creo que empezo a funcionar el TS de 3 entre semana desde que se abrio la cafeteria de arriba

. no quiero pensar que sea para favorecer a la cafeteria, ya que como te deja ahi al ladito

...
para mi es una perreria que nos hagan eso, ya que los que vamos en tabla andamos j*didos por todos los sitios al no poder "remar"; para ir al ts gobia muchas veces no se llega con impulso y hay que desatarse la tabla, para ir por el tubo y servales pues a patear, y los que suben a la escuela y la cueva, pues mas de lo mismo... si no esta abierta la parte alta de abedules, el acceso a las pistas rojas de la zona baja ha de ser a pinrel, con el incordio que eso supone.
yo entiendo que entre semana no se abran los 2 ts de abajo simultaneamente, aunque paguemos el servicio con el forfait, pero lo que no ha cabido en mi cabeza desde que opera la estacion asi, es que se haga de la manera menos eficiente para la distribucion de los esquiadores hacia las distintas pistas. hay que buscar la fluidez y la facilidad de transicion de unas pistas a otras, y de esta manera se hace todo lo contrario; al final todos acabamos casi bajando el 70% de las veces por chagunachos por la comodidad de no tener que andar con historias.
si es por el tema que comenta luisan de los debuntantes; pues a ellos si siguiera funcionando el ts de 2 plazas solo les tocaria bajar al inicio de la clase a patita hasta el punto de encuentro, pero a los demas usuarios de la estacion el perjuicio es en cada bajada

.
jejeje perdon por el tocho, pero este tema me lleva quemando desde que se hacen las cosas de esta manera tan poco inteligente.
saludos