Buenas colegas y amigos…mi report llega un poco tarde, pero llega.
Estos días estuve un poco liado y no pude ponerme al tema.
Espero que entiendan mi punto de vista sobre lo sucedido y esperemos que se pueda repetir tal hazaña.
Como comento Porto, calentando motores y listos para despegar.
Empezamos subiendo los montes que encuentras a la derecha hacia cangas y la nieve hace acto de presencia.
Según avanzamos mas nieve tenemos en el camino, la tripulación empieza a ponerse nerviosa
Vila; ¿Estáis locos?, yo no quiero romperme nada me largo por otro sitio.
Poto; Jopetas tío baja con nosotros hombre
Yo; Nada, si tengo planificado hacer algo lo hago, salga como salga.
En la peregrinación por estos parajes parece que el reloj está parado y el tiempo no corre,
como podréis comprobar en este relato.
Después de tener que seguir solo por los lares del Narcea, los únicos animales que tuve de compañía los podéis contemplar.
El Burro se quedo sorprendido
Siguiendo en mi camino y sin saber por dónde tirar, me encuentro con unos currantes
que indican el camino que tengo que seguir para llegar a Cangas
[url]

[/url]
En otro lugar, los paisanos me dicen..Hey Guaje ¿pa donde vas? Les digo; salí de Lugo hace dos días y voy pa Ribadeo,
los tipos a descojonarse…hay cada uno.
Siguiendo por el camino “no se hacia donde voy ni lo quiero pensar”.
Me encuentro con un intérprete de la tierra, una especie de hechicero, futurólogo, brujo o espía de Satanás….
El cual me hecha una capa de cremita, toca una gaitería y con un conjuro me indica el camino a seguir.
Como comente en este largo viaje, el reloj está parado y por este motivo llego con una hora de adelanto
sobre los compinches y haciendo más kilómetros.
Cuando llegué fui recibido con las mejores ofrendas florales posibles de la zona
Algunos quedan sorprendidos con tal hazaña y piensan que esto tiene que ser imposible
El Vila dice….Juhagg este tipo no dice nada más que chorradas
Porto dice….”es imposible” seguro que se fumo algo, ni Perico el gordo puede hacer tal caminata
Esta señora comentó…El tipo este siempre está igual “ni caso es un cuentista”
Menos mal que el Sr. Presi me apoya y quiere que represente al Club la Mona
en la Vuelta ciclista al País Vasco, que son los más cachas del país.
Bueno amigos. Un saludo para todos y esperemos vernos pronto.
La KDD fue estupenda. La anfitriona un 12 +1 .