Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: masima queja
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 3:12 pm 
Chagunachos
Chagunachos

yo tambien me uno a la PROTESTA por el estado de la carretera, por que es increible que una quitanieves por ser de la diputacion no pueda limpiar la carretera caboalles - leitariegos y si lo hace sea sanciaonada y este el acceso imposible y mas que la empresa M.S.P. o sus filiales limpien la carretera desde caboalles - puente de las condias y sea tambien sancionada, es una cosa increible.Tener una pala en leitariegos esta muy bien y que limpie el aparcamiento genial, pero de nada sirve si no hay coches que aparquen ni puedan subir a la estacion. Parece increible pero es como estan las cosas.

Asunto: Tambien me quejo
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 3:31 pm 
La Conexión
La Conexión

jfdr escribió:
yo tambien me uno a la PROTESTA por el estado de la carretera, por que es increible que una quitanieves por ser de la diputacion no pueda limpiar la carretera caboalles - leitariegos y si lo hace sea sanciaonada y este el acceso imposible y mas que la empresa M.S.P. o sus filiales limpien la carretera desde caboalles - puente de las condias y sea tambien sancionada, es una cosa increible.Tener una pala en leitariegos esta muy bien y que limpie el aparcamiento genial, pero de nada sirve si no hay coches que aparquen ni puedan subir a la estacion. Parece increible pero es como estan las cosas.

ESTOY CON JFDR.
Lo que no puede ser es que no puedas subir sin cadenas; no se para que están :!: :!:

Asunto: Re: Tambien me quejo
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 3:31 pm 
La Conexión
La Conexión

Borjan escribió:
jfdr escribió:

ESTOY CON JFDR.
Lo que no puede ser es que no puedas subir sin cadenas; no se para que están las quitanieves:!: :!:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 3:43 pm 
Serbales
Serbales

que te escapas borjan :D

habrá que quejarse a algún alto cargo, o bombardearlo con un mismo email de queja pero de distintos usuarios. Nos unimos?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 4:20 pm 
La Conexión
La Conexión

Jopraris escribió:
que te escapas borjan :D

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj
:wink: :wink:
no se que paso. :x :x

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 7:33 pm 
La Conexión
La Conexión

Citar:
Jopraris dijo: y los que anduvimos haciendo filigranas con las cadenas y el coche para poder subir puedo casi en todo momento provocar un accidente. aquí dejo constancia de este suceso la verdad.

jajaja, a mi me pasó lo mismo, yo fuí el que os intentó pasar en un momento que el corsa gris se quedó medio parado en una recta, y yo con el stilo... me quedé con las ganas... y vosotros con una cara de este a dónde carajo va??? :x jajaja, me alegro de haber coincidido. un saludo y a seguir disfrutando tu que estás tan cerca de la estación.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 7:52 pm 
Abedules
Abedules

chechu escribió:
jajaja, a mi me pasó lo mismo, yo fuí el que os intentó pasar en un momento que el corsa gris se quedó medio parado en una recta, y yo con el stilo... me quedé con las ganas... y vosotros con una cara de este a dónde carajo va??? :x jajaja

Nosotros al subir no coincidimos con nadie, fuimos los primeros en llegar después de los monitores...xDDD Al bajar íbamos muy despacito con la furgoneta y nos pasaron un montón de 4x4, de hecho uno casi se va fuera, iba de rally!! :shock: :shock:

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 7:57 pm 
La Cueva
La Cueva

Estoi flipando con estas leyes estupidas,es un desaprobechamiento de recursos absurdo

que a nadie se le ocurra cojer una pala y limpiar la carretera que igual os denuncia la diputacion de leon xD

Última edición por free-ride el Lun Dic 01, 2008 8:15 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 8:13 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Hoy lunes a las 5 de la tarde del puente las condias pa arriba estaba la carretera como aller, es decir no paso la pala todabia y si paso no bajo la cuña, esque dan ganas de coger el hacho y marchar pa leon o pa valladolid. :twisted: :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 8:15 pm 
Moderador
Moderador

Bilbao la vieja escribió:
esque dan ganas de coger el hacho y marchar pa leon o pa valladolid. :twisted: :twisted: :twisted:

Ahí le has dao compañero...
El problema es que esto encima perjudica la imagen de la estación, y la estacion no tiene resposabilidad sobre el tema..

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 8:37 pm 
Serbales
Serbales

chechu escribió:
Citar:
Jopraris dijo: y los que anduvimos haciendo filigranas con las cadenas y el coche para poder subir puedo casi en todo momento provocar un accidente. aquí dejo constancia de este suceso la verdad.

jajaja, a mi me pasó lo mismo, yo fuí el que os intentó pasar en un momento que el corsa gris se quedó medio parado en una recta, y yo con el stilo... me quedé con las ganas... y vosotros con una cara de este a dónde carajo va??? :x jajaja, me alegro de haber coincidido. un saludo y a seguir disfrutando tu que estás tan cerca de la estación.

jajaja era tu? yo me quedé helado cuando vi el stylo sin cadenas para arriba :) pensé y este loko? tambien iva pensando jobar... ahora voy a parar y les voy a jorobar la trazada, porque si frenas..... pero me ivan haciendo ruidos raros las cadenas y tuve que hacerlo :) a ver si nos vemos mas por leita eh? :)

luisan escribió:
Ahí le has dao compañero...
El problema es que esto encima perjudica la imagen de la estación, y la estacion no tiene resposabilidad sobre el tema..

encima eso es lo peor de todo :( la imagen que le queda a la estación sin tener culpa, yo por ejemplo eso de contasteis anteriormente de las máquinas no lo sabía.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 9:19 pm 
La Cueva
La Cueva

yo me uno a la protesta.no se q pintaban las quitanieves el domingo.en todos los años q llebo subiendo he visto tan mal la carretera.es de entender q nevo mucho y q es mucho curro dejarlo perfecto, pero eso de ver las quitanieves sin echar sal y con la cuchilla subida eso no es entendible.y hoy la carretera de pena sin sal y con una buena helada encima.sabemos q hay crisis pero no como para poner en riesgo la vida de la gente.

de toreno a matarrosa hoy hubo TRES accidentes uno en la curva de alinos que estaba de p..... mierda y en el puente direccion villablino 2 y bastante graves, tubo q venir helicopteros para trasladar a la gente.
ESTA EN JUEGO LA VIDA DE LAS PERSONAS SOLO PEDIMOS UN POCO DE SAL

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 10:50 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Alguien de la zona de cangas puede decir si por la vertiente asturiana se ha limpiao.

Y digo yo que es competencia de la junta, pero desde la direccion de la estacion y desde los ayuntamientos afectados, Cangas y Villablino, no deberian por lo menos poner una queja a la junta o tomar alguna medida de presion. Ya no lo digo por esquiar porque si no puedo subir 2 dias no subo y está, pero estan dejando en la estacada a mucha gente de pueblos y trabajadores.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 11:03 am 
Serbales
Serbales

para el miercoles como estará la carretera? sigue todo igual que el domigno?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 1:24 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

DEBE SER QUE NO LES PAGAN BIEN A LOS DE LAS QUITANIEVES Y ESTAN REIVINDICANDOSE POR QUE ME CRUCÉ CON DOS MAQUINAS QUE BAJABAN EL PUERTO CON LAS CUCHILLAS LEVANTADAS :D :) :D :!: [c_laugh]

Perfil WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora