Frosst lo que no se es donde miras tu
Para empezar sabes que son los modelos meteorologicos?
E dicho no se ve nada interesante en los modelos ni a 15 dias si a ti te parece interesante que caigan 4 o 5 centimetros pues es interesante
Snowforecast muy interesante
Sabes cuantos modelos meteorologicos hay?
te digo algunos de los mas importantes GFS ENS ECMWF GME GEM.....
Tu seguramente as mirado el tiempo en aemet y has visto que a partir del martes entra un POQUITO de lluvia y frio con lo que baja la cota pero en lo que no te as fijado es en la probabilidad de precipitacion:
Martes 60%, miercoles 30%, jueves 15%, viernes 30% y el sabado la cota en 600 metros con un 55% de probabilidad de lluvia

cosa que me parece muy rara porque en los modelos no se ve por ninguna parte tal bajada de la cota de nieve que lo mas seguro esque mañana cuando aztualicen el tiempo la suban bastante pero nose alomejor no
Porque lo que me imagino que tambien sabras esque los modelos meteorologicos son fiables a 4 o 5 dias como mucho lo que se ve a partir de eso son mas que nada tendencias de hacia donde puede ir la cosa
Te dejo una pagina por si quieres ver estos modelos meteorologicos y informarte mejor para otras ocasiones
http://www.wetterzentrale.de/
Con todo esto no quiero decir que no pueda pasar lo que tu has dicho porque ya se sabe que la meteorologia es aveces impredecible y es mas creo que para finales de mes puede haber algo interesante
Un saludo