tonicorrelo escribió:
y ahora que coño hacen con la paja es que me parece increible que la tengan asi con las previosions que habia de nieve, pues nada que hiele se ponga todo como una piedra ,que van quedar todo muy lindo después.
Esto es un gambazo muy grande y lo mismo que no abrir este finde semna con esa nieve, luego abriran dias con la mitad menos, no entiendo nada la verdad.
En principio con la paja casi seguro extenderla por que ahí va a quedar muy incomoda.....
Hombre, en mi modesta opinión yo creo que tampoco es para ponerse así y calificar a la gente de Leitariegos de falta de previsión... en su caso de que les ha pillado por sorpresa o es que alguno de los habituales esperaba que a estas alturas de la película hubiese la nieve que hay estos días.
Además me da que abrir una estación de esquí no es solo que caiga nieve y ya está; alguna cosita más se me ocurre que hay que hacer y me consta que se está haciendo......
Yo creo que la confianza en el personal de la estación se la tienen más que ganada.... y sino solo consiste en dar un repasao a unos cuantos mensajes que "pululan" por el foro.
Algunos que abren ahora muy deprisa igual es para que los que sacaron el forfait anual el año pasado puedan esquiar algo.....este año antes de sacar el de este.
No dudes que los que más ganas tienen de que empieze la temporada son las propias estaciones, que entre otras cosas tienen gastos y no son ONG's.... pero cada cosa a su tiempo.
Repito que es una opinión personal y con el "mono alterado" como el que más.
Un saludo para todos.