Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 12:33 am 
La Escuela
La Escuela

toti666 escribió:
totalmente de acuerdo

este sabado estuve en pajares, sacrifiqué kms de pistas con respecto a san isidro porque pensaba que iban a ser menos metros de colas pero....................igual.............30 min de espera por telesilla.......vergonzoso..............

pienso que estas estaciones de un dia deberian poner aforo los fines de semana asi seria mas comodo para todos, para los que vayan y para los que se queden..........pero hacerte en mi caso casi 600km para hacer 4 bajadas no compensa.

asi se ponen las botas las estaciones grandes, ofrecen paquetes muy economicos y estan preparadas para la avalanchas de fin de semana.

saludos
hola.me parece muy bien toti666 q esquies en pajares ya q leitariegos para ti es de tercera,pues ala pa pajares o san isidro bonitooo :x

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 12:37 pm 
La Pechxada
La Pechxada

bien aenima...yo si q e ido a pajares mas de una vez y si,puede variar la distancia de km pero no tan exagerada como tu dices(12km)no se si tu fuiste y comprovaste cn un metro cada pista,jejejeje :lol: yo digo q pajares para mi es mucho mejor q san-isidro en todo lo q hasta ahora e dicho y a mi me cunde en pistas tanto pajares como san-isidro pero prefiero la primera nombrada!!yo solo lo digo desde mi punto de vista y experiencia en ambas estaciones con lo cual me declina mas por pajares y q san-isidro tenia q arreglar esos problemas q tiene(colas fortfait y telesillas y trato hacia el cliente!!)gracias por tu opinion!!

saludos!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 1:57 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Es lo malo de San-Isidro que los sabados y domingos esta petadisimo de gente,pero bueno Leitariegos los fines de semana tampoco se queda corto...y las colas tambien las hay y tambien de bastante espera,aun asi para los findes esta mejor leitariegos.

Yo estube el viernes pasado en sanisidro y fue el mejor dia de esta temporada con diferencia,si leitariegos tubiera mas pistas abiertas estaria de lujo...pero llevaba toda la temporada bajando chagunachos sin parar...frente a los 16.5km que disfruter el otro dia no tiene color.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 2:02 pm 
El Neveiru
El Neveiru

velaxia escribió:
byordy , si cuando te refieres a cantidad quieres decir Km. no te lo discuto en absoluto, pero si lo dices por espesores creo que en Leita son los que lo dan mas fiables

llevo muy poco por aqui, pero en estos 2 años, siempre que ha nevado en toda la coordillera, donde practicamente ha caido mas es en san isidro. no digo que en leita no caiga paquetones (todavia me acuerdo de la pedazo nevada del año pasado en finde, mis mejores dias de la tempo pasada). viendo fotos actuales de san isidro y leitariegos queda bastante evidente.... todo esto sin desmerecer leitariegos!!! que me ha dado dias muy buenos y seguro que me los sigue dando.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 2:47 pm 
La Escuela
La Escuela

Lo mejor para evitar disputas era un telesferico entre san isidro y leitariegos.

Que con los de la junta no reparan en gastos, sera por dinero

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 6:01 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

oskaryn1999 escribió:
bien aenima...yo si q e ido a pajares mas de una vez y si,puede variar la distancia de km pero no tan exagerada como tu dices(12km)no se si tu fuiste y comprovaste cn un metro cada pista,jejejeje :lol: yo digo q pajares para mi es mucho mejor q san-isidro en todo lo q hasta ahora e dicho y a mi me cunde en pistas tanto pajares como san-isidro pero prefiero la primera nombrada!!yo solo lo digo desde mi punto de vista y experiencia en ambas estaciones con lo cual me declina mas por pajares y q san-isidro tenia q arreglar esos problemas q tiene(colas fortfait y telesillas y trato hacia el cliente!!)gracias por tu opinion!!

saludos!!!

Dije 12 Km, ¡Siendo generoso!

A parte de eso, ¿cuantas veces has visto funcionar las perchas de la izquierda según llegas? yo nunca, ¿y el Telesqui Fuente la Reina? yo una. Mal que te pese Pajares son 5 pistas, ¡Siendo generoso!
Animo a todo aquel que haya estado en Pajares y no haya visto el mapa a que le eche un vistazo al mapa de pistas, os juro que es de película.

.http://www.valgrande-pajares.com/images/M_images/mapa_de_pistas_pajares.pdf

Todo esto que es la pura realidad, no quita que cuando las condiciones de nieve son óptimas disfrute mucho de esa estación.

Un saludo y cuidado con las piedras.

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora