Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 09, 2008 9:43 pm 
La Conexión
La Conexión

potores escribió:
FALTA DE PERSONAL Y NO HAY MAS......el trabajo de 20 no la hacen 10

un 10 para ti.Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 09, 2008 10:14 pm 
La Conexión
La Conexión

tonicorrelo escribió:
¿por que no abrio el telesilla de 2 que estaba estropeado?
- sera la unica escusa valida por si no lo abrieron por que no les dio la gana es para matarlos.

- despues otra cosa, en el alquiler de material, habia mucha gente y hay que esperar lo entiendo, pero falta automatizacion en el trabajo, es decir, lo normal seria una persona cobrando y recojiendo carnes otra cojiendo botas otra ajusta fijaciones y otra ayudando a la gente ponerse las botas para agilizar el proceso, yo entre con mi novia alli y ya se tiraban de los pelos los unos a los otros, te hablaban mal, hacian mal el trabajo(fijacion de ski desajustada) es decir que si estaban desbordados y hay que esperar, pero se tienen que organizar un poco mas y no perder los papeles de esa manera, por que lo peor es para ellos, yo creo que deberian funcionar en plan cadena de montaje cada persona una cosa para ser mas agiles.

BUeno aqui queda espero que llegue a sus oidos.
Citar:
Tienes un magnifico punto para ALQUILER DE MATERIAL , se llama Xeito y esta situado en el poligono que hay antes del pueblo llamado Caboalles,abren a las 08,00horas,te aseguro que no quedaras defraudado,te evitaras todo el tinglado que te han montado.Saludos. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 09, 2008 11:06 pm 
La Cueva
La Cueva

Eran las 12 de la mañana y no se me ocurre la feliz idea de decir a los que estaban esquiando conmigo... vamos a hacer toda la estacion hasta abajo esquiando, que para un dia que podemos hacerlo...
LA MADRE QUE ME PARIO!!! eso si era una cola y lo demas ostias jajajajja.
Yo me hiba cagando en to a medida que hiba pasando al final de la cola (alguno me oiria fijo jejeje).
Pues eso y cuando llegue a coger el remonte, le pregunto a los señores que estaban alli, responsables del remonte,asi medio de mala leche medio de cachondeo... osea con rintintin como se suele decir, ¿y como esque no habris el otro telesilla porque la cola es descomunal, y me sueltan: ¿"pero tanta cola ahy"? y no va uno y mira asi por encima de la cabeza de la gente de la cola y dice joer pues si que ahy gente y yo pensando... sera que no lo has visto antes no te joe! y la respuesta de haber porque no habrian fue: "esque las pistas de alli estan cerradas" ... ejem ejem ahy ya coji el remonte y ya no dije nada mas, pero haber ese remonte no da servicio solo a las pistas de El tubo y Serbales, sino que se puede llegar perfectamente a las pistas de escuela, la cueva, la conexion y dar servicio para ir hasta el otro remonte de arriba. Bueno valla que me parecio absurda la respuesta de verdad... como si el señor no tubiera ni idea o no les diera la gana de abrir y me dijeron lo primero que se les ocurrio la verdad.
Nose pero de todas maneras la gente que trabaja ahy es para mi muy eficiente de verdad que eso no lo pongo en duda, pero creo que se les desbordo todo el domingo y no sabian como actuar.
Ahy queda eso!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 12:39 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

bueno si fue por eso es para darles de leches, que daservicio a abedules y servales, pero de que coño van la silla de dos el domingo agilizaria la historia un monton.

Ya paso lo mismo el año pasado en el puento cuando abrieron después de la nevada,medios para funcionar y por que o les sale de.... no lo abren, eso nunca aparovecha todos los recursos para dar servicio.

Si no hay nieve y tienes que cerrar pues mira no es culpa tuya , pero si tienes un silla que puede dar servicio y no la abres es para poner una reclamación.

si esto fue asi un 0 para los responsables y ya van dos cagadas grandes este año si esto de no abrir la silla es como dicen por que solo da servicio a serbales y abedules.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 12:59 pm 
Serbales
Serbales

Pues eso.....si venden 4.467 forfaits y cada uno cuesta 14,50€ pues se ha recaudado este puente "sin tener en cuenta los anuales" unos 64.771,50€........ Y digo yo con esa minucia podían tener abierta las silla de dos, no??????? Porque yo también sufri las colas de 40min. para poder subir desde abajo.....

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 13, 2008 3:22 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Ayer viernes estuve en Leita disfrutando de un día magnífico de esquí.
La única queja que tengo es que estando todas las pistas abiertas, sobre todo lo digo por la parte baja de Abedules, es una verdarera vergüenza que no abran la silla biplaza por el hecho de que haya poca gente. De hecho esa silla facilitaría mucho las cosas porque da acceso directo a las dos mejores pistas de la estación. Porque tener que coger la silla de 3 y después la percha o Gobia para acceder a esas pistas me parece un verdadero atraso, además eso descongestionaría la silla Gobia y la percha de la cueva que suele tener bastante afluencia. Con esa silla de 2 abierta me pasaría el día allí, el resto de pistas son bastante flojas, de hecho Chagunachos en cualquier estación de pirineos sería verde, no azul. La pechxada es divertida, pero cuando te quieres empezar a divertir, has llegado a coger la percha de nuevo, son unos 6 o 7 segundos de diversión, demasiado corta. Una pena, porque esa pala entera prometía.

Silla de dos entre semana ya!!!

PD: Decirle al pistero de La ferradura del viernes que no volveré a hacer eses mientras subo en la percha, nunca pensé que desde abajo controlabas todo ;).....

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 13, 2008 5:25 pm 
El Tubo
El Tubo

He de decir que para abrir una silla tiene que haber por lo menos dos personas una arriba y otra abajo y asi estarian apurados pero bueno....si pasa que no hay gente para solucionar los problemas del directo como fallos en el arrastre o transportes en la moto de accidentes porque estan en la silla biplaza que pasaria???...no seria un problema de personal???...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 13, 2008 5:32 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

potores escribió:
He de decir que para abrir una silla tiene que haber por lo menos dos personas una arriba y otra abajo y asi estarian apurados pero bueno....si pasa que no hay gente para solucionar los problemas del directo como fallos en el arrastre o transportes en la moto de accidentes porque estan en la silla biplaza que pasaria???...no seria un problema de personal???...

tienes razon y cuando la tienes pues hay que dartela [emot19]

a ver si estos de diputacion abren un poco mas la cartera para contratar a más personal aunque tal como esta el tema de la dichosa crisis :?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 13, 2008 6:52 pm 
Colaborador
Colaborador

Si, pero tiene mucha razón, sabéis el coñazo que es volver a subir si quieres hacer estas pistas... :?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 13, 2008 7:16 pm 
La Conexión
La Conexión

potores escribió:
Citar:
Viva la Madre que te dio luz, razon la tienes toda, el otro dia cuando el accidente en la cueva,pues ya viste el tinglao que se preparo. si llega a surgir otro accidente en el mismo momento pues lo tendrian bastante crudo,por que la segunda moto todavia estaba sin asegurar a dia de esa fecha , bueno, a ver si lo van solucionando poco a poco,demosles un poco de tiempo a ver por donde sopla. ah,con este te pongo otro10,te lo mereces, :lol: :lol: .un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora