hola a todos, weno, este tema de san isidro, imagino que es conocido ya por todos, por haberlo sufrido, por lo menos hablo por mi, yo ya lo he dejado por imposible, "mision imposible", llamarlo como querais, en dejarme caer por alli en fin de semana (a no ser que se junten cuasualidades milagrosas, como puede ser que la carretera del lado asturiano este cortada por nieve u otra cosa intervencion divina ,jajj, con esto no quiero decir que los de asturias tengan la culpa , weno el sabado que este cortada la carretera por el lado de asturias y el domingo por el lado de león

). En cuanto a lo que es la estación pues no normal pues esta bien si la pillas un dia de semana, si tienes la suerte de escaparte del trabajo.
En cuanto a la posible solución pues no se,como siempre es complicado contentarnos a todos de igual manera, lo de limitar los "forfaits" pues podria ser una solución , pero yo creo que no lo haran porque si pueden vender 1000 mejor que 100. Yo tengo la esperanza en fuentes de invierto a ver si crece y la juntan a san isidro y de esa manera pues aumentar los kms, de igual modo aumentar los kms en leitaliegos (ya se que es complicado pero soñar no cuesta dinero ,jeje) y pequeño empujon al morredero, vamos dar mas variedad para todos los aficionados, para no sufir colas de 20-30-45 .....minutos y no disfrutar de lo que nos gusta y no volver a casa de mala leche, y más, estas deseando , primero que nieve, luego que llegue el finde para escapar del curro y disfrutar.
Pero lo de masificacion (espero que no) puede que nos pase en leitariegos, ejemplo no si recuerdo mal el año pasado un finde que habia aparcados coches por lo menos 2 kms y a eso de las 11:00 mas o menos , era imposible por las colas.
Bueno ,asi que solo desde aquí podemos darle animos a nuesto amigo y que no esta solo en esto de volver quemado de san isidro. saludos