Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: FOTOS 8 de Diciembre
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2008 7:18 pm 
Administrador
Administrador

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2008 7:42 pm 
La Pechxada
La Pechxada

holas!muchisimas gracias x las fotos !!bufff!!abajo esta de pena!pensar q hace escasas 2 semanas habia un paketon de esos pa la historia!.....bufff!menos mal q segun dicen vuelve el paketon apartir de este miercoles no???saludos :x :x

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2008 8:21 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

No estaba tan mal como parece en las fotos hoy lunes

Arriba chagunachos estaba muy decente y abedules el tramo que enlaza con una pista azul no se el nombre tambien bien

En general bien la parte de arriba de cantidad de nieve abajo si que es lo que aparece en las fotos en el final de la autovia muy justo por la tarde con charcos y calvas pero bueno

Mi primera vez en leitariegos quedé muy contento me gustó volveré sin duda si puedo fuimos mis cuñados y yo y quedamos encantados con la estacion y el trato de los trabajadores

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2008 11:11 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Mas foos de hoy, dia bastante aprovechado en el que por momentos llegamos a ver el Sol

Imagen

Imagen

Imagen

Como bien comenta Gali en la parte alta la nieve aguanto bastante bien y el resto para el agua que callo del cielo bien...
Aunque la mejor nieve esta escondida... :x

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2008 11:21 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Felix escribió:

Imagen

Regalaban algo en el pasillo del remonte? Tiene mejor pinta de lo que pensaba.. :cry: :cry: que pena no poder ir... :wink:

ARDE LUCUS

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2008 11:26 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Matoski escribió:
que pena no poder ir...

Lo que te has perdido, ayer estuvo decente, pero hoy...nos hartamos de bajar por tu pista preferida...jejeje

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2008 11:35 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Felix escribió:
Matoski escribió:
que pena no poder ir...

Lo que te has perdido, ayer estuvo decente, pero hoy...nos hartamos de bajar por tu pista preferida...jejeje

Bueno.. :roll: :roll: .. no podemos hacer nada, lo pasado pasado está....para la próxima y esperemos con mejor tiempo, el sábado estuve con las peques... :lol: :lol: :lol: .unnn fatal de lluvia y niebla.. :? :? :? esperemos días mejores.

ARDE LUCUS

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 09, 2008 10:27 am 
Colaborador
Colaborador

LA verdad es que tenía mis dudas..pero al final es increíble lo que aguantó la nieve despues de tanta agua... :shock: ....esquiar, se podía esquiar todo a excepción de Servales, la calidad no era buena pero como me dijeron los que me convencieron a subir ayer... :roll: ..la hemos tenido peor.. :?
Lo que más fastidió el día fué la niebla que se metió desde el mediodía y práticamente hasta el final de la jornada... :( ...pero a pesar de todo...como disfrutamos de la parte baja de Abedules... :x :x :x ...a pesar de que la vista desde abajo la hacía aparecer como impracticable lo cierto es que estaba casi perfecta y se hicieron algunos descensos de vértigo.... :x :x ..ay Matoskiño lo que te perdiste.... :wink: ..hombre de poca fé.... :x

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 09, 2008 10:29 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Una pena que no hayais podido venir Matoski, se os echó de menos. La parte baja de abedules estaba genial y en la silla de la laguna, como abrieron mas tarde, no había ni una cola, era bajar y coger silla.

PUXA ASTURIES!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 09, 2008 11:36 am 
La Pechxada
La Pechxada

la verdad que la webcam y las fotos engañan un pouquiño... estaba bastante mejor de lo que aparentaba... no era ninguna maravilla de nieve, pero yo estube de sabado a lunes y esquie perfectamente los tres... lo peor, como siempre, la gente en fin de semana.... ayys como me gustan los dias de diario... :wink:
porto asi que los tres que bajabais mangados por la parte baja de abedules pegados al paraviento erais vosotros?? jeje ya os vi yo batiendo records de velocidad :P

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 09, 2008 11:52 am 
Colaborador
Colaborador

No te imaginas como nos lo pasamos .... :x ..pista y telesilla solo para nosostros ... :lol: :lol: ...al final dejamos la pista bien pisadita... :x

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 09, 2008 11:52 am 
Colaborador
Colaborador

Javis escribió:
:wink:
porto asi que los tres que bajabais mangados por la parte baja de abedules pegados al paraviento erais vosotros?? jeje ya os vi yo batiendo records de velocidad :P

Esos esos... de los que hay alguna foto por aqui..... unos pegados al paraviento y alguno pegado justo justo a la nieve, con otro estilo bien diferenciado pero en concepto tambien efectivo para el fin de bajar... :x :x :x :x

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 09, 2008 12:00 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Esos esos... de los que hay alguna foto por aqui..... unos pegados al paraviento y alguno pegado justo justo a la nieve, con otro estilo bien diferenciado pero en concepto tambien efectivo para el fin de bajar... :x :x :x :x[/quote]

mmmm el tercero en discordia eras tu entonces?? es que los dos primeros los conoci pero el tercero ni idea...
De todos modos, creo que te vi un par de veces por la estacion (no te conozco pero por la foto de la firma te asocie y Porto me dijo que andabas por la estacion). El proximo dia ya saludare y a ver si hacemos una bajada en condiciones todos...( la que intente hacer con Porto y Luisan me ganaron en velocidad punta...) jajja

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 09, 2008 12:34 pm 
Colaborador
Colaborador

Cierto....... :roll: ...al final ya no nos vimos más... :? ..perdona que nos olvidaramos... :oops: el tercero era Félix... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 09, 2008 1:51 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Portobrute escribió:
Cierto....... :roll: ...al final ya no nos vimos más... :? ..perdona que nos olvidaramos... :oops: el tercero era Félix... :wink:

No pacha nada!! total este año con la de nieve que esta/va a caer nos vamos a cansar de vernos!! ;)
Un saludo!

pd- da gusto comparar las fotos de este post, con las del 9 de diciembre... :lol: :lol:

Perfil WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora