Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Algun entendido en tablas
NotaPublicado: Dom Nov 09, 2008 9:14 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Buenas compañeros. Tengo intencion de cambiar de tabla y queria algún consejito. Mi nivel es normal, bajo por donde sea aunque a veces sea rodando. La tabla que actualmente tengo es bastante rigida y la verdad es que me va muy bien para bajar por pistas ya que cantea de p.m, pero queria algo más blandito para hacer chorradillas, aunque basicamente la utilizare para bajar pistas y ocasionalmente probar en algun park.

Sugerencias..... sobre marcas y tipo de tabla????? no me hace falta que sea el ultimo modelo, de Burton, ya que para las veces que subo a esquiar me vale que sean modelos de otros años.

Chao y gracias por anticipado.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 10, 2008 2:08 pm 
Serbales
Serbales

hombre hay varios modelos que te podrian ir bien, solo que ha estas fechas muy dificiles de encontrar de años anteriores, lo que queda ahora es lo que nadie quiere basicamente. o igual tambien con precio demasiado elevado.

Rome Graft
Salomon arnie
Ride DH
Bataleon Evil Twin
Libtech Skate banana

....

Vamos variedad tienes lo dificil es encontrarlas tanto en la medida que quieras y que estén a buen precio. :)

te aconsejo ebay usa, ahora con el dolar te puedes ahorrar unos eurillos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 10, 2008 5:00 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Ya sabia yo que me ibas acontestar tu jajajajaj. Mi tabla es una Starduff que compré en Andorra, (seguro que ni conoceis la marca). A mi me va genial y es perfecta para bajar a saco por pistas, pero a la hora de saltar y hacer algun salto o pirueta es muy pesada y rigida. Por eso queria cambiarla.

La mia por mucho que tires hacia la cola el peso no flexa casi nada. Lo mismo me estoy equivocando al querer cambiarla por que tampoco voy a estar todo el dia dando botes, ya no tengo edad jajajajajajjaja.

Un saludo y nos vemos en leita

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 10, 2008 5:12 pm 
La Cueva
La Cueva

por lo que comentas,yo creo que lo mas apropiado son las gama media de rossignol de park,que son super asequibles,tipo la rpm,y sino me pasaria directamente a la dominant,aunque ya estarias pagando burton...
por internet = sacas algo del año pasao al 50% y sino pasate directamente x la tienda y pregunta,java,rasta,encinitas,todos tiene algo del año pasao
q saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 10, 2008 6:48 pm 
La Pechxada
La Pechxada

lo mejor es que vayas a la tienda de turno y preguntes y toques tu mismo el material,asi veras la flexion que tiene in situ y luego ya compras donde mejor precio veas,internes o en la tienda.......en intersport en estas fechas suelen tener bastante material del año pasado y muchas veces puedes sacar hasta un 50%

por cierto la dominant es como el chicle,igual notas mucho cambio...jejej

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 10, 2008 7:39 pm 
La Pechxada
La Pechxada

tampoco quiero que sea un chicle que lo mismo me esnafro bien a la primera. Acostumbrado a meter la mia por donde yo quiero y saber la precisión que tiene a la hora de los giros tampoco me apetece ir perdido. Ademas saltos en un pricipio tampoco hare tantos que las recepciones siempre me fallan un poco. Volar vuelo alto pero aterrizar jajajajaj

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 12:48 pm 
Serbales
Serbales

Mira, tablas polivalentes :) de esta temporada y con precios para que te hagas una idea: :)

Volk Riot, una tabla que te vale para todo ni muy blanda ni muy dura y es twin 359€
Rossignol One Mag, otra que es polivalente, 379€
Nitro team, mas de lo mismo, recomendad para todo 399€
Icon wallpaper, tambien freeride, freestyle 298€
Omatic Boron, idem 339€
Rome crail, tambien como las anteriores 359€

Estas tablas son parecidas a la tuya, un poquito mas blanditas pero, no son chicles, son tablas las cueles van muy bien para saltar y tampoco te van nada mal en jibbing ( barandillas, cajones ) y por supuesto que pisteando tienen que ir muy bien, bueno jeje pisteando y fuera pista :)

Los precios que te he dado son de tablas de esta temporada recien salidas, si buscas un poco por ahí seguro qeu las encuentras de la temporada pasada, aunque a estas altures te va a ser un poco mas dificil que si la hubieras buscado en verano :D pero bueno la esperanza, es lo ultimo que se pierde, o al menos eso dicen XD

Un saludete

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 4:23 pm 
La Pechxada
La Pechxada

okis Joprias. gracia spor la info. Ya sabes como son estas cosas en verano ni planteas cambiar de tablas, pero en cuanto empieza el pelte viene las prisas. Este finde creo que es Nivalia en BCN y tengo un kolega que estará por alli. Le diré que pegue un vistazo y si hay algo interente que la mande pa Koruña.

Chao y gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 4:46 pm 
Serbales
Serbales

OK, de nada! aunque bueno yo estoy todo el año con el chip cargado XD

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora