Portobrute escribió:
pero lo que si sé es que en cuanto más bajo es el nivel más suelta tiene que estar la fijación para facilitar el desenganche en las caidas...

..en cuanto a la bota, normalmente las coloco a ojo colocándola sobre la fijación..esto no tiene ninguna dificultad....

Hola, mire y de encerar, pulir y arreglar cantos, tambien sabes.... si tal llevo yo la cera que al fin y al cabo sera como la cremita.......entre yo y un amigo te llevamos un lote y te entretienes el puente y si tal ya nos los llevas el lunes ....juas,juas...
Filtreix.. bromas aparte, lo que te dice Porto pienso que es correcto solo añadiría que para colocar la bota en su sitio la tabla y la bota suelen tener una marca, como un triángulo, que deben estar alineadas. Además comparto la idea de Porto, incluso que vayan algo mas suaves de lo que sería normal si estás empezando, yo siempre he preferido perder el esqui y subir a recogerlo que perder la rodilla y que me recojan.... que no es lo mismo.
Recuerdo que la alguien que sabía una vez me dio una formula para calcular la presión de la ficjación que era tal que asi:
Para un adulto... (Peso/10) -1,5 = numerito en la fijación. Incluso si estas empezando un poquitin menos.
Espero no haber dicho ninguna burrada y sino seguro que por aqui habrá algún experto que me corrija....
Un saludo.