Un comentario sobre esta foto desde el animo no de crítica pero si de indicar algo que a algunos nos ha parecido importante...
Si os fijáis en esta foto los que conoceis Leita os daréis cuenta que esta es la zona pegada a la cafetería de abajo.
Pues bien como creo que se observa hay un montón de gente y en la foto no fué de los peores momentos, y entre ellos bastantes niños jugando con trineos, palas y otros.
Pues resulta que esa parte, si no me equivoco, es final de una pista y donde baja prácticamente todo el mundo al final de la jornada. Como bien sabéis sobre todo los que esquiáis, los esquis y las tablas tienen cantos que cortan y la verdad es que todos estos chavales (muchos de ellos por no decir todos animados por sus papas) no estaban en el mejor sitio, espero que sea por desconocimiento pero yo personalmente creo que es algo que se puede evitar pues con la nieve que hay en estos momentos hay preciosos prados en el entorno cargaditos de nieve para disfrutar con los chaveles y además no correr riesgos.
Por otra parte hoy he visto gente que con su trineo al hombro subia un trecho por la pista del tubo arriba y se lanzaba a continuación, eso significaba que por una parte había gente que bajaba por la pista del tubo (hoy cerrada) y a continuación, lo que es más grave, atravesaba con el susodicho trineo o similar la pista de la Autovía de Arbás y esta si estaba abierta, con el consiguiente peligro para el del trineo y el que esquiaba por esa pista, continuando hasta el borde la carretera.
Después de este "tocho" pienso que un cartelito o unos avisos para que la gente sea consciente de que ese lugar no es el adecuado para estar con trineos y similares no estaría demás. Creo que en otras ocasiones he visto ese cartel de "prohibido trineos", si estaba, está claro que mucha gente no lo vió.
Por último me comentaron que también hubo gente deslizándose con "aparatos" similares por la rampa que une la salida del primer telesilla con las pistas de La Escuela y La Cueva.
Saludos a todos.