Las pistas, quitando la parte de arriba que todavia conservan bastante nieve, la autovia esta destrozada y con piedras en la parte medio-baja, el tubo cerrado con una calvaza de nieve y la de al lado tambien con una calvaza de narices, mal muy mal. Aparte la nieve estaba humeda, formandose ya a medio dia el tipico charco asqueroso en las partes mas transitadas.
Luego sobre las 11:00 espezo a llover debil, paraba, llovia, paraba... despues llovio muy fuerte y sobre las 14:00 paro, pero las pistas (Quitando la parte superior) estaban bastante mal y la cantidad de gente que habia, el dia, etc no apetecia nada estar alli. Aparte de la niebla que no levanto en todo el dia.
Luego yo no se por que el telesilla de 2p estaba cerrado ¿?¿?¿ Algo que nadie entendia pues habia momentos que la cola para subir a la estacion llegaba y pasaba de largo de la antigua oficina de informacion. Que yo recuerde en los años que llevo subiendo a leita, nunca habia visto tanta gente en el telesilla de abajo de 3p, luego arriba, bien, normal de gente, como un domingo cualquiera.
Desde que llegamos a las 9:30, hasta que tocamos la nieve arriba, eran cerca de las 12:00.
La cola de alquilar material era algo que daban ganas de volverte a tu casa, mucha gente, muy, muy muy lento. El forfait, mejor, ya que ahora tienen dos ventanillas y se nota que va mucho mas fluido, pero para alquilar es desesperante.
Otra cosa, yo lleve bocatas de casa, y queria un par de cocacolas para acompañar, pues entro en la cafeta nueva de arriba y me pongo en la barra, digo 2 cocacolas de bote por favor, me pregunta si tengo ticket, yo no no tengo, tickets ¿? Resulta que ahora para TODO necesitas hacer una cola de cagarse. Entiendo que es para llevar un control con los bocatas que venden y que la gente no se aostie, pero para cocacolas, chicles una bolsa de patatas, no me parece logico tener que esperar mas de 45 minutos. Tendria que ser solo para los bocadillos, pero bueno, al final me lo tuve que comer sin bebida. En fin.
Hoy, sinceramente, si me hubiera quedado en casa, no pasaba nada, un dia de perros, la nieve mal, mucha gente, muchas colas para todo, no recuerdo un dia tan torcido o no se como llamarlo... arrggg.
A ver mañana que ya tengo el bono anual y yo no alquilo material y el tiempo mejora si se puede decir algo diferente a hoy.
Saludos.
_________________ Atomic Exeter 160 User.
|