de leitariegos esta ocupando un puesto que no le pertenece, porque para ser director de la estación deberia de haber cumplido los requisitos para presentarse a una oposición y haberla aprobado, cosas que no ha hecho. Ante la marcha de la anterior directora, la cual si ocupaba un puesto legitimo, deberian de haber nombrado nuevo director al siguiente en la bolsa de empleo o haber convocado nuevas oposiciones.

Debido a esta "usurpación" de un puesto de trabajo, este señor es un pelele en manos de la gente de Diputación, incapaz de tomar ninguna decisión importante por su propia cuanta.

No poniendo los cañones no se la juega y se asegura que no se hablara de él, y ya se sabe que cuando estas en algo "de prestao" es mejor que no se hable de ti, ni bien ni mal.

Saludos a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 5:06 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

hoy cuando llegué vi los dos cañones más a la derecha de la parte baja zumbando, mas o menos creo que los apagaron sobre las 10 :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 5:10 pm 
La Conexión
La Conexión

desdetsaciana escribió:
La respuesta es sencilla,

El actual director de leitariegos esta ocupando un puesto que no le pertenece, porque para ser director de la estación deberia de haber cumplido los requisitos para presentarse a una oposición y haberla aprobado, cosas que no ha hecho. Ante la marcha de la anterior directora, la cual si ocupaba un puesto legitimo, deberian de haber nombrado nuevo director al siguiente en la bolsa de empleo o haber convocado nuevas oposiciones.

Debido a esta "usurpación" de un puesto de trabajo, este señor es un pelele en manos de la gente de Diputación, incapaz de tomar ninguna decisión importante por su propia cuanta.

No poniendo los cañones no se la juega y se asegura que no se hablara de él, y ya se sabe que cuando estas en algo "de prestao" es mejor que no se hable de ti, ni bien ni mal.

Saludos a todos.
    Menos mal que se va dando cuenta el personal.Has dicho una verdad como un templo.A principios de temporada ya os dije lo que se avecinaba para esta temporada,los resultados van a ir saliendo poco a poco,como bien decia Potores,FALTA DE PERSONAL,Y PESIMA GESTION-ORGANIZACION. je je,como yo digo,al que le guste que lo baile y al que no le guste que no lo baile,a mi por supuesto no tienen que convencerme de nada,pero es bueno que el personal que lee este foro se vaya dando cuenta de lo que hay,y claro que se esta dando cuenta,bueno,bueno ,bueno. en fin Saludos. 8)

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora