Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: TODA LA INFORMACIÓN sobre Abonos anuales prepago 2008/2009
NotaPublicado: Mié Oct 29, 2008 4:23 pm 
Moderador
Moderador

Información para la Tramitación de Abonos Anuales Prepago 2008/2009

Al sistema de Pago Anticipado o Prepago de cualquiera de los Abonos Anuales de la Estación, que comprende desde el 1 de noviembre hasta el 20 de noviembre, le será de aplicación la tarifa regulada en el apartado correspondiente de Abonos Anuales Prepago.
El pago se efectuará unicamente mediante el ingreso del importe correspondiente en el siguiente nº de cuenta:

CAJA ESPAÑA:
Nº de Cuenta: 2096 - 0001 - 24 - 3203676104

Se advierte que las cuentas de destino estarán bloqueadas fuera de las fechas anteriormente expuestas, por lo que no tendrán validez los ingresos realizados fuera del periodo establecido (1 de noviembre a 20 de noviembre, ambos inclusive).

Quienes habiendo realizado el ingreso en el plazo establecido no realicen la tramitación ( entrega de toda la documentación requerida al efecto ) en el plazo establecido, deberán solicitar a la Diputación Provincial la devolución del importe ingresado, siendo entonces de aplicación las tasas de Abonos Anuales normales, si aún desea realizar la compra.

Al realizar el ingreso, el ordenante deberá detallar:

* Nombre y apellidos de al menos uno de los destinatarios de los abonos.

* Detalle de la compra deseada ( cantidad y tipo de abonos. Por ejemplo: 2 Adultos y 1 Infantil ).

La tramitación de los abonos se realizará en las oficinas de la Estación Invernal Leitariegos o en las oficinas habilitadas por la Diputación de León a tal efecto ( Edificio Torreón - Plaza de Regla s/n ), hasta el 20 de Noviembre.

Los horarios de apertura para la tramitación serán los siguientes:

Diputación de León : Laborables de 9 a 14 horas

Oficina Estación: Todos los días de 9 a 14 horas

DOCUMENTACION NECESARIA:

* Resguardo original del documento de ingreso

* Una fotografía del destinatario del abono ( no necesario en el caso de abonados de las dos últimas temporadas )

* Adultos : DNI

* Jóvenes, Infantiles y Preinfantiles: DNI o Pasaporte Individual

* Abonos Familiares: Libro de Familia o Certificado de Convivencia

* Abonos Familia Numerosa: Carné de Familia Numerosa en Vigor

* Abonos Veteranos :

**** Mayores de 65 años: DNI .

**** Pensionistas de Seguridad Social: Documentación detallada en el apartado dedicado a esta tasa

TARIFAS

Imagen

DESCRIPCION DE LOS ABONOS:

Los Forfaits y abonos Infantiles, están destinados exclusivamente a los usuarios con edad comprendida entre los 6 y los 13 años ambos inclusive. Se exige la presentación de DNI o documento acreditativo en taquilla y posesión y presentación del mismo en eventuales controles durante la utilización de las instalaciones.

Los Forfaits del tipo Agencias y la Tasa Alquiler Agencias Temporada Baja están destinados Agencias y Promotores legalmente establecidos y a los Centros Educativos Oficiales. La Tasa de alquiler Agencias solamente se expedirá en días de Temporada Baja. La venta de estas tasas estará condicionada a la previa identificación y petición por escrito de la Agencia , Promotor o Centro. Los representantes legales de las diferentes entidades acreditadas, cumplimentarán previa la expedición, el impreso señalado a tal efecto.

Los Forfaits para Convenios y Campañas que dispone la Diputación de León serán:

Los Forfaitis de tipo Convenios Interadministrativos y Otros, serán los destinados a los convenios cuya finalidad sea fomentar la práctica deportiva del esquí y sean suscritos entre la Diputación Provincial de León y otras administraciones, organismos o entidades.

Los Forfaits de tipo Campañas de Diputación serán los destinados a las campañas que organice la Diputación Provincial de León.

Los Forfaits de tipo Convenios Especiales con Contraprestación serán los destinados a los convenios en los cuales exista una contraprestación y sean suscritos entre la Diputación Provincial de León y otras entidades.

Abono Anual Joven, está destinado a los usuarios con edad comprendida entre los 14 y los 26 años, ambos inclusive.

Abono Veterano Anual, está destinado a los usuarios mayores de 65 años o a los usuarios pensionista de la Seguridad Social que no hayan percibido durante el ejercicio anterior rentas brutas anuales superiores al doble del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM). Se exigirá certificado del I.R.P.F. y certificado expedido por la Seguridad Social, donde conste la titularidad del solicitante, importe de la pensión, así como cualquier otro tipo de ingresos.

Abono Anual Familia Numerosa, podrá ser adquirido por cualquier miembro de Familia numerosa a nivel individual. Se exige presentación de DNI y Carné de Familia Numerosa en vigor.

Abono Anual Familiar, podrá ser adquirido por un mínimo de tres miembros de una unidad familiar registrados en un mismo Libro de Familia. El importe de esta tasa es por persona. Se exige presentación de DNI y Libro de Familia. Las parejas de hecho que no compartan Libro de Familia con sus respectivos hijos deberán presentar Certificado de Convivencia.

Abono anual Preinfantil, está destinado a los usuarios con 5 años o menos. Se exige presentación del DNI, Pasaporte individual o documento acreditativo.

A efectos de comprobación de la edad y de la identidad de los usuarios para la obtención de Forfaits o Abonos Infantiles, Jóvenes, Veteranos, Familia Numerosa o Familiar, únicamente será válido el DNI, Pasaporte individual, Carné de Conducir o documento acreditativo. Se requiere la entrega de fotografía reciente del usuario ( tamaño carné ) para la obtención de Forfaits del tipo Cinco días o Abonos Anuales respectivamente.

Imagen

Última edición por Luisan el Mié Oct 29, 2008 6:41 pm, editado 1 vez en total

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 29, 2008 6:18 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Y la pasta...

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 29, 2008 7:43 pm 
Chagunachos
Chagunachos

como he comentado, en otro asunto de foro, el caso ,de hacerlo via internet, osea, mandar por correo electronico la foto y el resgurardo del pago, confirmar si se puede hacer de éste modo , ésta posiblilidad la comente yo cuando fui hacerlo el año pasado el anual comentandome que si se prodria hacer de esta forma, así que ,si podeís comfirmar esta forma de hacerlo os lo agradecería mucho yo y seguramente mucha gente, graciass

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 8:45 am 
Serbales
Serbales

bueno, yo solo quiero decir que se podria mandar una carta cerfiticada con los documentos necesarios compulsados. el dni y la hoja en la que se regleja el ingreso. y aunque este año no lo hagais así, deberiais tenerlo en cuenta para el año que viene :)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 7:10 pm 
La Conexión
La Conexión

a ver si me quedo claro, entonces hay que hacer el ingreso en caja españa y posteriormente subir a la estacion con el recibo del ingreso y una foto para hacer el carnet???

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 7:21 pm 
Moderador
Moderador

Pabl1n escribió:
a ver si me quedo claro, entonces hay que hacer el ingreso en caja españa y posteriormente subir a la estacion con el recibo del ingreso y una foto para hacer el carnet???

Y fotocopia del DNI además de cualquier otra documentacion necesaria en función de tu tipo de anual (vease libro de familia para familia numerosa y similares... ).

Lo pone todo arriba.

Saludos

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 7:32 pm 
La Conexión
La Conexión

ok muchas gracias el sabado subiremos a hacer los carnes

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 05, 2008 8:18 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

se puede entregar la documentacion en la diputacion provincial de leon en ponferrada?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2008 12:03 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

bueno pues acabo de llamar y si se puede entregar en ponferrada, ellos luego lo mandan a leon y se recoge de nuevo en la delegacion de ponferrada

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2008 1:45 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Que extraño, el año pasado tramité todo por correo y cuando fuí el primer día a esquiar cogí los fortfait.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2008 5:13 pm 
La Cueva
La Cueva

Yo llevo varios años mandándolo todo por correo certificado, fotocopias compulsadas y nunca tuve ningún problema. Como que este año no se puede?¿? pues menuda gracia me hace si tengo que ir hasta alli desde Lugo. Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2008 9:43 pm 
El Neveiru
El Neveiru

savio escribió:
bueno pues acabo de llamar y si se puede entregar en ponferrada, ellos luego lo mandan a leon y se recoge de nuevo en la delegacion de ponferrada

genial!! asi queda mas cerca de casa!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 12:31 am 
Moderador
Moderador

Shey_Lugo escribió:
Yo llevo varios años mandándolo todo por correo certificado, fotocopias compulsadas y nunca tuve ningún problema. Como que este año no se puede?¿? pues menuda gracia me hace si tengo que ir hasta alli desde Lugo. Un saludo!

Nadie dijo que no se pudiera, de hecho supongo que siga siendo igual que todos los años ;-)

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 9:52 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Acabo de hablar con ellos, y el trámite es como el año pasado.
Se puede enviar por correo certificado toda la documentación y con un número de teléfono para poder ponerse en contacto con nosotros en el caso de que hubiese algún problema.

2ª Socia On-Line

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 3:51 pm 
Serbales
Serbales

Bueno, yo lo hice el martes por la diputacion de león en ponferrada, bueno el miercoles creo que era, le llevas allí las cositas ( pero al parecer no estaban enterados del tema :) fui el pionero en ponferrada jejeje :P de este año ) y me mandaron todo a la diputacion de león en león, con mi suerte que se perdió la foto, asi que me ha tocado mandarles otra via email :) pero bueno muy bien todo. a la espera de que llegue y a la espera aún mayor de que habra la estación xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora