Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: donde alojarse??
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 5:29 pm 
La Cueva
La Cueva

ola buenas a todos, pues esa es la pregunta: donde alojarse.
esque solia ir a la brañina pero lla me parecia algo caro y este año han subido a 58 € por noche. queria algo en plan calidad precio, que no sea tipo albergue y mejor preguntaros aqui antes de probar en algun lado, xk lla me tiene pasado, eso de entrar en un sitio(no en villablino) cobrarme 20 € y al dia siguiente marchar asustado de las penosas instalaciones. aunque sea busco en plan casa rural o hotel rural o algo que estea bien y acojedor. muchas gracias a todos y disculpad por el tocho de texto, :) nos vemos en leita... :x

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 2:42 pm 
La Cueva
La Cueva

Karlitos, yo las veces que fui.. pues estuve en La Tintoreria... es barato y un sitio magnifico, yo te lo recomiendo.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 3:16 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

hoola!!
nosotros hemos cogido un poco de todo...hay un sitio en la subida a la estacion, (a unos 5 min de la estación), que alquilan la parte de arriba de la casa por habitaciones con cama de matrimonio y baño...y luego una zona comun, esta muuuy bien, son 50euros /noxe, si son 2 noxes, son 85e.esta incluido el desayuno, que aparte de que esta buenisimo, me gustaría ver al valiente que es capaz de comerse todo lo que le ponen delante,.los caseros son mu agradables, y tienen un restaurante en la zona,cuando nos fuimos hasta nos dieron una botellita de licor de arandanos (casero) hecho por ellos.SE LLAMA ABETSUGU, LO TIENES EN LOS ALOJAMIENTOS DE ESTA PAG. POR SI LO QUIERES VER.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 3:30 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

por cierto.....a donde no debe ir nunca nadie por dios!!!!!! es a la casa "EL RINCON", a parte que la casa no es nada del otro mundo esta lejos y no es barata, un año casi nos esstropean las vacaciones de carnavales, dejandonos tirados y sin casa el día antes de tener que ir, habiendo hecho el ingreso dias antes se la dejaron al mejor postor y ni siquiera se dignaron a avisarnos, de que no teniamos casa.Nos enteramos cuando el día anterior llame a la casera para quedar; y cual fue mi sorpresa cuando me dice que se la habia alquilado a otros.Prefiero no contar mas, ademas es una maleducada.Al final ese puente fuimos a los apartamentos el descanso,el dueño super majo nos salvo en el ultimo minuto, alquilamos un par de ellos, y mu bien.

Asunto: Re: donde alojarse??
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 12:52 pm 
La Escuela
La Escuela

Si buscas algo asi te recomiendo la aldeya. reune todas las condiciones, es bonito y muy acogedor, esta en villablino y la relaccion calidad precio es muy buena. nosotros ya repetimos :wink: :wink: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 5:19 pm 
El Neveiru
El Neveiru

c-eiris escribió:
por cierto.....a donde no debe ir nunca nadie por dios!!!!!! es a la casa "EL RINCON", a parte que la casa no es nada del otro mundo esta lejos y no es barata, un año casi nos esstropean las vacaciones de carnavales, dejandonos tirados y sin casa el día antes de tener que ir, habiendo hecho el ingreso dias antes se la dejaron al mejor postor y ni siquiera se dignaron a avisarnos, de que no teniamos casa.Nos enteramos cuando el día anterior llame a la casera para quedar; y cual fue mi sorpresa cuando me dice que se la habia alquilado a otros.Prefiero no contar mas, ademas es una maleducada.Al final ese puente fuimos a los apartamentos el descanso,el dueño super majo nos salvo en el ultimo minuto, alquilamos un par de ellos, y mu bien.

anotado queda...mejor prevenir que lamentar,

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 5:27 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

haces bien...jgjg......la verdad es que si lo hubiesemos sabido otro gallo cantaria...y como suele ser el tipico sitio al que vas porque esta todo ocupado, pos picas,pero es totalmente desaconsejable.
hemos ido a varios alojamientos y en general muy bien....la gente de la zona es genial.!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora