Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ayuda eleccion botas
NotaPublicado: Lun Sep 08, 2008 11:39 am 
La Pechxada
La Pechxada

Pues la movida estoy indeciso entre 2 modelos de bota para tabla uno es gama media y otro gama alta la cosa es que ahi gente que me dice que la gama media va bien y otros que mejor la alta las botas son las siguientes:

BURTON Ozone
BURTON Ion

pues nada espero vuestra opinion muchas grascias
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 08, 2008 7:29 pm 
Colaborador
Colaborador

las dos botas tienen muy buena pinta y seguro que van muy bien. ahora, ya no se la diferencia de precio que habra entre unas y otras, pero las ion molan masss :x

si puedes probartelas y ver cual se adapta mejor a tu pinrel, sales de dudas sin riesgo a equivocarte... si es compra por internet ya sabes lo que hay

saludos

Asunto: Re: ayuda eleccion botas
NotaPublicado: Lun Sep 08, 2008 7:41 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Esto es como todo. En función de tu nivel técnico y economico tu decides aunque hay veces que por desgracia el tecnico no coindide con el económico y vicerversa.

La diferencia de precio es de unos 70 euros. Las Ozone estan entorno a los 250 euros y las Ion 320.

Lo principla es que las botas te sean comodas por que como te molesten un poco apañado vamos.

Mucho no creo que haya ayudado, pero por lo menos ya tienes los precios.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 09, 2008 4:39 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Muchas gracias por la info.
Aunque no se si habra alguien que tenga alguno de estos modelos y me pueda decir como van, yo ahora mismo tengo unas RULER que son de dureza 7, las ION son de 8 y las OZONE son de 4, la movida es que en teoria la bota dura es mas precisa pero mas incomoda a largo plazo (tras 3-4 hotas) sin embargo con menos dureza mas comodas a largo plazo pero menos respuesta.Creo no??
Si alguien sabe algo que cante gracias de antemano a todos.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 09, 2008 6:18 pm 
La Conexión
La Conexión

yo tengo las ion del 2006-2007 y desde que las tengo no estoy deseando quitarmelas al acabar el día, son muy cómodas, la dureza o no de las botas es según lo que quieras, las más duras van mejor para freeride y las más blandas para freestyle, dentro claro de unos valores razonables, un 8 como tienen las Ion va perfecto para freestyle y un 10 como tienen las driver X va perfect para freeride.
Es un poco similar a la dureza de las tablas.

Aún así todo esto es muy relativo, yo lo que más miro es que sean cómodas porque sinceramente no llego a diferenciar un 6 de un 7 ó de un 8, supongo que habrá que ser un pro para eso, jejejejeje.

Pruébalas como te dijeron todos y la que más cómoda te resulte.

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 09, 2008 9:12 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

No sé como es tu presupuesto, pero si puede ser búscatelas de la temporada anterior. En cuanto a la elección sin dudarlo las Ion. Las botas es lo que más pasa por alto la gente a la hora de comprar equipo y es la parte más importante, ten en cuenta que las llevarás puestas todo el día. Además las tablas se deterioran mucho con el uso, pero las botas pueden durarte "toda la vida".

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 10, 2008 10:00 am 
La Pechxada
La Pechxada

Muchas gracias a todos por los coments, el rollo me gustaria probarlas cualquiera de los 2 modelos pero aki en Lugo no ahi ningun sitio que las tenga ni que las vaya a traer (ya me informe) asi que devido a los comentarios a mi idea desde un principio y a que por ahora la crisis no me afecta pillare las ION en blanco.
Muchas gracias a todos.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 10, 2008 3:14 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Shaun... yo no es por quitarte la idea... pero mira las Thirty-Two

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 9:34 am 
La Pechxada
La Pechxada

mmmm ok vila e estado mirando las Thirty-Two pero no me acaban de convencer pero gracias por el coment por mirar nunca esta de mas.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 13, 2008 11:11 am 
Serbales
Serbales

De botas yo te digo mi opinion siempre cogeré una bota blanda. y mas si es para hacer snowboard en la version de freestyle, tanto para flatear como para jibbing son muchisimo mejores que unas duras permiten mas variacion a la ora de repartir el peso encima de la tabla. ( pero bueno tambien tienen que ver las fijaciones :P )

Y como te han cometado mirate thirty-two que es una marca que se dedica exclusivamente ha hacer botas. hablan muy bien de ellas. un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 5:19 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Gracias por coments Jopraris las ION son dureza 8 mmm la verdad 8 sobre 10 parecen bastante duras sinembargo las OZONE son dureza 4 la mitad por eso tengo la duda entre estas 2 a parte las RULER que tengo ahora son 6 y ya me resultan algo incomodas a nivel de bajada es decir despues de unas cuantas horas se me crujen los pies y en leita no pero cuando baje a cerler habia algunas pistas en las que tenia que parar por los pies por eso ando rallado el año pasado compre las fijaciones TRIAD y note una mejoria pero aun asi castigo bastante los pies por eso ando mirando pa cambiar.
Buf como me estiro hablando.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 6:49 pm 
La Conexión
La Conexión

Yo creo que si te molestan no es tanto un problema de dureza como de la bota, yo con las Ion que son un 8 me pase 5 días en formi sin parar salvo para comer y no me dolían los pies, mira bien el número!!!, yo las suelo pillar un algo mas grandes, no se es raro lo que cuentas, yo justamente lo que más me ha gustado de las Ion es la comodidad de la bota.
Creo que mejor que dureza el termino correcto sería mayor o menor sensiblidad, porque dura suena a incómoda y una bota de gama alta si te es incómoda malo, cambia de número o de marca y busca una que te valla mejor.

Un saludo!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora