La nieve se pira lo que no entiendo es por que no se a aprovechado esa nieve que a caido ya se que el tema es complicado por la gente que curra alli adelantar al temporada pero señores al año pasado no fue precisamente abundante yo sigo diciendo que deberian hacer lo mismo que en alto campoo por que no lo an echo??? sera por los rolos de hierba que ahi por el medio per cierto como a dia 8 la estacion aun no esta preparada???

si vuelve a nevar dejaran los rolos en el medio ?? yo se que no es culpa de los currantes yo mas bien me dirijo a la diputacion de Leon, muy señores mios yo e pagado el año pasado 140 € para esquiar 8 dias y este año pagare 140€ para esquiar X dias pudiendo haber esquiado esta semana que a ver si se enteran que esto no es el pirineo y si nieva supongo que habra que aprovechar digo yo no se la verdad estoy decepcionado con la Diputacion aunque yo se como funcionan eso "PERSONAJILLOS" que llevan el tema en fin un aplauso para ellos por la 15ª vez que hacen algo mal muy muy muy bien.
PD: a la diputacion de todos los amantes a la nieve muchas gracias espero veros pronto por la calle para invitaros a "algo"