Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: y sin cadenas
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 8:49 am 
La Escuela
La Escuela

sera muy dificil subir sin las cadenas

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 9:19 am 
Moderador
Moderador

Nunca jamás en temporada de esquí se debería subir a una estación de esquí ni a un puerto de montaña en invierno sin llevar las cadenas en el maletero (Por tu seguridad, y por la de los demás).

Te pueden hacer falta ó no... pero no llevarlas en esta época es una inprudencia.

Saludos.

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 11:28 am 
El Neveiru
El Neveiru

No me extraña que luego la gente tenga accidentes. Luego se quejan a Zapatero de que no hay quitanieves ...... *******

SOlo les falta decir que si es necesario subir con crampones al Everest. Hombre, si quieres puedes subir con unos zapatos naúticos .........

POR EL AMOR DE DIOS ! CADENAS SIEMPRE !

A ver si la G.C. se ponen las pilas y multan a todo el que no las lleve, haga malo o bueno ......asi aprenderían. 300 eurillos no estaria mal ......

Perfil WWW  

Asunto: Re: y sin cadenas
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 11:33 am 
El Neveiru
El Neveiru

homerbull escribió:

Lo que sería es: una amenazada para ti y lo más importantes, para el resto de la gente que circula por la misma carretera y que no tiene por qué sufrir las negligencias de nadie. Ni se te ocurra.

Experiencia personal: A los que nos hemos topado con soplagaitas de tal calibre y nos han metido un "buen viaje", desgraciándonos el coche, al final siempre les oye decir lo mismo con cara de memo y voz de bobo: "jo***, tío, pero se me fue el coche y no tuve manera de pararlo". Y qué esperabas? Perdón tendría que pedirle alguno a la sociedad por ser tan imbécil.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 11:58 am 
La Cueva
La Cueva

Asi como anecdota, contar que una vez subiendo a pajares, una vez cogido el desvio, la carretera estaba a tope de nieve, pero era el llano que hay antes de la estacion, no se veia un pijo por la niebla y me dio miedo bajarme del coche para poner las cadenas. En aquella ocasion considere que era mucho mas peligroso el parar debido a la niebla que andar sin cadenas ya que la carretera estaba "practicable aunque con nieve suficiente para las cadenas".Con deciros para que os hagais una idea, que pare el coche ya que no veia nada y le pregunte al coche que venia atras por si me habia perdido porque por mis cuentas ya deberia de estar en la estacion..
El coche que venia detras era de oviedo asi que confie en que el sabria mas que yo.. y me dijo que ya estaba en el parking....

La experiencia fue chunga 1º porque iba seguro pero acojonado por no llevar las cadenas y 2º por miedo a no poder parar por mor de probocar un accidente ya que como os digo, desde el aparcamiento no se veia ni los edificios..

Tomamos un cafe ya que no se podia esquiar, y antes de salir mis amigos sugirieron no poner las cadenas. Yo me negue y abri el maletero... y oh sorporesa.... no estaban las cadenas.... Tiempo despues creo que perdi las cadenas una vez que pinche y tuve que cambiar una rueda (que es donde las llevo) las baje cambie la rueda y las deje alli.

Al tema. alli sin cadenas, con la carretera cubierta de nieve y sin posibilidad de conseguir cadenas. Entre la estacion y la nacional no se si abra uno o dos kilometros de carretera llana... fueron los mas duros del mundo mundial... Vamos que no repito ni de coña....

Yo las cadenas las llevo hasta en verano, como los triangulos o chalecos.

Esa fue mi manera de aprender...

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 1:32 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

luego lloraremos de que si le dimos un golpe al coche

Asunto: Re: y sin cadenas
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 2:16 pm 
La Escuela
La Escuela

homerbull escribió:

facil si esta limpia la carretera(muy pocas veces se limpia en una hora o dos despues de la nevada,asike igual duermes en leitariegos)
imposible si hay nieve sobre todo las curvas de arriba q tienen un cambio de rasante bastante considerable.

tb es recomendable llebar el deposito de la gasolina casi lleno por lo q pueda pasar xq bajar cn nieve a mi parecer en aun mas complicado q subir

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 2:34 pm 
Colaborador
Colaborador

por 20-30€ hay cadenas y casi seguro te ahorraras algun dia un disgusto. no hay disculpa para no llevarlas. te sale mas caro dar el viaje y que no te deje subir el puerto la guardia civil por no llevarlas y darte la vuelta para casita, que comprarlas.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 2:48 pm 
La Cueva
La Cueva

HOMERBULL, OTRA PREGUNTA DE ESTAS Y TE APEDREAN.

EN DEFINITIVA, LA GENTE QUE CIRCULAMOS POR CARRETERAS DE MONTAÑA EN INVIERNO DEBEMOS LLEVAR MEDIOS ADECUADOS, PORQUE AQUI NO HAY IMPREVISTOS, EN ESTOS SITIOS NIEVA.

ADEMAS SUBIR ES DIFICIL, PERO BAJAR ES LA H****.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 3:32 pm 
El Tubo
El Tubo

Increible lo que el domingo antes del puente me paso a mí y a mi hermano. Fue cuando los quitanieves no habían pasado y todo ese jaleo de aquella semana...

Cuando subíamos al puerto encontramos a 3 individuos con un coche corto...creo que era un Audi. Estaban empujando el coche ya que les patinaban las ruegas. Como veíamos que tenían problemas nos bajamos a ayudarles a empujar.

Le preguntamos haber si esque no tenía cadenas y el susodicho se limito a decir que le "jodían" los neumáticos...

No entiendo como puede haber gente tan mal educada e irrespetuosa, porque además de ponerse y ponernos en peligro no nos dio ni las gracias...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 5:16 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Corin escribió:
Increible lo que el domingo antes del puente me paso a mí y a mi hermano. Fue cuando los quitanieves no habían pasado y todo ese jaleo de aquella semana...

Cuando subíamos al puerto encontramos a 3 individuos con un coche corto...creo que era un Audi. Estaban empujando el coche ya que les patinaban las ruegas. Como veíamos que tenían problemas nos bajamos a ayudarles a empujar.

Le preguntamos haber si esque no tenía cadenas y el susodicho se limito a decir que le "jodían" los neumáticos...

No entiendo como puede haber gente tan mal educada e irrespetuosa, porque además de ponerse y ponernos en peligro no nos dio ni las gracias...

:? Se ve que la educación no se vende en una tienda coches...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 11:47 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Corin escribió:

Pues tio, yo hubiera pillado mi coche, y le hubiera pasado por donde hubiera hecho falta. Despues de esa contestacion yo me habria largado , sin dudarlo .......

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 11:20 am 
La Escuela
La Escuela

antes de decir tonterias y juzgar a la gente tengo cadenas para mi coche pero no creo que os tenga que contar los motivos de que ese dia no las tenia solo era una pregunta muy facil de contestar pero veo que hay gente que le gusta salirse de los temas, de todas formas gracias a todos por vuestras respuestas

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 11:38 am 
Abedules
Abedules

homerbull escribió:
antes de decir tonterias y juzgar a la gente tengo cadenas para mi coche pero no creo que os tenga que contar los motivos de que ese dia no las tenia solo era una pregunta muy facil de contestar pero veo que hay gente que le gusta salirse de los temas, de todas formas gracias a todos por vuestras respuestas

Hay que tener en cuenta que la pregunta no fue muy bien formulada por tu parte. Vale que tuvieses tus motivos para no tener cadenas en ese momento, pero es normal que la gente se preocupe de que alguien quiera subir sin cadenas con semejantes nevadas...realmente es una locura y un peligro. No creo que haya ninguna razón posible para que no llevases cadenas, simplemente si no las tenías por lo que sea...no subas, y sino, comprando otras se soluciona el tema. Quizás alguno se pudo exceder en la respuesta pero seguramente tuvo algún problema con gente que se tiró a subir sin cadenas a lo loco, y ahora la pagó contigo.

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 11:39 am 
El Neveiru
El Neveiru

homerbull escribió:

Che, che, che... para el carro, apañero. Antes de acusarnos de decir tonterías a los demás ¿por qué no te preguntas si tu consulta es una tontería en sí misma? 8)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora