Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 10:43 am 
Abedules
Abedules

Gracias por las foto s Meri... muy chula la estación... la verdad es que la gente entre semana no es muy entendible porque el domingo fui y no habia tanta (pensaba que iba a estar petado y al final bastante bien...)

Seguro que hay por hay algún científico dedicadado a estudiar los movimientos tranhumantes de gente o "las teorías de las colas" pero este domingo las previsiones fueron al revés, para mi suerte y las de los que estábamos en Leita!! jejej

En cuanto a los petardos, no quiero polemizar pero pienso que básicamante se trata de educación y respeto. Pero tampoco creo que tengamos que escondernos como si estuviésemos delictiendo (aunque según la Ley sí lo hacemos..) o atracando a alguien, lo que no es de recibo es que se fume en las colas de telesillas, con los niños al lado... etc... sólo es cuestión de un tener un poco de discrección (que no esconderse porque no me averguenzo de nada) para no molestar a nadie.

Sería un tema para hablar con mucha más profundidad pero tampoco me parece bien en el mundo en que vivimos con una sociedad transigente en este tema y que hasta en la tele aparecen famosos y conocidos hablando del tema de forma natural desde hace años, decir que nadie tenga que esconderse debajo de la nieve o excluirse del mundo para nos ser visto (salvo que tenga a la vista a un tricornius civilo de esos)... lo dicho y resumen: RESPETO HACIA LOS DEMÁS, PERO RESPETUO MUTUO. No vale la doble moral (entiéndase por alcohol, tabaco, pues por la regla de 3 tampoco es lo mejor que deberían ver los niños todos los días en todos los sitios).

Y sin ganas de polemizar de nuevo os mando a todos un peazo de saludo y os deseo una buena noche en compañía de los vuestros!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 10:45 am 
Abedules
Abedules

Ah! Y lo de la policía es de traca... que se dejen de molestar a la gente y vayan a buscar sustenacias ilegales a otra parte, a vigilar que las carreteras esten bien (lo del caballo es de traca), que no haya accidentes (en vez de recaudar como siempre hacen), etc...

A esos no les felicito las navidades, eah!

Sau2

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 12:36 pm 
La Pechxada
La Pechxada

ViLa escribió:
:?

Yo no soy padre de familia... Y no me importaría nada que me cacheasen...

Que pasa? Los de 25 pa`bajo ya tienen que fumar pachuzos?

:?

Vila, ni de los 25 para abajo ni de los 40 para arriba que cada uno haga lo que le pete o acaso dije yo que todos los de 25 son unos porretas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 12:44 pm 
La Pechxada
La Pechxada

ViLa escribió:
Corin escribió:
Que quieres que te diga pero este año por lo que me he fijado la gente no se corta nada antes se escondían un poco pero ahora en la cola, los bancos....
Deberían de cortarse un poco, por la gente...en especial por los niños.

Totalmente de acuerdo (pero sin generalizar)

Vila yo no generalice...... y estoy de acuerdo con Corin. Les debe molar eso de que las gente les vea y diga mira surfero y porreta. Eso si, si alguno de estos individuos le pega un piñazo a mi hijo por ir dopao y no controlar un pijo su tabla o eskis (por no generalizar jejejej) te aseguro que acaba en la balsa. ademas el tema no es disimular a la hora de fumar, si no controlar un poco. Si la gente se quiere abrir la cabeza contra una pilona por 4 petas me parece fenomenal, pero que procuren no poner en peligro al resto. Te lo dice un ex....

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 1:23 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

petix34 escribió:
... si alguno de estos individuos le pega un piñazo a mi hijo por ir dopao y no controlar un pijo su tabla o eskis (por no generalizar jejejej) te aseguro que acaba en la balsa.

Tanto puedes dárselo llendo o no... lo que hay que tener es sentidiño... hay pistas y pistas... las que son para correr... las que son para hacer el pijo... y las que son para aprender... yo te digo que tambien hay mucha gente que no van fumaos, y que ponen en peligro a las personas por la manera (rápida) que tienen de bajar en ciertas pistas... (no estoy defendiendo a los porretas...)

petix34 escribió:
ademas el tema no es disimular a la hora de fumar, si no controlar un poco.

Ahí estamos... CONTROLAR!! Totalemente deacuerdo!

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 2:20 pm 
La Escuela
La Escuela

hola a todos!
soy nuevo en este foro aunque os leo casi todos los dias q puedo!
y subo a la estacion casi todos los dias q puedo también, pero este asunto de los porros y del controlar me ha obligado a registrarme y a escribir unas líneas.
No voy a ir de moralista ni mucho menos pues el que más o el que menos ha hecho alguna cafrada con las drogas o el alcohol.
Sólo era para decir que el "yo controlo" no me vale de nada.
Por culpa del "yo controlo" estuve 5 meses en el hospital y casi no vuelvo a andar. Por eso no me creo lo del yo controlo. Aunque parezca que vas perfecto no vas bien y eso se nota. Así que si quieres fumar porros o mamarte como un pescado quédate en el bar pero no juegues con la salud de los demás.
Por lo demás todo perfecto. Espero poder subir estas navidades varios días a disfrutar del blanco manto.
Pasad buena noche y que Papá Noel os traiga muchas cosas.
Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 5:09 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Hola! Antes de nada decir que respeto las opiniones de todo el mundo, y cada uno con su vida hace lo que quiere, pero como todos habeis dicho lo importante es respetar a los demas, especialmente, como ha dicho Vila controlando la velocidad en las pistas que estan saturadas
Vale que seas un hacha y bajes muy rapido,pero si hay gente tirada en el suelo (y hablo del caso de un niño pequeño, con el padre ayudandolo para levantarse) al que por lo menos 5 o 6 personas pasaron canteando a 10 centimetros del chaval como si estubieran en competicion, si el niño echa la cabeza para atras o se mueve un poco....
Hay que pensar que por mucho que se controle la pista no es de nosotros solos, eh igual de peligroso es que alguien se siente en el medio a tomar el sol (que ayer habia unos cuantos..) como no respetar al que se acaba de caer, (independientemente de su nivel) y pasar ''peinandolo'' o dandole un bastonazo sin preocuparse de nada.
Siento el toston,pero queria decir que ayer he visto muchas veces esto, pero logicamente no generalizo, ya que la mayor parte de la gente con la que coincidi en los remontes era muy agradable.
Feliz Navidad a todo el mundo!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 5:57 pm 
Abedules
Abedules

La verdad es que hay algunos que no respetan nada...me pasaron el otro día 2 palilleros (que no lo digo por todos) que tendrían unos 40 años...y gritando de que iban a pasar, con un montón de gente por el medio, si me llego a mover un poquito me lanzan fuera de pista, porque me pasaron como a 5 veces más rápido de lo que yo iba, y eso sí que es un peligro. Igual que un niñato que cuando me bajé del telesilla de 3 que viene de abajo, avancé para bajar al otro telesilla de tres, y mientras bajaba veo venir un enano de unos 12 años a toda pastilla hacia mi, subiendo por la pista que yo bajaba, y me tuve que ir al suelo por su culpa que poco más y me lo como. Para la próxima le echo el brazo encima y así aprende a respetar a los que vamos bien, a quién se le ocurre subir a contrapista........y a toda velocidad. Como mínimo que suba andando, y despacito sin molestar.

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 7:03 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Yo el otro dia bajaba de chagunachos e iva a frenar pa coger la silla de nuevo para volver a subir,me cerre en la curva del telesilla contra la valla, cuando de repente venia un tio del telesilla de la cafeteria recto mangao hacia el telsilla de chagunachos con el pie fuera de las fijaciones y me lleva por delente.. y el tio tan pancho diciendo que como llevaba un pie fuera no podia frenar... :lol: , segun iva tampoco hubiera frenado en la cola menos mal que lo frene yo si no lo hubiera hecho contra el pilon... :roll: y menos mal que no me partio una pierna... :lol: y lo de tomar el sol mejor no lo comento aqui aun no se practica...asique no nos quejemos es lo que hay por que en otro sitios solo les falta sacar la sombrilla... :wink:

un saludete

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 7:42 pm 
La Conexión
La Conexión

La cuestión no es que moleste ver fumar petas....es que molesta ver FUMAR en cualquier punto de la estación, es tan mal ejemplo, como ver a alguien por las pistas con una botella de alcohol.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 8:45 pm 
Abedules
Abedules

RX8 voladorrr escribió:
La cuestión no es que moleste ver fumar petas....es que molesta ver FUMAR en cualquier punto de la estación, es tan mal ejemplo, como ver a alguien por las pistas con una botella de alcohol.

Pues vaya... la verdad es que no se que te tiene que molestar que alguien fume estando al aire libre( y no me vengas con el tema colillas que mucha gente las guarda en el paquete de tabaco como yo)...

un poco de tolerancia por favor!

Y de momento todavía no he visto a nadie pimplandose una botella de vino en las pistas... no estaras hablando de otro sitio??!!

No se puede pretender que porque a ti no te guste el tabaco los demás tengan que dejar de fumar... siempre que no molesten al vecino claro..

En fins..

sau2

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 11:07 pm 
El Tubo
El Tubo

Torque escribió:

un poco de tolerancia por favor!

sau2

Por mucho aire libre en el que estes siempre queda el olorcilllo de los petas, y eso es porque inhalamos su humo...que te parecería a ti si me pongo en medio de la cola a quemar un trozo de caucho?

El respeto y la tolerancia a la que tanto apelas, es coger e iros a un sitio donde ningun usuario que no lo desee inhale vuestro humo .Esto va para los fumadores tanto de tabaco como para lo otro.

Sumado a esto esque, si fumar tabaco ya esta mal (por el daño que puedas producir sobre todo a los demas por mucho que estes al aire libre) entonces fumarse petas cuando realizas un deporte (esquiar , snow) que necesitas tener los cinco sentidos alerta me parece una falta de respeto y un atentado contra la seguridad de los demas increíble.

Bastante tolerantes ya somos que todavía no he visto ninguna llamada de atención cuando estais en pleno proceso.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 25, 2008 1:30 am 
Abedules
Abedules

La verdad es que no he visto a nadie protestar por fumar ni una cosa ni la otra...es raro...

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 25, 2008 1:24 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Se puede fumar sin que nadie te vea como hago yo y punto, supongo que es parte del ritual de quiadas que se largan muchos. Hay niños tambien en las colas y a la gente les puede molestar, mas que nos pese, sigue siendo algo ilegal.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 25, 2008 2:43 pm 
La Conexión
La Conexión

Pita no es cuestión de que algo sea legal o no, el alcohol es legal y a nadie ves con un bote de cerveza en los bancos o por las orillas de las pistas.

Bastante ven nuestros menores el resto del tiempo, como para que encima el poco tiempo que pasan haciendo deporte, estén viendo mensajes de este tipo, como bien dices, si te quieres fumar un cigarrillo solo ó mezclado....puedes hacerlo fuera de las pistas, donde no dañes ni la salud ni la imagen de los demás.

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora