Buah... menuda envidia. Pau y yo tenemos los piños grandes...
Un auténtico sancheski.... que mataoooo.... pero si no rulaba nada de nada....el que era rápido era el Amaya.... amarillo, claro.... Dioooos..., lo tenía "Ángel" y por las cuestas de la calle no lo pillaba nadie.
Yo tenía uno negro, (de los chinos de la época), que aunque era un poco menos rápido, por lo menos no era la patata del SANCHESKIIIIIIIIIII...!!... JAJJAJA... Lo malo era que siempre tenía que andar con la llave... se le salía una rueda. La marca no me acuerdo... era un Chinlueda... o algo así (JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......

)
Un sancheski, dice......
Un saludo a todos y perdonad mi ausencia: el curro me ha sacado muchísimo tiempo (ya se que no es excusa, pero no se me ocurre na mejor.....

). Ah... pero tengo una buenísima... la mudanza, tios.... menudo calvario. Nos hemos cambiado de piso y ha sido peor que el destierro del pueblo judío por el desierto de... (o fueron los palestinos los desterrados?...

)... Bueno... igualito que el Cid Campeador por la estepa castellana... o el via crucis de Jesús... El caso es que ya tenemos casa nuevaaaaaaaaa, pero una cocina piquiñita, piquiñita... pero bueno... seréis invitados todos en su justa medida y momento adecuado.... eeeeh!!!
Que envidia... jo!
Ah, por cierto... hoy hemos ido a la última ecografía, y va todo bien, tamos nerviosillos (yo no, porque me tomo cinco chupinazos de licor de hierbas después de comer), por que se va acercando el día.
Aláaaa... saludos a todos los monos y monas, cónyuges de y demás familia.