Ayer viernes estuve en Leita disfrutando de un día magnífico de esquí.
La única queja que tengo es que estando todas las pistas abiertas, sobre todo lo digo por la parte baja de Abedules, es una verdarera vergüenza que no abran la silla biplaza por el hecho de que haya poca gente. De hecho esa silla facilitaría mucho las cosas porque da acceso directo a las dos mejores pistas de la estación. Porque tener que coger la silla de 3 y después la percha o Gobia para acceder a esas pistas me parece un verdadero atraso, además eso descongestionaría la silla Gobia y la percha de la cueva que suele tener bastante afluencia. Con esa silla de 2 abierta me pasaría el día allí, el resto de pistas son bastante flojas, de hecho Chagunachos en cualquier estación de pirineos sería verde, no azul. La pechxada es divertida, pero cuando te quieres empezar a divertir, has llegado a coger la percha de nuevo, son unos 6 o 7 segundos de diversión, demasiado corta. Una pena, porque esa pala entera prometía.
Silla de dos entre semana ya!!!
PD: Decirle al pistero de La ferradura del viernes que no volveré a hacer eses mientras subo en la percha, nunca pensé que desde abajo controlabas todo

.....