Hola a todos:
Teniendo en cuenta que atravesamos una brutal crisis económica de la que (todavía no hemos visto lo peor) nos acordaremos cuando seamos viejitos, qué mejor que largarse un finde enterito a patear (en mi caso esquiar) por las montañas nevadas. Aunque parezca sorprendente, esto es gratis:
Este es el imponente aspecto que presentaba El Cornón (2.195 m):
Tan espectaculares paisajes convocaron inmediatamente a un montón de amigos que no dudaron en apuntarse al viaje desde Madrid:
En total, quince montañeros de cuatro países distintos. Aquí tenemos los representantes del Dominican Mountain Team:
Aquí la italiana y la dominicana en la cima de El Mocosu (1.988 m):
Y esta del GRAT en pleno:
Aunque no nos atrevimos a alquilar en Madrid catorce pares de raquetas, resulto que había nieve bastante para raquetear a gusto. Al menos, uno que yo me sé, sí se llevó sus esquís:
Las lagunas del Páramo, semiheladas, nos permitieron divertirnos mucho probando a cruzarlas a ver si se resquebrajaba el hielo y nos hundíamos:
En las dos rutas pudimos contemplar paisajes de ensueño, donde el invierno y el otoño se fundían inesperadamente:
En fin, que lo pasamos como enanos entre la nieve, dejando alguna bella mujer grabada su silueta de ángel:
Saludos al foro de Leita,
Alon