Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Puente de la Constitución? Y me presento :)
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 3:16 pm 
Abedules
Abedules

n0vat0 escribió:
el sábado si queremos ir a tomar algo por ahí, hay sitios por Villablino para salir por la noche a tomar algo?
1 saludo!!!

No sabes lo que te espera.... otra cosa no pero sitios donde tomar copas en Villablino... buuuufff!! sin fallo amigo!

Sau2

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 5:13 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

n0vat0 escribió:
Gracias a tod@s por las respuestas :wink:
Estuve mirando lo de la escuela de esquí, y veo que nos vendría bien apuntarnos en el curso de esquí de 6 horas del puente de la constitución. Se lo tengo que comentar a mis amig@s.
Sí que vamos a coincidir unos cuantos de por aquí en el Portal de León!genial!jeje! paiban, ya hablaremos entonces!
Pues lo de la ropa, quizá me tengo que comprar unos pantalones, cazadora, gafas, calcetines gordos, gorro, crema solar y guantes, no? se me olvidaría algo?se aceptan todo tipo de consejos :P
gracias y un saludo!!

El casco, se te olvida el casco!!! El casco es necesario para la integridad física de uno mismo, te protege de los golpes en una colisión contra otro esquiador,contra una piedra,contra un cañon de nieve,te puede saltar una fijación o se puede romper y tambien quita mucho frio. Todos pensamos que nunca nos va a ocurrir nada y hay accidentes todos los dias.Para que sea eficaz ante todo un casco ha de ser de nuestra medida, y que nos encontremos cómodos , dentro de lo posible, siempre que nos probemos un casco notaremos algo extraño sobre nuestra cabeza, aunque terminamos habituándonos en breve. :wink:

PUXA ASTURIES!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 5:30 pm 
Chagunachos
Chagunachos

utilizáis casco? y eso no es un poco incómodo? yo imaginé que me pondría gorro y unas gafas por encima. Por cierto: que tipo de gafas coger? porque las hay varios tipos (sol, oscuridad...), no?
saludosss!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 6:17 pm 
El Neveiru
El Neveiru

n0vat0 escribió:
utilizáis casco? y eso no es un poco incómodo? yo imaginé que me pondría gorro y unas gafas por encima. Por cierto: que tipo de gafas coger? porque las hay varios tipos (sol, oscuridad...), no?
saludosss!

El casco es tan incómodo como en otro tipo de tareas. Se trata de acostumbrarse. Hace 20 años el casco en la moto ni se lo planteba la gente, hoy día te lo pones por inercia. Para mí es lo mismo en el ski.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 8:11 pm 
Abedules
Abedules

El casco siempre! Los palilleros suelen ponerlo menos que los snowboarders...yo por ejemplo lo pedí pero no creo que me llegue antes de la semana que viene, así que este finde tendré que ir con cuidado de no hacer una mala caída. Y para mi parecer una espaldera también es bastante importante, igual que la llevo en la moto. La cabeza y la espalda...los 2 importantísimos.

Un saludo!

Asunto: Re: Puente de la Constitución? Y me presento :)
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 8:12 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Una cosa que tampoco debes olvidar y que se necesitaes "paciencia". El primer dia no levantaras el culo del suelo pero en cuento consigues con tu cuña enlazar tres giros seguidos dices: esto es lo mio y me gustaaaaaaa y ya quedas enganchado para toda la vida.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 10:32 am 
Chagunachos
Chagunachos

Siempre tuve curiosidad con el snow...A vosotros que os gusta más? esquí o snowboard?? :)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 2:15 pm 
Abedules
Abedules

SNOOOOOOOW POWER!!!!!

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 4:14 pm 
El Tubo
El Tubo

Digamo que a mi me apasiona el esqui :x , pero no puedo comparar mucho porque nunca me subi a una tabla, de este año no pasa, aunque con lo que me apasiona el esqui dudo mucho lo del snow :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 29, 2008 11:02 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Llevo toda la tarde hablando con la gente lo del fin de semana que viene!jeje!
nosotros salimos el sábado por la mañana (comentamos de salir a eso de las 6 más o menos de Coruña) para llegar por la mañana al sitio donde nos alojaremos, dejar las cosas y cambiarse para subir a Leitariegos.
Cuánto tiempo podemos tardar en llegar a Villablino? 3 horas y media?4? tenemos "miedo" de si hace mal tiempo y nos retrasamos mucho, porque el plan era de llegar por la mañana el sábado y alquilar esquís, coger forfait, hablar lo de las clases y comenzar a esquiar lo antes posible por la mañana, a ser posible, antes de mediodía.
Lo veis posible?o será mejor salir a las 5? estamos un poco indecisos por si hace mal tiempo para el finde, que nos puede fastidiar la jornada del sábado...
Joe, perdonad una vez más el tocho :oops:
1 saludo! :P

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 29, 2008 11:51 pm 
La Pechxada
La Pechxada

ceiter escribió:
Digamo que a mi me apasiona el esqui :x , pero no puedo comparar mucho porque nunca me subi a una tabla, de este año no pasa, aunque con lo que me apasiona el esqui dudo mucho lo del snow :roll:

Citar:

Eso pensaba yo hasta que me subi a un a tabla. Creo que si me pongo ahora unos skis hasta tu enano me adelanta jajajajaj. esperare a cumplir unos años más para volver a calzarme los palillos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 1:43 am 
Moderador
Moderador

Coruña - Villablino = 2 h 30 minutos
Villablino - Leitariegos = 15 minutos..

aprox.. y en condiciones normales claro.
Saludos.

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 12:58 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

[quote="n0vat0"]Llevo toda la tarde hablando con la gente lo del fin de semana que viene!jeje!
nosotros salimos el sábado por la mañana (comentamos de salir a eso de las 6 más o menos de Coruña) para llegar por la mañana al sitio donde nos alojaremos, dejar las cosas y cambiarse para subir a Leitariegos.

hola...veo que no dejas ni un cabo suelto...jgj.....una cosa es a la hora que salgas y otra a la quedeis...piensa que entre que cargais y vienen unos y otros se os va el tiempo....lo digo por experiencia...no es la primera vez que me levanto a las cinco y entre pitos y flautas llegamos tardisimo...piensa que mu temprano noes aconsejable porque la estacion abre a una hora determinada,aunque llegues antes, no haces muxo,pronto pero no demasiado, y en cuanto a lo de ir 1º al alojamiento...eso depende en lo que hubierais quedado con los caseros. nosotros salimos siempre vestidos de coru,asi llegas alquilas o coges clases y forfait y subes,que eso puede hacerlo cada uno de los colegas una cosa...y ahorrais tiempo si hubiera colas....normalmente en el alojamiento se puede entrar a partir de las 12-1h por eso nosotros lo cogiamos al bajar de la estacion ....no pierdes tiempo .
UN SALUDO

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 2:07 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Otra cosa que debes llevar son unos guantes por si tienes que poner cadenas. Con los que esquias no suelen ser muy comods para esos menesteres. En las gasolineras venden unos que estan fenomenal para trastear en estos casos. Con refuerzos, calientes y la mano no parece una manopla.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 3:44 pm 
Chagunachos
Chagunachos

gracias por vuestras respuestas.
2 horas y media sólo? A ver si para el finde que viene hay mejor climatología que este y se llega pronto :P
Vamos a llevar cadenas, y si hacen falta, pondríamos dos en las ruedas de delante del coche. Las cadenas son de las de tela...son mejores? cuales os gustan más? de tela o las "de cadena" de toda la vida?

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora