Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 5:26 pm 
Serbales
Serbales

Te adjunto un artículo de neumáticos de nieve del mundo

http://www.elmundo.es/especiales/2008/0 ... 12440.html

El Real Decreto que aplica es el REAL DECRETO 2822/1998, DE 23 DE DICIEMBRE

Y te dejo el link para que te lo puedas leer

http://www.autocity.com/tramites_dgt/le ... nexo7.html

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 6:37 pm 
El Neveiru
El Neveiru

MARKIÑOS escribió:
carai,con tensado automatico?y como es eso?cuanto te costaron?

Hola Markiños.
Las vendían en feuvert hace dos años. Son cadenas metálicas pero para el cierre por el lado de la llanta, tiene un tensor automático que se acciona apretando un botón y estirando un cable. Una vez enganchadas y al comenzar a mover el coche la cadena se agusta a la rueda y ya está. Me contaron sobre 70 euros y tienen la ventaja, igual que las antiguas, que aunque ruedes unos metros por asfalto no se degradan com las de tela.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 10:40 pm 
La Pechxada
La Pechxada

tengo estas http://www.goclaws.es

Cuanto te soplaron por ellas. Parecen muy faciles de poner aunque el pavo de video no es un buen ejemplo. Pantaloncitos de pinzas y camisa, un dia de sol en un parking y encima se lo toma con calama. Ya me gustaria a mi ver en cuanto tiempo las pones en otras condiciones :x

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 10:43 pm 
La Pechxada
La Pechxada

te podran parar para ver que neumaticos llevas, pero sin son para nieve te dejan seguir. Tendrias que ver a los andorranos como suben los muy cabrones. A parte que están un poco zumbaos conduciendo les plantan los neumaticos de invierno el primer dia y a correr

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 10:50 pm 
Chagunachos
Chagunachos

esas automaticas deben ser una pasada.de momento las mias las utilize varias veces y de momento bien.me respondieron con nieve y con hielo.mientras ke otros con las de tela a cambiarlas segun como este el piso.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 10:25 am 
El Tubo
El Tubo

petix34 escribió:
tengo estas http://www.goclaws.es

Cuanto te soplaron por ellas. Parecen muy faciles de poner aunque el pavo de video no es un buen ejemplo. Pantaloncitos de pinzas y camisa, un dia de sol en un parking y encima se lo toma con calama. Ya me gustaria a mi ver en cuanto tiempo las pones en otras condiciones :x

Hola Petix 34, me soplaron 150 Euros, pero tienes que pensar que son para una 215-75-R16, lo bueno que tienen aparte del montaje que no tienes que mover la rueda (con lo que si estas en una cuneta las puedes poner sin problemas :lol: , cosa que no ocurre con ninguna otra :oops: ), todas las piezas que componen el sistema se venden por separado, y no son caras, con lo que si te rompe no tienes que comprarte otras como ocurre con las cadenas y las de tela. El precio al final vale la pena. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 11:13 am 
Chagunachos
Chagunachos

ke wapas estan.en menos de un minutos puestas y a tirar para la estacion.deben ser super comodas.es ke por ese precio,ya se tenian ke poner solas,jeje.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 12:37 pm 
El Tubo
El Tubo

No se ponen solas, pero casi :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 1:08 pm 
Chagunachos
Chagunachos

:lol: :lol: :lol: :lol:
era un decir hombre.bueno mañana parece ke abre leita con 5 km.en principio.ay ke pensarselo ke mañana en un dia perfecto,pero con cadenas en el maletero claro

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 2:40 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola buenas.

Voy hacer una pregunta que seguramente parezca un poco tonta, pero me trae de cabeza.
Yo tengo unos neumaticos de categoria de verano y lluvia, para mi, uno de los mejores que hay para el clima de coruña, unas Good Year F1. Debido a la medida del neumatico 205/40 R17 me han dicho que no podia usar cadenas (por el bajo perfil) y tengo unas fundas Good Year que no son malas y no fueron muy caras. Al caso el año pasado con este neumatico lo he pasado bastante mal, incluso tuve que poner las fundas cuando nadie las ha necesitado para llegar a la estacion. el coche se me iba para todos lados y aun con las fundas y a muy baja velocidad el coche se iba de culo.
¿Recomendariais usar fundas a las 4 ruedas? ya se que la mejor opcion sera tener otro juego de llantas con otro tipo de neumaticos que si alguien me las deja sere lo que haga, pero si las tengo que comprar se me van de precio.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 6:31 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Rafael_Louro escribió:
Hola buenas.

Voy hacer una pregunta que seguramente parezca un poco tonta, pero me trae de cabeza.
Yo tengo unos neumaticos de categoria de verano y lluvia, para mi, uno de los mejores que hay para el clima de coruña, unas Good Year F1. Debido a la medida del neumatico 205/40 R17 me han dicho que no podia usar cadenas (por el bajo perfil) y tengo unas fundas Good Year que no son malas y no fueron muy caras. Al caso el año pasado con este neumatico lo he pasado bastante mal, incluso tuve que poner las fundas cuando nadie las ha necesitado para llegar a la estacion. el coche se me iba para todos lados y aun con las fundas y a muy baja velocidad el coche se iba de culo.
¿Recomendariais usar fundas a las 4 ruedas? ya se que la mejor opcion sera tener otro juego de llantas con otro tipo de neumaticos que si alguien me las deja sere lo que haga, pero si las tengo que comprar se me van de precio.
Saludos

Rafael:
Te cuento experiencia. Yo tengo una 225/50/17. Y tengo cadenas de metal.
Ya sé que se comenta que por el perfil no conviene...yo las he usado y no me han dado problemas (toco madera).
Respecto a las F1, para mí son unas ruedas flojas con lluvia y con mucho desgaste en verano; y pésimas en invierno porque creo que las mías patinaban solo al ver la nieve. Puse un juego y no veas lo que me arrepentí. Ahora llevo unas bridgestone turanza y ok (no son las mejores, pero tampoco as más caras) y eso sí mucho más tranquilo que ocn las f1, sobre todo en invierno.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 6:53 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Hola Petix 34, me soplaron 150 Euros, pero tienes que pensar que son para una 215-75-R16, lo bueno que tienen aparte del montaje que no tienes que mover la rueda (con lo que si estas en una cuneta las puedes poner sin problemas :lol: , cosa que no ocurre con ninguna otra :oops: ), todas las piezas que componen el sistema se venden por separado, y no son caras, con lo que si te rompe no tienes que comprarte otras como ocurre con las cadenas y las de tela. El precio al final vale la pena. :wink:[/quote]

Pues no son caras, las compraste via internet o en otro sitio. Croa que voy a pillar unas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 9:07 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Yo tengo las de tela,pero aun no las he probado... :x ,lo que tengo claro es, que cuando estas se me jodan, pillo unas en condiciones

salu2

Asunto: Re: tipos de cadenas
NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 1:52 pm 
La Pechxada
La Pechxada

benamarias22 escribió:
Saludos esta nueva temporarda.
como ya me la jugue bastane el año pasado al ir toda la temporada sin cadenas la pregunta que os hago es la siguente:

¿que es mejor para conducir por la nieve, las cadenas convencionales o las nuevas de tela?
Citar:

Un consejo compañero y por favor no te lo tome a mal es solo un consejo. si

1)Si subes a esquiar lleva siempre cadenas, por tu seguridad y por la del resto. no creo que te hiciera mucha gracia que algun listillo se empotrara contra ti por no llevar cadenas. un destrozo en la chapa siempre se puede arraglar pero hay otra cosas que no.

2)es cierto que a ninguno nos hace gracia tener que para a poner cadenas, pero menos gracia te hace cuando tu paras a ponerlas y ves al listo de turno que dice: (mi coche sube por donde sea.). a los diez minutos lo ves tirado en la cuneta y tu entre sonrisas dices (que se joda por mamón) pero lo que es peor. te lo encuentras cruzado en medio de la carretera y tu no puedes pasar por el listo de turno. Eso cabrea un huevo.

3) Que hago en esta ultima situación yo que puse cadenas y el ¿no? Hago de tripas corazon suelto todos los tacos posibles antes de bajar del coche y le ofrezco mi ayuda para que yo pueda continuar y el salga del atolladero.Pero te puedo garantizar que como me diga que no llevacadenas, yiop paso por donde sea yel que se busque la vida como buenamente pueda por huevon.

4) Aunque me repita piensa en tu seguirdad y la del resto de automovilistas y no te lo tomes como una puya si no como un buen consejo.

Chao. la proxima vez lleva cadenas que seguro que si estás en un apuro la gente te ayuadará sin ningun problema

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 2:12 pm 
El Tubo
El Tubo

en un coche con tracción a las 4 ruedas, donde se ponen las cadenas delante, detras o en las 4, ????, parece una tontería pero tengo mis dudas, gracias por vuestra ayuda

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora