Después de unos días de recuperarse y de la vuelta a la rutina diaria, os voy a contar el finde que pasamos el pasado puente...
Salimos el viernes antes de las 16:30 de Coruña, paramos en el Cebreiro y seguimos para Villablino. Tardamos, contando la parada en el cebreiro, algo menos de 3 horas en llegar. Lo primero que hicimos fue parar en Xeito para preguntar lo de los esquis, y acabamos escogiendo unos esquís que recogimos al día siguiente por la mañana...
Llegamos al "Portal de León" y nos dieron habitación, además conocí a paiban, que nos vio llegar (1 saludo, paiban!). Después, quedamos para ir a cenar con 3 compañeros de aquí de Coruña que también fueron a esquiar este finde. El sitio fue el Kelti, en Villablino. Se cena bien, y hay pizzas, tapeo...de todo un poco, y está bien de precio
Al día siguiente (sábado) fuimos a las 9 y pico a coger los esquís a Xeito y subimos para Leita. Compramos los forfait y fuimos para la escuela de esquí, en la que nos indicaron que la clase empezaba a las 11 en el punto de encuentro(era la primera vez que esquiábamos!). Nos tocó un monitor que se llamaba David, muy buen tío, y con paciencia...Y con él vino Laura, una chica que creo que también va a ser monitora...y muy bien también. 1 saludo si leéis esto!de 10 nos valieron vuestras clases!
El sábado fuimos a comer a las 2 y pico para el portal de león, que se come muuy bien, es el sitio ideal para reponer fuerzas! Lo malo es que llegamos a las cuatro a leita, y por media hora ya no subimos porque "no cundía".
El domingo también tuvimos clases(un poco antes de que comenzaran, nos metimos en la pista de la escuela, y me caí...Gracias paiban por echarme una mano, jeje!), fuimos a comer temprano y por la tarde también subimos a esquiar, en La Cueva casi toda la tarde.
Y el lunes fue el mejor día...Yo estuve esquiando en la Cueva al principio y después hice 12 bajadas a La Autovía! me encantó...
El lunes comimos en el portal de león y luego ya nos vinimos para aquí, a las dos y pico salimos...Paramos en el Cebreiro a coger unos quesos y llegamos a las 16:55 a casa
Y todo muy bien! repetiremos para dominar las pistas!jeje! yo quería volver estas navidades...Y sino, en el puente de carnavales ya quedamos en repetir! ya metí el vicio en el cuerpo, jajaja!
1 saludo gente!