Rafael_Louro escribió:
Hola buenas.
Voy hacer una pregunta que seguramente parezca un poco tonta, pero me trae de cabeza.
Yo tengo unos neumaticos de categoria de verano y lluvia, para mi, uno de los mejores que hay para el clima de coruña, unas Good Year F1. Debido a la medida del neumatico 205/40 R17 me han dicho que no podia usar cadenas (por el bajo perfil) y tengo unas fundas Good Year que no son malas y no fueron muy caras. Al caso el año pasado con este neumatico lo he pasado bastante mal, incluso tuve que poner las fundas cuando nadie las ha necesitado para llegar a la estacion. el coche se me iba para todos lados y aun con las fundas y a muy baja velocidad el coche se iba de culo.
¿Recomendariais usar fundas a las 4 ruedas? ya se que la mejor opcion sera tener otro juego de llantas con otro tipo de neumaticos que si alguien me las deja sere lo que haga, pero si las tengo que comprar se me van de precio.
Saludos
Rafael:
Te cuento experiencia. Yo tengo una 225/50/17. Y tengo cadenas de metal.
Ya sé que se comenta que por el perfil no conviene...yo las he usado y no me han dado problemas (toco madera).
Respecto a las F1, para mí son unas ruedas flojas con lluvia y con mucho desgaste en verano; y pésimas en invierno porque creo que las mías patinaban solo al ver la nieve. Puse un juego y no veas lo que me arrepentí. Ahora llevo unas bridgestone turanza y ok (no son las mejores, pero tampoco as más caras) y eso sí mucho más tranquilo que ocn las f1, sobre todo en invierno.