Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 1:22 am 
Chagunachos
Chagunachos

wins escribió:
dejaos de rollos,neumaticos de invierno si vais a transitar habitualmente hacia las estaciones y no lo lamentareis ni vosotros ni los que van alrededor vuestro.Seguridad,los hay bien baratos y hay llantas de desguace a precio de risa...ahora...cada uno es libre,yo está claro que no pago un duro por unas cadenas de 40 ecus cuando puedo poner dos ruedas de invierno por ciento veinte....y os aseguro que las hay...y los de los SUV,4x4,etc es cuestión de mucha cabeza y algo de manos...si yo tengo que poner cadenas a un 4x4 me quedo en casa que seguro paso mejor dia

totalmente deacuerdo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 12:10 pm 
La Escuela
La Escuela

wins escribió:
dejaos de rollos,neumaticos de invierno si vais a transitar habitualmente hacia las estaciones y no lo lamentareis ni vosotros ni los que van alrededor vuestro.Seguridad,los hay bien baratos y hay llantas de desguace a precio de risa...ahora...cada uno es libre,yo está claro que no pago un duro por unas cadenas de 40 ecus cuando puedo poner dos ruedas de invierno por ciento veinte....y os aseguro que las hay...y los de los SUV,4x4,etc es cuestión de mucha cabeza y algo de manos...si yo tengo que poner cadenas a un 4x4 me quedo en casa que seguro paso mejor dia

Bos dias a todo/as,

Gracias por vuestras opiniones, enlaces, experiencias, y/o datos estoy aprendiendo un monton. Este es mi primer mensaje en el foro.

Subi el domingo a Leitariegos y tuve que poner cadenas. Las estrenaba y aunque segun la caja eran para la medida de mis ruedas, entre otras, me quedaban flojas y tuve q darle mas vueltas o pasadas que las que ponia el dibujo para que ajustasen.

Me inclino por los neumaticos de invierno. Si bien si no clavan mucho por montaje prefiero no comprar otras llantas. Vivo en A Coruña. Supongo que aqui habrá de esos neumaticos. No he mirado. Pero en Villablino o Ponferrada habrá mas variedad y mejores precios. ¿Me recomendais algun taller? O si no quereis dar nombres de talleres recomendarme un pueblo, por favor.

Gracias.

Saude e apertas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 2:33 pm 
Serbales
Serbales

Freewalker pide precios en Coruña y mandame un privado. Como yo estoy también comprandolas en Ponfe te puedo decir donde y que precios (Vrestein y Michelin). Si te interesa algun otro modelo dímelo y pregunto.

Por cierto Porto cuanto han sido las snowtrac 3? Si no te importa decirlo claro, a mi me han pedido 118/ud pero no sé si se habrán confundido.

Un saludo

Asunto: Ruedas a buen precio
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 3:13 pm 
La Cueva
La Cueva

Las mejores ruedas, al mejor precio, escogiendo entre todas las marcas en cuatro sencillos pasos :

Entras aquí : http://www.neumaticos-online.es/
Seleccionas tu medida y características segun presupuesto y recomendación de la página (son muy profesionales y hay votaciones de cada neumático de los usuarios)

Seleccionas introduciendo tu código postal un taller cerca de tu casa para montarlas ( no suelen cobrar mas de 8 - 10 euros por cubierta montada y equilibrada )

Por último pagas y en 4 - 5 días pasa por el taller a ponerlas.

Yo llevo mucho tiempo montando ruedas de ellos y son lo mejor al mejor precio y con el mejor asesoramiento.

Recuerda para nieve deben ser M+S

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 7:16 pm 
La Pechxada
La Pechxada

bueno pues yo tengo estos pedidos

.......Marca, dibujo y tamaño : Vredestein SNOWTRAC 2 175/65 R14 82TNúmero de artículos : 4: EUR 53.10------------------------------------------Total IVA incluido : EUR 212.40 :?

estoy a tiempo de cambiar,pero creo que me salen bien de precio y acostumbrado a las cadenas supongo que notare la diferencia,otra duda...cual es la duracion media de estas ruedas?las voy a calzar en otras llantas y seran solo para el invierno,pero tambien andare por carreteras secas y algunos dias subiran algo mas de la cuenta las temperaturas.....no se si me explico :?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 8:54 pm 
Colaborador
Colaborador

Como las pongo en el taller de un amigo y éste me cobra cuando le parece.. :? ..si te digo la verdad, no sé en cuanto me salen las snowtrack 3 pero si te interesa le pregunto y te contesto mañana..... :wink:
Dani ese precio es cojonudo... :wink: ..te digo que yo cambié las últimas de esas hace un mes, depues de dos años de uso, sacádolas sólo el primer verano, o sea que las tenía puestas desde noviembre del año pasado...y estaban justo en el chivato de desgaste.. :wink:
De todas formas, está claro que rodando fuera de las condiciones para las que estan diseñadas, su duración es sensiblemente menor a las de seco... :wink:
Por decirte algo, las primeras que le calcé al monovolumen estaban en el alambre a finales del verano, o sea que me duraron de febrero, cuando las puse, a septiembre ... :? ..éste año las quité en el verano y supongo que solo me haran esta temporada ..con suerte.. :? porque van bastante gastadas por lo seco del invierno anterior... :(

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 8:55 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Una pregunta chorra:
Coche con tracción delantera: es necesario los 4 neumáticos de invierno o vale con los delanteros?? Como con las cadenas. Seguro que la buena gente de laciana tiene respuesta rápida para el tema.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 9:03 pm 
Colaborador
Colaborador

Vale con las que traccionan el coche únicamente... :wink: ..igual que las cadenas... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 9:08 pm 
La Pechxada
La Pechxada

oBarco escribió:
petix34 escribió:
otra mas de cadenas de tela. Las he visto de 2 tipos, en feuvert. "Fundas textiles" que son las que deben petar rapido y un precio que oscila entre los 40 y 70 euros y otras que llaman "cadena textil" de 90 euros que aparentemente dan más seguridad en cuanto a su dureza. El sistema es de una cuerda que va haciendo rombos. Sabeis que tal van.

te refieres a las autosock? 100 eurazos q me clavaron,las compré yo este finde para subir a Manzaneda, ya q he cambiado de medida de llantas, y de lujo, en sitios donde veía q había menos nieve, iba despacisimo, y sin meter ningún aceleron/frenazo, y las he visto hoy,q las tenía secando, y están perfectas.
Yo supongo q dentro de las textiles, unas serán mejor q otras, aunque también influye la forma de conducir. bajaba uno con unas good year q me daban ganas de pitarle y decirle q las quitase, pobres fundas, no me quiero ni imaginar como quedarían, con el cacho q anduvo sin nieve!!

Estan en el catalogo de feuvert. Son unas cedenas textiles Michelin Easy Fit. No se si te refieres a ese tipo de cadenas. parecen tener buena pinta y como tu dices si las cuidas un poco han de durar.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 10:14 am 
Chagunachos
Chagunachos

otra pregunta:
en un 4x4, en caso de poner cadenas, en qué eje se pondrían? porque el amigo mío dijo de ponerlas en el eje delantero...Pero ayer me dijeron que mejor sería meterlas en el trasero, y ya me hicieron dudar.
En un 4x4 se deben poner en el delantero, no?o es al revés? :roll:
1 saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 1:25 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Mas de cadenas. Esto es como la prediccion del tiempo, indefinicion total. Hoy fui a mirar unas por que cambié de coche y las antiguas no me valian.Primero tuve las de toda la vida. Extender la cadena en el suelo, mover el coche y a enganchar los eslabones. (J... que mayor soy). Os juro que las ponia mas rapido que las de montaje hiper-rapido que llevan el cable de las narices.
Como ahora ya no subo todo lo que quiero he optado por unas de tela. Resulta que la medida se ajusta a mi rueda pero he leido que para todo terrenos no valen. Sabeis algo de eso????

Yo tengo un SUV barateiro con traccion solo en las ruedas motrices. Pillo las de hierro o para salir del paso me apaño con estas???

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 1:30 pm 
La Pechxada
La Pechxada

wario10 escribió:
Pues a mi las de tela me parecen cojonudas, al menos las mias (unas goodyear)las empece a usar el ano pasado con un ibiza sin problemas por el puerto de la Bonaigua en Baqueira (2000m), una buena nevada y sin limpiar la carretera. Ademas de lo faciles q son de quitar y poner, eso si cuando no hay nieve quitalas al momento o si es un poco trozo y no tienes ganas de quitarlas pas muy muy despacio...

esas son las que he pillado yo pero estoy por cambiarlas, aconsejan no ponarlas en coches pesados como el mio.

Asunto: Re: tipos de cadenas
NotaPublicado: Dom Dic 14, 2008 7:07 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Jodo la de peña que se ha quedado tirada este finde. La verdad es que la DGT deberia multar a todos estos intrepidos que ya no es que suban sin poner las cadenas, SI NO QUE NI LAS LLEVAN EN EL COCHE y perdon por las mayusculas pero es así.

Pero bueno, para el que le interese: yo pille unas Good Yeard de tela. 70 euros y van fenomenal como pudimos comprobar savio y yo el sádabo. Se ponen en 2 minutos tienen pinta de ser resistentes a saco. En vez de telilla la zona de rodadura es de una especie te tela plastica bastante fuerte y con unos refuerzos super tochos de nylon. Muy recomendables.

Yo las puse por precaucion en mi medio todo-terreno, un Tucson que es traccion delantera y con las rueda que llevo subia perfectamente. Decidi ponerlas cuando se paro el coche que llevaba delante y ya habia una buena capa de nieve en el carril contrario para adelantarlo. Yo soy de los que no me gusta quedarme cruzado en medio de una carretera por capullo y jo*** a la peña que viene detrás con sus cadenas puestas o neumaticos de invierno.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 9:01 am 
La Escuela
La Escuela

Lo mejor son las ruedas de invierno.

Yo las tengo un Opel Corsa 1.4 60cv gasolina y subi este fin de semana por la parte de Asturias de Leita el Sabado y el Domingo SIN PROBLEMA, no se el espesor de nieve que habia, ¿25cm, 30cm en la carretera?, pero nos tuvimos que guiar desde Vallao por los palos amarillos de los laterales, no se veia ni rodada, ni quitamiedos ni nada. Subimos y bajamos en tercera y el coche como un tiro, increible.

No lo dudeis, poner ruedas de invierno.

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 10:12 am 
El Neveiru
El Neveiru

Portobrute escribió:
Vale con las que traccionan el coche únicamente... :wink: ..igual que las cadenas... :wink:

Gracias, Porto. entonces no es tanta locura montar las cubiertas de invierno...

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora