Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: pirineo
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 9:46 am 
Chagunachos
Chagunachos

Bueno dos cosillas.
1º si os interesa ya estan a la venta los vuelos de pyrenair desde coruña para esta temporada y con unos precios de escandalo, yo acabo de mirar y del 23 al 25 de enero (fin de semana) 195€ fortfaits incluidos. www.pyrenair.es

2º seguro que alguno de vosotros me puede recomendar una cosilla ¿Formigal, Cerler o Astun?

Venga que ya queda menos igual esta semanita cae algo de manto blanco.

Un saludo

David Pousada

David Pousada

Asunto: Re: pirineo
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 9:27 pm 
La Pechxada
La Pechxada

La verda es que es para ir un finde y punto. Otra opción es llenar un coche buscar hotel barato y chuparnos ochocientos y pico kilometros del tirón.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 10:39 pm 
La Conexión
La Conexión

yo fui el año pasado a Formigal con pyrenair y lo malo de Formigal es que en la urbanización es todo bastante caro y salir de allí sin coche es imposible, creo que en ese sentido Cerler esta mejor, en Benasque hay más opciones.

Formigal está muy bien la verdad pero cuando fuimos nos llovió algo y hubo alguno (que se había venido en coche) que se fue para Cerler porque tenían más nieve y de mejor calidad.

Como km tiene más Formi pero me quedé con las ganas de conocer Cerler, tenía muy buena pinta y los que marcharon para allí volvieron el último día muy contentos.

El viaje de pyrenair tiene un fallo, por lo menos el de 5 días. El último día te recojen a la una del mediodía, o algo así, con lo cual pierdes más de medío día porque del hotel te echan a las 12 con lo cual solo podrías ir de 9 a 11:30.

Yo el 4º día vendí el forfait y ya no subí el quinto, preferí no subir a ir apurado, cansado y sin ducharme hasta las 8 que llegamos a Coruña.

Te venden 5 días pero reales son 4, los viajes de fin de semana no se como son pero como pase lo mismo y te quedes sin un día vaya gracia.

LA conclusión al final fue que volveríamos pero no tenemos muy claro si en coche o en avión

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 10:51 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Yo creo que los fines de semana el vuelo sale mas tarde si no menuda tangada.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 11:00 pm 
La Pechxada
La Pechxada

En la pagina web que es un poco chunga creo que el buseto para el aeropuerto te recoge a las 3. Son 88 pavos el finde en temporada baja.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 12:04 pm 
La Conexión
La Conexión

Sigue estando el problema que del hotel te largan a las 12 y algunos te guardan las cosas pero no todos y alguno no se hacia cargo si faltaba algo a la vuelta.

Espero que lo vayan solucionando este tema

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 26, 2008 5:02 pm 
El Tubo
El Tubo

Yo tambien he estado el año pasado una semana en formigal, lo del avion no se como va yo fuy en coche, y la verdad creo que no tiene que envidiar a ninguna estacion, en cuanto a lo que comenta archittec, quizas te encuentres algo aislado si quieres desplazarte, pero la urbanizacion tiene todos los servivios que necesitas y buen hambiente, y con la pedazo de estacion con 4 valles y conexion con los cuatro con autobus cada 15 minutos no necesitaras para nada el coche.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 11:27 am 
La Pechxada
La Pechxada

Formigal esta bastante bien tiene un monton de Km y pistas pero si es un año con nieve justa mejor no arriesgar y tirar para Cerler alli sabes que siempre va a haber mucha y buena nieve o por lo menos mas que formi yo conociendo las 2 estaciones me decantaria sin dudarlo por Cerler mas si es la primera vez que vas al pirineo aragones a Cerler es un poco mas de coche pero merece la pena esas horas a mayores.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 5:34 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Pues nada, al final me decante por Cerler.
Primero, por la cantidad de pistas azules, pues la 1º vez que voy al pirineo.
Segundo, esta año an estrenana la 9Km que es azul, te tienes que cansar bajando eso.
Tercero, para la proxima ya pasare por formigal.
Voy con pirenair para el ultimo fin de semana de enero, en el hotel permiten dejar en consigna el equipaje y el bus de vuelta nos pilla a las 14:30, con lo cual se aprovecha bastante bien la mañana.
El hotel que pille esta a 200 metros del telesilla
Solo esperar que no tengamos temporal ese fin de semana... :?

Gracias por vuestros consejos

David Pousada

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2008 5:03 pm 
El Tubo
El Tubo

pues a disfrutarlo, y ya contaras como ha sido la experiencia

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2008 10:26 pm 
La Conexión
La Conexión

habla con los del hotel a ver si os guardan las cosas. Depende del hotel al que vayas, nosotros fuimos a dos y en uno de ellos les guardaron todo y les dejaron una habita para darse una ducha.

Pásalo bien, que envidia (sana, jejejejeje).

Saludos!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora